Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 06, 2011

Os traigo una nueva reseña. Espero que estéis disfrutando del fin de semana.
Mañana subiré un nuevo Nal y la lista de participantes del sorteo de “Madre Noche”.

¡¡Un Besito!!
cazadores-de-sombras-4-ciudad-de-los-angeles-caidos-9788408099574 Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.
Destino- Cassandra Clare- 411 páginas- 17.95 €

Muchas Gracias a la editorial por el ejemplar.


reseñas

Qué queréis que os diga, a mi me ha encantado este libro. Evidentemente, el tercer libro era perfecto para terminar la historia, pero yo he disfrutado mucho con este.
Imagen 1
Sigue teniendo acción, conocemos mejor a otros personajes. Se profundiza en los que ya conocíamos… y para los que aún no tenemos bastante, es una digna continuación.
Es cierto que se nota que está hecho con la idea de estirar la historia, eso no se puede negar, y además el final queda en un Continuará…(muy al estilo de las series de televisión que te dejan el capítulo en lo mejor ¬¬) 

Eso es un punto que no me ha gustado nada, y me cabreó bastante. Pero más que nada porque tienes la necesidad de coger el siguiente libro para poder saber que ocurriría.
He leído reseñas que no lo ponían muy bien y decían que debería haber terminado con el tercero, pero yo aún sigo disfrutando y quiero más. Porque Cassandra sigue sabiendo como tenerme enganchada y consigue que no me canse de leer.

images Además, salimos del círculo amoroso de Clary y Jace (aunque siguen siendo el eje de la historia), para poder disfrutar también de otras historias de amor igual de bonitas. Algunas esperadas, otras no tanto…
Así que sin querer desvelar nada, sólo os puedo recomendar que lo leáis si al igual que yo aún no estáis saciadas de estos Cazadores de Sombras… o de Jace jajaja



 positivo Cassandra sigue manteniendo un buen ritmo en la escritura. Además de conocer mejor a algunos personajes, aparecen otros nuevos que también nos harán disfrutar.


-positivo El final… la autora vuelve a dejarme muy mosqueada y con ganas de leer ¡ya! el quinto libro.


entre páginas...
Pero en lugar de responderle, la besó, atrayéndola hacia él. La empujó contra la pared del ascensor, con el metal del frío espejo pegándose a la espalda de ella, las manos de él rodeándole la cintura, buscando debajo del jersey. a ella le encantaba cómo la abrazaba. Con delicadeza, pero nunca con un exceso de suavidad que le hiciera sentir que controlaba la situación más que ella. Ninguno de los dos era capaz de controlar sus sentimientos, y a ella le gustaba eso, le gustaba sentir el corazón de él palpitando con fuerza junto al suyo, le gustaba cómo murmuraba él pegado a su boca cuando ella le devolvía sus besos.

18 Responses so far.

  1. Shorby says:

    Al final me habéis picado la curiosidad con tanta reseña positiva y me voy a animar con la saga (qué facilonga soy, si es que... jejej)

    Besotess

  2. Se ve super bueno! Me ha gustado mucho tu blog y me encanta el diseño!!! Te sigo!!
    Besos, te espero en mi blog: www.katerazo.blogspot.com

  3. Carolina says:

    Primero que nada, que bien te quedo el nuevo diseño, me gusta más!

    Sobre el libro, que te puedo decir, desesperada por querer leerlo!! jajaj

    Bueno, ya pronto.
    Saludos :)

  4. Kyra says:

    Me creerás que no he leído nada de esta saga...
    No me llama mucho la atención ni las sinopsis ni las portadas, pero tanta reseña positiva que veo por todos lados hacen que sienta curiosidad.
    Tal vez me anime a finales de año a adquirirla.
    Saludos!

  5. Sandy! says:

    Yo aún no me he leído este libro... espero poder hacerlo pronto!
    Besitos!

  6. Espe says:

    He leído hasta el 2º y espero pronto seguir con ellos por que me esta gustando mucho.
    Un beso

  7. No leo la reseña porque no he leído nada de los otros 3 y quiero que me sorprenda cuando lo haga!
    Ains, mátame por no haberlos leído aún teniéndolos en la estanría xD

    PD: Me encanta! me encantaaaa el nuevo diseño! *_____*

  8. Vir says:

    A mi me gustó mucho, pero soy de las que opinaron que tenia que haber terminado con el tercero. Más que nada porque estoy harta de que alarguen las sagas que una no es rica... xD

    Muy buena reseñaa Talis!

    Un besazo ^^

  9. Nidale says:

    ais Talis, que ganas tengo de leerme el tercero!! jajaja ahora mismo voy a empezar el primer libro, y espero que me guste más que el primero ^^

    Besitos!

  10. Ahora estoy con el primero y me está encantando :)
    He leído muy por encima la reseña para no spoilearme mucho pero veo que el final te ha dejado con ganas de leerte el 5 ;D
    Gracias por la reseña!

    Un besio!

  11. ¡Gracias por comentar!!

    Pues sí, yo aún tengo ganas de más cazadores de sombras jajaja

    Un besote!!

  12. La verdad es que yo soy de las que piensan que debería haberte terminado en el tercero! Aunque reconozco que este me gustó, no terminó de engancharme como los otros!!

    Me alegro que te haya gustado tanto guapi!!!
    Un besoteee :D

  13. Aún no he leído el primero, pero espero ponerme con ella prontito ^^
    Un besote!

  14. Margari says:

    Mira que leo buenas reseñas de esta saga pero todavía no me he puesto con ella. Pero con la reseña tan buena que has hecho, creo que el año que viene me pongo con estas novelas seguro.
    Besotes!!!

  15. Me encanta el nuevo diseño Talismán, la verdad es que te ha quedado muy chulo. Espero que me guste ese libro tanto como a tí, ya que la verdad tengo muchísimas esperanzas en esta saga que se ha convertido en una de mis buque insignia.

  16. Babel says:

    Claro que sí, Talismán, si la historia vale la pela, que siga brotando XD.
    Yo me quedé en la segunda, sí, chica, a veces hago esos parones O_O.
    Tanto por leer, menudas quejas XD.
    Besotes cazadores.

  17. Pinkiland says:

    Aún voy por el primero, cof cof cof, jajajaja.
    Así que no he leído mucho.
    Un besazo!!

  18. A ver que os parece a los que no lo habéis leído.

    Un besito!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -