Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 08, 2011

nal seccion

¡Hola a tod@s! Por fin puedo traeros este video. Ya lo habíamos grabado hace unos días, pero al subirlo a Youtube no se oía…. ¬¬ así que le hemos echado ganas, y hemos vuelto a grabarlo.


Dedicado a Eline Dieva, que se quejaba de que su Imm no había salido bien por grabarlo a la primera jajaja, a Selín y a mi nos hizo gracia, y pensábamos…”porque no has visto nuestros Nal sin repetir…” así que, dicho y hecho, un Nal a la primera, en estado puro…. que Dios nos coja confesados xD
Y os dejamos un extra, para que veáis como nos preparamos antes de grabar… pura profesionalidad jajaja




Gracias a Babel de Torre de Babel, a Patry del blog Patry y a Sweet Sara del blog Sweet Ladies.A las editoriales: Grupo Ajec, Roca, Siruela y Pámies.

EL ANTES DE…. DE NUESTROS VIDEOS xD
(Si os sacamos una sonrisa, habrá merecido la pena el ridículo ^^)

Para leer las Sinopsis de los libros Clic en Leer más...
lista de libros
portadabocetoMICHICAFANTASMALucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en los aseos de hombres de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada hace seis meses. Superada la tristeza de no volver a ver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con ironía y sentido del humor. Pero la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un joven que tiene la facultad de verla. Jeremy no es para nada su tipo, pero al menos está dispuesto a ayudarla. Una vez encuentran la manera de salir de ahí, Lucy conoce a otros fantasmas. Sin embargo, cuando Jeremy insiste en desentrañar las circunstancias de su muerte, no tendrá otro remedio que enfrentarse a sus mayores miedos.

9788424633813 
Marina es una joven universitaria que, tras una caída, aparece de repente en una nueva realidad, una especie de reflejo oscuro de la nuestra, donde a los pocos seres humanos que encuentra sólo les preocupa sobrevivir a unas extrañas criaturas caníbales. Mientras lucha por sobrevivir, Marina hará sorprendentes descubrimientos sobre su extraño nuevo mundo y sobre ella misma.








El_paladin_de_la_reina_Paladin_de_Briah Cuando la legendaria batalla del desierto de Kirk-Baladh aún no se había borrado de la memoria de los más veteranos guerreros, el poder maligno del dragón Berhelliadath y sus seguidores amenaza de nuevo con destruir la paz del mundo de Hernia y acabar con sus fantásticos habitantes. El ejército de Zanal-Varim, conocido como los paladines de Briah, dirigidos por el caballero Edric Bridel, el aralim Morarg Vorn y el elfo Aradir Ingarion, entre otros valerosos personajes, serán los encargados de proteger a la reina Yvanna de las perversas intenciones que el general Kronendath tiene reservadas para su destino.
Los_demonios_de_Sofia Samael y Gabriel son dos ángeles custodios. A Samael le es encomendada la protección de Sofía, una niña de apenas cinco años, por lo que debe dejar sin protección a su favorita, Susana. Es ese el deseo de Dios.
Años después, Sofía es ya una mujer, y entre otras cosas, se dedica a impartir conferencias sobre Historia del Arte y las Religiones.
Sofía tiene un ángel de la guarda, pero hay poderes ocultos que pretenden dañarla a toda costa… Lo que no estaba previsto es que el amor naciera entre ambos: un ser de luz y una experta en Historia. Una trepidante aventura que comienza en el Vaticano para continuar en Cádiz, donde la diferencia entre el Bien y el Mal depende de una joya misteriosa.


7521214 Perséfone, una joven diseñadora gráfica que vive en Madrid con dos amigas, recibe una sorprendente propuesta para viajar a Nueva York. Allí se enamora de Gabriel, un atractivo y enigmático joven al que parecen envolver extrañas circunstancias. Junto a él descubre no sólo los rincones más insospechados de la ciudad, sino también el amor y un mundo estremecedor que le hará vivir experiencias terroríficas e inexplicables.
Cuando Perséfone, tras la misteriosa desaparición de Gabriel, regresa a Madrid, deberá armarse de valor para tomar decisiones difíciles y dolorosas que la ayuden a descubrir quién o qué está detrás de todo lo que le ocurre y quién es en realidad el hombre del que se ha enamorado...
 
Cub_london boulevard_cub 1 Mitchell ha pasado tres años en prisión por un delito que ni siquiera recuerda haber cometido. Al salir en libertad, su amigo Billy, que trabaja para un mafioso londinense, lo introducirá, sin que él lo quiera, en el ambiente de extorsión, drogas y violencia del sur de la ciudad. Intentando dar cierta normalidad a su vida, Mitchell comienza a trabajar en la mansión de Lillian Palmer, una actriz que es celosamente atendida por un extraño y misterioso mayordomo. La vida de Mitchell se convierte así en un huracán que lo zarandea en un mundo cada vez más violento, hasta que, en el momento en el que la vida de su hermana es amenazada, se verá obligado a actuar, descubriendo que las cosas nunca han sido como él creía.
Una trepidante historia de supervivencia y venganza del premiado Ken Bruen, llevada al cine por el ganador de un Oscar William Monahan, con Colin Farrell y Keira Knightley como protagonistas.

171_img 
El devastador asedio a Vamurta, la capital de los hombres grises, lo cambiará todo para siempre. La caída de la ciudad se narrará como un suceso épico y descarnado. Vamurta agoniza esquilmada por la barbarie, y sus habitantes emprenden una huida por mar, que los llevará a los lejanos puertos de las colonias. Para muchos de ellos, comienza una epopeya hacia tierras inhóspitas, hacia parajes extraños aún por descubrir.



Alera-Cayla_Kluver-Roca-022011 Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.
Baul_De_Viaje_El-Bianca_Turetsky-ROCA-042011 
Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo.
Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios de siglo XX, Alice Baxter.



portada-secreto-cosas-perdidas_med Cuando la jovencísima Rosemary llega a Nueva York desde Tasmania su amor por los libros le hace buscar un trabajo en el lugar más evidente: una librería.
Rosemary intenta encontrar su lugar entre la extraña troupe de la librería Arcade que parece sacada de una novela de Dickens y que la recibe con los brazos abiertos… a su manera; pero cuando reciben la carta de una persona que busca “colocar” un manuscrito perdido de Herman Melville, una obra mencionada en su correspondencia privada y que nunca fue publicada, el inestimable valor de ésta hace surgir ambiciones y rivalidades ocultas entre los trabajadores de Arcade. Más allá de todo límite.




la-septima-m-9788484413226 Sophie Deuters, forense de profesión, recibe una llamada de su padrastro, el perfecto Urrutia, que le encarga resolver el misterioso caso de seis jóvenes que se han suicidado en Puerto Fake en los últimos meses. Cal, un fotográfo amigo de Sophie con pocos escrúpulos, ha escuchado la vconversación y le dice que quiere acompañarla. Eso sí, para convencerla, le da una pista que ni siquiera el departamento de Homicidios conoce: una imagen de la primera víctima con una M tatuada en el cuello. Por su parte, Marco Feliciano, detective de la brigada de Homicidios, advierte a Sophie que él es quién está al frente del caso y que ella debe limitarse a ejercer su trabajo de médico forense. Sólo llegar a Puerto Fake, todo resulta siniestro: tres Fords los embisten y los dejan tirados en la cuneta. Más adelante se dan cuenta de que todas las casas del pueblo son idénticas y ninguna está expuesta al sol. Además, todas están comunicadas por largos pasadizos subterráneos.
Oscuros-TAPA-BLANDA-CON-SOLAPA_libr 
Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.






portada-nosotros-dos-como-una-novela_med En lo que se refiere al amor, Emma simplemente se ha limitado a dar por zanjado el asunto. Divorciada, madre de un adolescente de diecisiete años, desarrolla su vida serena y sin sobresaltos en el ámbito acogedor de su especial y coqueta librería, un pequeño negocio donde ha volcado su emotividad y forma de ver la vida.
Emplazada en el corazón de una pequeña plaza de Milán, Sueños & Hechizos sólo tiene novelas de amor en sus estanterías, y Emma las utiliza como medicinas para sus clientes-lectores. Gracias a las pociones mágicas y universales que obtiene en las páginas, cura las desilusiones amorosas, prescribe unos viajes románticos y sugiere cómo reavivar las pasiones moribundas.
La vida es cambio, se encamina a un futuro, y el futuro se presenta en la librería disfrazado de pasado. Sueños & Hechizos no tarda en convertirse en el refugio y en el punto de encuentro de una multitud de personajes, entre los que está Federico, su primer gran amor del instituto, ahora un arquitecto de éxito, casado, con una hija y afincado en Nueva York, y que irrumpe de nuevo en su vida…

14 Responses so far.

  1. Inma ॐ says:

    ¡Hola chicas!
    El de Mi chica fantasma no me llama mucho :/ Espero tu reseña a ver qué tal :)
    La casa del torreón lo tengo pendiente, a ver cuando me animo.
    ¡Cuántos marcapáginas!
    El mundo de las sombras a ver qué tal está, ya nos contaréis.
    Ains con ese chantajeee jijijijiijji!
    ¡Anda que no os lo pasáis bien! jajajajajaja
    El baúl de viaje me gustó mucho y la edición es preciosa! Es sobre el titanic xDD
    La saga Oscuros todavía la tengo pendiente, la leeré cuando salgan todos los libros.
    A ver qué tal está Nosotros dos como en una novela, tiene que estar bien.
    Pobre Selín, anda que no bosteza jajajajja!
    ¡Disfrutar mucho de vuestras lecturas!
    Jajajajaa, me encantan vuestros vídeos :D
    ¡Un besazo guapas!

  2. Tatty says:

    Tengo ganas de leer Antigua Vamurta, que lo tengo en ebook y El baúl de viaje, que me parece un libro precioso, esperaré reseñas del resto para ver qué me parecen
    un beso!

  3. MyuMyu says:

    ¡Hola guapas!

    Mi chica fantasma me llama la atención, tiene pinta de estar bien y me gusta el dibujo de la portada.

    A La casa del Torreón le tengo ganas hace tiempo pero no acabo de encontrar la oportunidad. Tuviste suerte de ganarlo :D

    El Paladín de la Reina me llama pero sólo pensar en la letra pequeña me pongo mala xD.

    El baúl de viaje lo quiero por la edición preciosa que han hecho y, bueno, la historia también me llama :D.

    De La S7ptima M he oido hablar bien, tengo curiosidad. Ya nos contarás :D

    Y bueno, Oscuros es una saga que me gusta mucho, ya lo hemos comentado alguna vez en mis reseñas :) Compré las mismas ediciones que tú, estoy esperando porque está el preorder del tercero, a ver si ponen algún descuento antes de navidad y aprovechamos xD.

    ¡Un besazo!

  4. .:PaTrY:. says:

    Holaaa guapisss!!

    Claro que si hay que grabar los videos solo una vez jejeje yo lo hago... porque si no me rallo y ya no grabo más.

    Que suerte que ganaras las chuches ^^

    Felicidades por el premio Selín ^^ eso es tener suerte!! Pues ya sabes para la próxima vez ya sabéis que os podéis apuntar las dos =)

    Ala que chuli las fichas jejej a mi eso no me lo enviaron jejeje mira doble premio.

    Que suerte tenéis con los concursos ^^

    El mundo de la sombra tiene buena pinta.


    Me encanta la portada de Alera =) Tengo de conseguir Legacy que pinta genial.

    El baúl de viaje me encanto (L) aparte de la edición esta genial me encanto el libro.

    Tormenta y Oscuridad la verdad que ni he leído ni la sinopsis xD no se de que van.

    Me apunto el de Nosotros dos como en una novela que pinta bien y no lo conocía.

    Jejeje vaya cara Selín jejejeje vaya cachondeo lleváis para ser las 12 de la noche jejej.

    Por cierto me encanta el diseño nuevo del blog que no lo había visto =)

    Besitos a las dos!!

  5. Vir says:

    Hola chicas :D A ver que nos traéis esta vez... ^^

    Felicidades a Selín por su primer concurso ganado!! Mi chica fantasma tiene muy buena pinta la verdad, estaré esperando tu opinión :D

    La Casa del torreón a mi me gustó mucho, aunque el final es un poco shockeante... jejej

    No había reconocido a Keira Knigley en la portada del libro!

    Alera a mi me gustó muchísimo más que el primero, a ver que os parece a vosotras ^^ A mi también me gustaba más con la letra azul! El baúl de viaje es muy bonito y la edición es preciosa!

    Tengo ganas de probar algo de Gena Showalter :D

    Oscuros no me gustó mucho, pero el segundo está muchísimo mejor!

    Disfrutar mucho de los libros chicas!!!

    Un besazo!

    p.d: el segundo vídeo es genial, lo que me he podido reir :P

  6. Me acabo de dar cuenta que esta mañana he comentado en la entrada de abajo, andaba medio dormida por lo que veo o.O
    Yo por casa también llevo siempre las gafas xD
    Chuches *__*
    Anda que... Wee! A la primera! Gracias por la dedicatoria! *.* Me sentiré mejor decís? A ver, a ver xD
    Eso de ser rápidas siempre lo decimos pero es difícil, a ver si es verdad, aunque al menos es divertido xD
    A Mi Chica Fantasma tiene pinta de ser gracioso, ya nos dirás!
    Anda que cosa más rara lo de las fichas.
    La Casa del Torreón quiero leerlo desde que lo leyó mi compañera, tiene una pintaza estupenda *__*
    Qué suertudas! (no sé si la palabra existe o.o)
    No he leído nunca nada de Atlantis, creo.
    Hala! A mi Siruela no me quiere, me ignora!
    Sonriiiie xD
    No conocía el libro de Londo Boulevard.
    El de Grupo Ajec puede estar bien :3
    En el fondo creo que vale la pena grabarlo a la primera xD
    El Baúl de Viaje es muy cuco, las ilustraciones molan, la historia es muy sencillita.
    El de Suma de Letras tampoco lo conocía :O
    Joo, y el de Montena tampoco...
    Que sexy el hombre de la portada de Corazón de Dragón, no?
    Oscurosss quiero leerloo!
    Me siento tontaaa, tampoco conozco el último libro T__T

    PD: La editorial ha dicho que vuestro premio tardará de 10 a 20 días ;)
    PD2: Me acabo de enterar que hay dos sorteos activos en vuestro blog o.o (tengo que aprender a hacer gifs *.*)
    PD3: Casi 400 seguidores ya!

  7. ¡¡Gracias por comentar chicas!!

    Se nos va mucho la pinza, por eso no me gusta grabarlo a la primera, porque devariamos mucho....

    Eline ajaja verás ocmo no vuelves a pensar que tus Imm salen mal xD

    Tú tranquila, que yo estos libros que compro la mayoría tampoco los conocía jajaja

    Un besote chicas!!

  8. ¡Hola guapísimas!

    Mi chica fantasma me llama mucho, aunque la portada es *________* No me gusta nada.

    La casa del torreón me lo he leído y la verdad que me gustó :)

    Alera me llama la atención y la portada nueva me gusta mucho.

    El baúl de viaje le tengo muchas ganas y la portada me encanta.

    La saga de Oscuros estoy deseando leerla.

    Disfrutad de vuestras lecturas!

    Un besito!

    P.D.: El segundo vídeo es mortal, me encanta jajajaja ^_________^

  9. Isa says:

    Muy bien por las gafas. Yo también soy partidaria de que lo hagais a la primera, seguro que es más divertido.
    Enhorabuena por tu premio.
    Vaya tochos los libros del sorteo de marzo.
    Lo dicho, el video a la primera muchísimo más divertido. Pues yo creo que sí eres "muy" expresiva.

  10. xulieta says:

    jajaja que graciosas sois :)

    Yo si que le tengo ganas a mi chica fantasma. No se porque pero me llama bastante :S

    Los demás (que no son pocos) me gustan también ;D

  11. ¡¡Gracias por comentar!!

    Isa, intentaré grabarlos a la primera, pero es que a veces nos enrollamos como las persianas xD

    ¡Un besote chicas!

  12. Babel says:

    Estáis estupendas, como siempre, sois un dúo dinámico XD.
    Menudo lotazo de libros interesantes.
    Te recomiendo La casa del torreón, es una historia de terror muy buena.
    Me alegro un montón de que os gustaran las golosinas ;o)
    Besotes de fiesta.

  13. Nidale says:

    Pues no os lo pasais poco bien vosotras... jajajaj.

    Me llama mucho mi chica fantasma, tiene buena pinta, aunque supongo que será para un público más infantil.

    Besitos

  14. Kyra says:

    Alera, El baúl de viaje, El secreto de las cosas perdidas y Nosotros dos como en una novela son los que más me atraen.

    La séptima M y Oscuros ya los leí. Ambos me gustaron, pero no se me hicieron tan geniales.

    Felices lecturas!

    Un abrazo!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -