Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 04, 2011

¡Hola a tod@s! Después de pasar ayer un día entero intentado arreglar el dichoso ordenador, y acabando por tener que formatearlo ¬¬ intento volver a la rutina, aunque he perdido reseñas que tenia preparadas para subir… y seguramente alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo.


La semana pasada os traje una canción de una adaptación de Romeo y Julieta, y esta semana repito título, pero en una versión diferente, la interpretada por Aaliyah y Jet li.



Esta película me encanta, me parece una versión muy original y entretenida, es una pena que ella muriera al poco en un accidente de avión…


Espero que os guste y disfrutéis de este fin de semana.
¡Un besito!



P:D: Este fin de semana subiré la lista provisional del sorteo de “Madre Noche”.

7 Responses so far.

  1. MyuMyu says:

    A mi también me encanta la película y me dio mucha pena la muerte de Aaliyah, era una gran cantante y parecia una buena persona también.
    ¡Besos y gracias por compartir el tema!

  2. Margari says:

    Una película entretenida, aunque la he visto tantas veces que ya me aburre un poco. Aunque del tema no me aburro. Gran cantante Aaliyah. Una pena que nos dejara tan joven.
    Besotes!!!

  3. Ai* says:

    Me encanta esta versión *_____* . No tenía ni idea que nos hubiese dejado... :(

  4. esta cancion la conocia de la pelicula y me encanta el ritmo^^siempre la llevo en mi ipod ^^ es que me fascinan las bso¡¡

  5. Vir says:

    No conocía la canción pero me ha gustado muchísimooo ^^

    Un besazo!

  6. Gracias por comentar chicas! buen finde ^^

  7. Shorby says:

    Es una faena lo del formateo del pc... a mí me ha pasado alguna vez y me he puesto de una mala leche tremenda xDD
    Así que paciencia =)

    Besotess

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -