Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 23, 2011

Hola a tod@s, viendo que la ganadora del sorteo no ha contactado conmigo en estos días, he decidido volver a realizarlo… a ver si esta vez hay suerte xD


¡¡Muchas Felicidades a Raven Black!!

Necesito que me envíes tus datos a talismandreams@gmail.com
Gracias de nuevo a todas por participar, y perdonad por mi “ausencia”, no estoy pasando mi mejor semana…


Un beso ^^

12 Responses so far.

  1. ¡Felicidades! ¿A que ya no te lo esperabas? :)

  2. MyuMyu says:

    ¡Qué suerte Raven Black! Felicidades :D

  3. .:PaTrY:. says:

    Felicidades a la nueva ganadora =)

    Besitos!!

  4. Vir says:

    Felicidades a la nueva ganadora :D

  5. Felicidades Raven!, y digo yo... ¿si tampoco da señales d vida este ganador... se sortea d nuevo?.

    Saludos!!!

  6. wendy says:

    Muchas felicidades a la nueva ganadora!! Y espero que tu semana se arregle!

    Besitoooos

  7. Jajaja Dulce, pues mira, si no da señales de vida pondré una entrada y la primera persona que comente de las que participó se lo lleva jajajaj

    Un besito chicas ^^

  8. Margari says:

    ¡Felicidades a la nueva ganadora!!!

  9. Shorby says:

    Felicidades!!!

    Besotes

  10. Tatty says:

    Felicidades a la nueva ganadora!

  11. Acabo de verlo ¡espero no llegar tarde que yo si que lo quiero eeeh! jaja Ahora te mando mis datos ¡¡Besos!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -