Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 29, 2011




Hola a tod@s, venimos con un nuevo Nal, con los libros que hemos ido acumulando desde el anterior.
Evidentemente no era el día para grabarlo… pero me negaba a parar y volver a grabarlo otro día. Así que aquí lo tenéis.


Ya me contaréis si habéis leído alguno o queréis hacerlo ^^


Muchas Gracias a:
Plaza y Janés y Montena.


Podéis leer las Sinopsis de los libros haciendo clic en Leer más.

100000029c-744490 Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal.
¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad? Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano. Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.
8444145254 Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío, Uncle Big, y su abuela, Gram, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardiaco cuando preparaba su boda con Toby Shaw, su novio de toda la vida; muy avanzado el libro se sabrá que ha muerto embarazada. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Gram y de un empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë (ha leído Cumbres Borrascosas veintitrés veces).
plazajanes_nochecazador Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. A cambio, han tenido que pagar un alto precio: estar condicionados, desde el nacimiento, a no sentir emociones. Se consideran por encima de los otros humanos y de los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
Sin embargo, una joven psi llamada Sascha Duncan experimenta sentimientos que no puede explicarse y que solo con gran esfuerzo logra esconder a los suyos. Si la descubren, será "rehabilitada". Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes.
Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador.
el-nombre-del-viento1 Músico, ladrón, mago, asesino y héroe: ésta es la leyenda de Kvothe. Su verdadera historia sólo empezará a contarla en El nombre del viento .
"Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron." En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora revelará la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupede artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando. Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado -por su originalidad y la maestría con que está narrada- a todos los que la han leído.
9788484417545_blood_magic_P-001 Tras la misteriosa muerte de sus padres, Silla no ha vuelto a ser la misma. Dormir y estudiar, dormir y estudiar: Silla ya no hace nada más, porque todo cuanto le rodea ha perdido el sentido. Y aunque la ex mujer de su abuelo, Judy, cuida de ella y de su hermano Reese como si fueran sus propios hijos, nada puede llenar el vacío que han dejado sus padres... Pero la llegada inesperada de un paquete postal logra despertar a Silla de su letargo. Se trata de un libro enviado por alguien que firma con un nombre extraño, “Diácono”. Pero lo que el libro tiene de especial es que está escrito con la letra de su padre y que además contiene ni más ni menos que las instrucciones para realizar diferentes tipos de hechizos. Hechizos protectores que precisan de sangre para llevarse a cabo…
Imagen-19 Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
casate-conmigo-9788499087542 Cuando Elliot Wallace, el Vizconde Lyngate, llega a Throckbridge, la pequeña villa está alborotada por la llegada del baile del día de San Valentín. Las damas de la ciudad están ocupadas acicalándose para el baile y chismorreando acerca de la misteriosa llegada del vizconde, pero Elliot tiene asuntos más urgentes de qué ocuparse. Su regreso tiene como objeto ver a su pupilo, el conde de Merton, en tanto que la promesa que ha hecho de buscarse una esposa para Navidad tiene un gran peso en su mente.
Cuando Elliot conoce al reciente joven conde, Stephen Huxtable, y a sus tres hermanas, la desagradable Margaret, la alegre Katherine y la sencilla y viuda Vanessa, se queda absorto en la vida de la familia. Ante las quejas por parte del conde que alega que sus hermanas le vuelven loco con tantas exigencias, Elliot decide que le propondrá matrimonio a la hermana mayor.
tempting Ella tiene el poder de tentarle más allá de toda razón.
Catherine Daniels llega a Pine Creek, Maine, en el momento más adecuado para Robbie MacBain. Ella está huyendo de su ex marido, y Robbie es un atractivo padre soltero que necesita un ama de llaves mientras viaja hacia el pasado, a la Escocia medieval. Sin Catherine saberlo, Robbie está buscando un libro de hechizos para salvar el futuro de su familia... y no se esperaba poder encontrar una ardiente pasión en los brazos de Catherine.
¿Podrá Robbie cambiar el destino de su familia y seducir a Catherine para que ésta le entregue su corazón y quiera seguirle allá donde el amor les lleve?
1941g La historia de Entre la sombra y la luz no sólo se desarrolla en un ambiente desligado de lo convencional, sino que describe facetas posibles de una extraña y desconocida existencia que permite descubrir las realidades que nunca parecieron importantes. En estas circunstancias, un hombre muere y descubre que la mujer a quien menospreciaba era la única que merecía su atención. Aunque ya se encuentra desconectado de la existencia material, se empeña en conquistarla y recuperarla.
portada-comprometida_med «Comprometida es un libro repleto de consejos prácticos y anécdotas históricas acerca del matrimonio, cómo nace como institución y qué pasa con él en las diferentes culturas, hasta llegar a nuestros días. Gilbert, además, incluye escenas memorables como la de su abuela materna, una pequeña gran historia encerrada dentro de la suya propia. La autora permite a los lectores ser virtuales invitados a la boda de Liz y Felipe, y atravesar todas las reticencias que, en un principio, les impiden a ambos casarse y ser felices al mismo tiempo».
The New York Times
la-maldicion-de-old-haven_9788408098645 Una novela intensa que adentrará al lector en un mundo fantástico
Mary Wickford, una joven huérfana de espléndida belleza, llega a Old Haven, una pequeña aldea que le resulta extrañamente conocida. Allí, descubrirá que es descendiente de un linaje de poderosas brujas y descubrirá, también, un amor prohibido. Estas dos revelaciones pondrán la vida de Mary en peligro. ¿Conseguirá la muchacha hacer uso de sus asombrosos poderes para salvarse?

22 Responses so far.

  1. Veritas says:

    Tengo muchas ganas de leer Días Eternos y Blood Magic, se ha me hecho la boca agua jejeje. Estoy segura de que te encantarán LJDH :)

    Besotes ^^

    P.D_ A mí también me cuesta organizarme... ¿Se nota? :P

  2. Jajaja Veritas, es que somos tantos blog, que es casi imposible visitarlos todos ^^^

    Un besote!!

  3. Tatyana says:

    Hola guapisimasss!!
    ¿Qué tal estás? ¡Cuanto tiempo jejeje!!

    Dios mio me he quedado a cuadros cuando has enseñado la novela de Los Juegos del hambre ¡Que envidia! jeje ya sabes que me muero por leerlo y que espero que lo disfrutes mucho, mucho.
    Ahora sí que soy la unica que aun no los ha leído jeje.

    Un besote guapetonas!!

  4. ¡Hola guapas!

    El cielo está en cualquier lugar llevo bastante tiempo queriendo leerlo pero no lo encuentro en ningún sitio.

    ENDV ya me lo he leído y me gustó muchísimo, estoy deseando leer ETDUHS
    No se hace pesado para nada, engancha desde el principio :)

    Blood Magic me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta.

    LJDH a mí me encantó, espero que te guste igual que a mí ^-^

    La maldición de Old Haven no tiene mala pinta.

    Disfrutad de vuestras lecturas!

    Un besito!

  5. Holaaa chicas guapas!!!

    Tengo para leer todavía El cielo está en cualquier lado, En nombre del viento y Blood Magic.

    LJDH te van a encantar, ya verás!!!!! Están tan genial *.*

    Días eternos y La noche del cazador tengo muchas ganas de leerlos!!!

    Disfrutad de las lecturas!!
    Un besotee :D

  6. Mel B* says:

    Me encantan tus vlogs xD
    Blood Magic me intriga mucho.
    ¡Disfruten sus lecturas! Un beso~

  7. ¡¡Gracias por pasar chicas!!

    Tatyana, me alegro de leerte!!! Ainsss que sepas que me acordé de tí cuando me llegó, ojalá lo puedas tener prontito ^^

    Cris, le tengo muchas ganas a ENDV así que no creo que tarde en comenzarlo.

    Ángel Oscuro, yo también estoy segura de que me va a gustar Los Juegos..., si no es así cogeré un trauma o algo jajajajaja

    Mel B, muchas gracias guapa!

    Un besazo!!

  8. Hoola guapísima:)

    El cielo está en cualquier lugar lo quiero desde hace muuucho tiempo pero siempre que voy a comprar algún libro me llaman mas otros... :)

    El Nombre del Viento le tengo muchísimas ganas, Cris ya lo ha leido y me ha hablado tan bien de él que no creo que tarde mucho en leerlo!

    Blood Magic me llama mucho la portada, igual algún día lo leo!!

    LJDH eso es un libro y lo demás tontería, me encantó la trilogía entera es ICREIBLE!! Ya nos dirás que tal los siguientes!

    Un besico!

  9. Hola guapas!
    Que envidia más grande *__*
    Yo quiero muchos de esos xDD
    * El nombre del viento, que chulo lo que les enviaron también de información, muy currado la verdad
    * El cielo está en cualquier lugar esta en mi lista de deseos también. Pero tengo tantos pendientes que ahora mismo paso de comprar más.

    y bueno para no hacer un comentario tipo testamento, decir que me encantan vuestros IMM, porque son super naturales, con catástrofes incluidas! Jaja, pobre Selín, la carita que se le quedó al romperte la brujilla. Espero que en el próximo IMM no venga con un ojo morado, si no ya sabemos la razón... jaja

    Besitos chicas ^^ Y a disfrutar de todos esos libritos ^^

  10. .:PaTrY:. says:

    Hola guapissss!!

    Aixx con la perritaaa!!

    Días eternos la verdad que no me llama mucho y que sea trilogía ya me quito las ganas de leerlo (por eso lo intercambio)...

    El cielo está en cualquier lugar lo compre hace mucho tiempo y le tenía muchas ganas.. Pero tengo tanto acumulo...

    El nombre del viento la verdad que me pica la curiosidad por todas las buenas críticas que tiene.

    Blood Magic tiene una genial pinta, me quedare con las ganas de que me contesten como a ti xDD

    Yo sigo diciendo que los juegos del hambre no me va mucho...seré la única...

    Come, reza y ama no ha tenido muy buenas críticas por lo que no me anime ni a ver la peli.

    Aixx Selín...Pobre brujitaa!!

    Cuantas postales y marca páginas ^^

    Pues con lo mala que soy yo con las pruebas... lo llevo claro para el concurso!!

    No la pagues mucho con Selín aixxx pobreta!

    Besitos cielotes!!

  11. Vir says:

    Buenaaas chicas :D

    El cielo está en cualquier lugar es precioso, ya verás como os gusta!

    Los juegos del hambre es genial!!!! Ainss que ganas tengo de leer tu opinión sobre el libro!

    El nombre del viento, tiene muy buena pinta, yo lo tengo pendiente a ver si lo puedo leer prontito!

    Me llaman la atención La noche del cazador y Blood magic!

    La maldición de Old Haven me entró por los ojos hace mucho pero con las reseñas negativas que leí se me fueron quitando.

    Disfrutar de vuestras lecturas!

    Un besazo!

  12. Carolina says:

    De todos me super llama Días eternos!! definitivamente quiero leerlo pronto, he leído buenos comentarios así que no me quiero perder ese libro.

    Los juegos del hambre uuff!! a mi me ha encantado este libro y el segundo ni se diga, estoy precisamente en la lectura del tercero sinsajo, hasta donde voy de lo mejor!!!

    Buenos, estamos leyéndonos.

    Saludos :)

  13. Hikari says:

    IMM con accidente incluido!! ay pobre brujilla, jejeje

    Bueno, de los libros que habéis enseñado, les tengo muchas ganas a Los Juegos del Hambre y a Blood Magic, a ver que tal son :P ¡Disfrutad de las lecturas!
    Besitos

  14. Hola.
    No lo he visto entero porque se me corta xD
    Pero qué pedazo de libros. Tengo ganas de leerlos todos.
    Días eternos es uno de mis deseados ahora mismo.
    Y la saga PSI Cambiantes me apetece mucho empezarla :)

    A ver si me pongo, que a mí también se me acumulan.

    Un beso.

  15. Vaya lo de la cámara >.<
    Yo lo he grabado a la primera otra vez! :D Ya lo publoicaré xd
    Yo nos diréis que tal el libro de Días Eternos :3
    Ains, de nada :$
    El Cielo está en Cualquier Lugar dicen que es precioso!
    Selín te has planchado o cortado el pelo? :O
    La Noche del Cazador lo quieroo *.*
    Hala que chula la publicidad de El Nombre del Viento! En estos momentos os enviiiiidio >o<
    Hala que majaa! Os encantará el librooo! Bast y Elodin (L)
    Blood Magic me llama mucho :)
    Siii, leed Los Juegos del Hambre! A mí si me faltaban dos hojas! xD Y están en castellano de aquí, así que genial :)
    Entre la Sombra y la Luz puede estar bien!
    Come Reza Ama me suena o.o
    La Maldición de Old Haven quiero leerlo algún día ^^
    xDD Madre mía
    Cuanto detallito n.n
    Besitos!

  16. Lunamara says:

    Me encanta vuestro blog!! me seguis? os sigo!!

  17. Liz says:

    uff! el cielo esta en cualquier lugar! yo lo quiero!

    que rico que ya tienen los jeugos del hambre!! disfrutalo mucho!!!!

    yo quiero leer blood magic!

    cuantas cositas!

    besos!

  18. angy.w says:

    Pues de todos el único de que me he leído es LJDH, que me encantó. Todos los libros se ven muy interesantes, y le tengo ganas a más de uno. El argumento de 'cásate conmigo' me recordó por alguna razón a 'Orgullo y Prejuicio' xD
    Espero que disfrutéis con la lectura! :)

  19. angy.w says:

    Ah, y ya aprovecho que estoy aquí para felicitar al nuevo ganador (ya que el antiguo no se presentó) del sorteo Madre Noche (sí, de nuevo muy tarde, en su momento no pude :S)

  20. Espe says:

    Hola!
    Días eternos la verdad lo quiero!!!

    El cielo está en cualquier lugar me gusto mucho. Una historia triste con una historia de amor genial.

    El nombre del viento me lo compre por mi cumpleaños y le tengo ganas, mas ahora que también tengo la segunda parte ^^

    Blood Magic lo recibí ayer y me muero por empezarlo a leer.

    los juegos del hambre los tengo pero no he empezado con ellos.

    Come, reza y ama vi la pelicula y no estuvo mal, pero no creo que lea el libro.

    Besos

  21. Muuuchas gracias a tod@s por los comentarios!

    Lunamara te sigo desde hace poquito ^^ Gracias por pasar.

    Un beso a tod@s, a ver si el próximo Nal sale más decente... xD

  22. crisis.91 says:

    Hola guapas!

    Días Eternos me gustó asi que espero que os guste.

    El Cielo esta en cualquier lugar lo tengo aunque aun no me lo he leido.

    lo de las espinilleras.. XD

    La Noche del Cazador me encantó!!!Son geniales.

    Como mola lo de En el nombre del viento ^^ A ver que tal el libro, ya nos contaras que tal.

    Blood Magic tiene muy buena pinta.

    Los juegos del hambre es genial ^^

    Casate conmigo tiene muy buena pinta.

    Dile a tu hija que te regale otra brujita para reponerla jeje yo tambien soy de las que mi madre mata por romper cosas... de hecho le rompí la plancha y le intenté echar la culpa al gato xDD

    La maldición de old Haven lo empece pero se me hizo muy denso y yo lo estaba leyendo en el idioma original.. ains..

    Que monos todos los marcapaginas y cositas ^^
    Que los disfrutes.

    Que los disfrutéis.

    un besin

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -