Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 09, 2011

Hoy debería haber traído una entrada de sorteos, pero estos días he estado desconectada de este tema, así que os traigo una reseña que tenía pendiente de subir.
Espero que llevéis muy bien la semana.
siete-historias-angels-om-L-yrQkOC 

¿Qué conexión puede existir entre: una princesa triste, un monstruo alienígena, un malvado Visir, un laberinto lleno de acertijos, la tumba de un antiguo Faraón, viejos recuerdos de familia, seis niños y un perro? Difícil, pero no imposible.

Círculo Rojo – Angels Om – 224 páginas - 15.00 €
Muchas gracias a la autora por el ejemplar.



reseñas
Que os puedo contar de este libro que no se haya dicho ya… Me puse muy contenta cuando la autora se puso en contacto conmigo para regalarme un ejemplar.
Muchas gracias Angels, la he disfrutado mucho.

Hay veces que no te fías cuando ves tanta reseña buena, dices “no puede ser tan bueno, seguro que tiene alguna pega…”. Además yo temía que me resultara infantil como me ha pasado con “Los ladrones de sombras”.
Pero por suerte, todas las reseñas estaban en lo cierto. Es una Maravilla de libro.
images5 Angels consigue que un argumento que podría quedar para el disfrute de lo más peques, nos sumerja en  una aventura entretenida, que hace que los que ya tenemos unos añitos retrocedamos en el tiempo y disfrutemos como unos enanos.

¿Recordáis la película Jumanji? Donde unos niños jugaban con un tablero y lo que imaginaban se hacía realidad… pues al igual que disfruté esa película, lo he hecho con “7 Historias”.

Hay muchos diálogos, con muchos momentos divertidos. Los personajes me han parecido entrañables, además incluir al perro como una parte activa de la familia me ha parecido muy acertado.
Pasaremos de una historia a otra sin darnos cuenta, deseando saber que nos deparará la próxima. Además cuenta con muchos datos sobre historia o ciencia, que lo hacen aún más interesante.

Leí en una reseña, que este libro era digno de pasar de generación en generación, y no puedo más que darle la razón.
Yo sin dudarlo, estoy impaciente por leer algo más de Angels.

 positivo
Es una historia didáctica, entretenida, familiar… que nos adentra en una aventura increíble, la de la ilusión.


-positivo Sinceramente, no hay nada menos positivo en este libro.


_ Son constelaciones –dijo Julián. ¿Qué si no?—. ¡Mirad la Osa Mayor, la Osa Menor, el cinturón de Orión, Casiopea, cisne, Hércules.
_ Asombroso –dijo José.
_Hombre, no es para tanto –replicó Julián.
_ No es eso, lo sorprendente es que Carmen y Nikon estén sentados en ese sofá que al parecer no existe. –indicó José señalando a nuestra hermana.
En efecto, Carmen estaba sentada cómodamente, ojeando un libro de cuentos y comiéndose una manzana mientras Nikon dormía plácidamente encima de un reposapiés. Daba la impresión de que estaban flotando en el aire.

19 Responses so far.

  1. Babel says:

    Justo acabo de publicar yo la reseña, esta es la semana de Àngels ;o)
    Coincido plenamente con tu opinión. Es un tesorito que se lee con alegría :o)
    Besotes historiados.

  2. Vir says:

    Ainss a mi también me encantó, es imposible no sentirte parte de la historia y cogerle cariño a los protagonistas :D

    Muy buena reseña Talis ^^

    Un besazo! :)

  3. Tatty says:

    Lo tengo pendiente, ultimamente veo muchas reseñas, a ver si tengo pronto un hueco para poder ponerme con él
    un beso!

  4. Sí, yo creo que todo el mundo debería leerlo.
    Ahora mismo paso a cotillear la tuya Babel ^^

    Un besito chicas, y gracias por comentar!

  5. Inma ॐ says:

    Un libro precioso y muy dulce que lo disfruté muchísimo!! :D
    Muaaaaaaaaaaaak!

  6. Pinkiland says:

    Es un cuento precioso!
    Besotes.

  7. .:PaTrY:. says:

    Me encanto este libro =) Lo guardare muy bien para cuando tenga hijos ^^ porque es súper bonito.

    Besitos guapi!!

  8. Angels Om says:

    Estoy muy emocionada. Me parece una reseña preciosa y que me ha dejado sin palabras.
    La idea de que pase de generación en generación, me abruma, pero a la vez me hace feliz.
    Muchas gracias por compartir tu opinión.
    Un besazo.
    Àngels.

  9. Angels Om says:

    Por cierto, siempre se me olvida. Alucino con todos vuestros comentarios. Muchas, muchas, muchas gracias.

  10. Shorby says:

    Me apetece bastante leerlo, no he leído ni una reseña negativa y eso pone los dientes bien largos jajaja

    Besotes

  11. Gracias por comentar chicas!!

    Angels que rápida eres jajaja iba a mandarte un mail ahora ^^

    Digo la pura verdad, es maravilloso. Mis hijos lo van a leer y espero que mis nietos también lo hagan.

    Gracias por pasar!!

    Un besote!!

    Shorby, te entiedo... hasta que lo tuve en mis manos me pasaba igual al leer las reseñas jajaja

  12. Tengo que hacerme con este libro tarde o temprano *___*
    Y con tu reseña ocmo dices, añadimos una reseña que habla atambién genial de él :)
    Que haya mucho diálogos me gusta mucho ^^
    Joo, eso de que no encuentras nada negativo, ains, definitivamente a ver si puedo leerlo n.n
    Gracias por la reseña guapa!
    Besitos!

  13. Nidale says:

    Angels es genial, amí este libro me encantó y como tú volví a mis 8 añitos... jajaja.

  14. Yo no lo he leído todavía, pero solo se oyen maravillas sobre el mismo! Espero tener la oportunidad de hacerlo pronto :)

  15. Margari says:

    Yo también acabo de poner la reseña de este libro en el blog de mi peque. Y es lo hemos leído las dos juntitas y hemos disfrutado con el libro un montón. A mi chiqui le ha encantado y estoy segura de que dentro de poco me dirá que quiere leerlo otra vez. Es un libro precioso, totalmente recomendable.
    Besotes!!!

  16. Gracias por comentar ^^

    Espero que quienes no lo habéis leído lleguéis a hacerlo. Porque se disfruta mucho.

    Margari ahora miso paso a leer tu reseña.

    ¡Un besote!

  17. MyuMyu says:

    A mi este libro me encantó, me pareció precioso y me hizó sentir muy bien leerlo :). Me alegra que te haya gustado.
    ¡Un beso!

  18. Si Myumyu, te transmite muchas cosas.

    Un besote guapa!!

  19. Kyra says:

    Desde el principio sólo he visto reseñas positivas, así que espero algún día poder leerlo.
    Un abrazo!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -