Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 10, 2011

nuevos autores sección
¡Hola! ¿Cómo llevás la semanita? Espero que muy bien, ya queda poquito para disfrutar del Fin de semana.
Tengo esta sección muy abandonada, así que aprovecho que el autor se puso en contacto conmigo, para presentaros un poquito su novela.



Os hablo de Fernando Sobenes, un venezolano que quiere probar suerte en este mundo literario, y se atreve con una novela de terror.
La verdad es que la Sinopsis no pinta nada mal.
Además el autor me comenta:

En Diciembre publicaré la versión en inglés de mi novela su título es : THE EVIL VISITOR, la traducción la viene haciendo Benjamin Barnett de Website Content Providers en Estados Unidos.; y más o menos en Mayo de 2012 publicaré la segunda parte que llevará como nombre: El Visitante Maligno II, " Daños Colaterales"
Y ahora os dejo los datos del libro y dónde podéis adquirirlo.
Yo tengo que agradecer a Fernando que me haya facilitado una copia en Pdf, así que intentaré sacar tiempo para leerla y dejaros mi opinión. Le deseo mucho éxito.
PORTADA FINAL (2) Norte de Kuwait 1991 Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte. Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, se traslada a un lugar en los Estados Unidos llamado “Lago Feliz” donde se establece y forma una familia. Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reúne con sus amigos los fines de semana. Sus vidas transcurren con tranquilidad y todo cambia cuando juegan con la Ouija y utilizan el amuleto, abriendo, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; sembrando espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de terror en esta obra.
Podéis ver el booktrailer, el prólogo y los dos primeros capítulos en el blog del autor.
Novela: El Visitante Maligno
Autor: Fernando Sobenes (peruano - venezolano)
Género: Terror - Horror - Misterio - Suspense
Número de páginas : 424
ISBN : ASIN: B005H2UW4A
Editorial: Autopublicado
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2011
La novela se encuentra disponible en los formatos Epub y PDF en:

Lulú por US $2.75, en Bubok por 1.80€ y en Amazon por US$4.99

9 Responses so far.

  1. No me gustan mucho este tipo de libros, pero le deseo muchísima suerte:)

    Un besazo,

    Bárbara

  2. Vir says:

    Yo no suelo leer este tipo de libros porque soy super caguica y luego no duermo... jajaja

    Pero mucha suerte a Fernando con su obra :D

    Un besazo!

  3. Margari says:

    Me pica la curiosidad este libro. Probablemente me anime a leerlo.
    Besotes!!!

  4. Liz says:

    me gustaria mucho leerlo <3

  5. Carolina says:

    Si me llama la atención leerlo! la sinopsis esta muy interesante. Gracias por la información.

    Saludos :)

  6. Lunamara says:

    Os sigo! me encanta el diseño de vuestro blog, y todo esta muy bien!! me seguis?? en mi blog estamos de sorteo doble! animaos!!

    Besos estrellados! http://suspirando-estrellas.blogspot.com/2011/11/sorteo-doble-del-3-al-30-noviembre-1800.html

  7. Muchas gracias querida Talisman por tu apoyo. De igual manera un saludo a tod@s los visitantes de este blog.

    Un gran abrazo desde Maracaibo, Venezuela.

    Fernando Sobenes

  8. Muchas gracias a todas por comentar ^^
    La verdad es que pinta bien, ya os contaré.

    Lunamara muchas gracias, por supuesto que pasaré por tu blog.

    Fernando, gracias a ti, espero leerlo pronto y que tengas mucho éxito.

    Un besote!!

  9. Rocio says:

    Habrá que leerlo. desde aquí desearle mucha mierda como se suele decir (mucha suerte vamos)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -