Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 26, 2011

¡¡Por fin es Viernes!! Tengo que admitir que este mes se me está haciendo interminable…
Pero quejas aparte, os traigo una nueva reseña. Espero vuestros comentarios ^^ Disfrutad del Finde.

8444146250 Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...
** Everest ** Lisa McCann ** 232 pág. ** 14,96 **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

Sueños y Brujas son dos de mis temas favoritos para leer un libro. Así que cuando vi “Sueña” tenía muchas ganas de tenerlo entre mis manos.

wake Había leído reseñas de todo tipo, desde las que quedaron encantadas con la lectura, a las que quedaron desilusionadas. Yo por suerte me he quedado en un término medio.

Mi problema para no haber terminado encantada, creo que es sobre todo por la extensión del libro. A mi parecer la autora tenía una buena historia entre manos que merecía tener más páginas para ser contada. Me quedé con la sensación de que faltaba algo…

Dejando eso aparte, nos encontramos con un libro que se lee en una tarde, tanto por sus pocas páginas como por el argumento.
Vamos a vivir con nuestra protagonista su don. Vive los sueños de los demás, introduciéndose en ellos sin poder evitarlo. Esto, como supondréis, hace que no pueda llevar una vida de adolescente normal. Bueno, esto y el echo de que su madre es alcohólica.

En el libro se pone de manifiesto la diferencia entre las clases sociales. Ella es pobre y, aunque parezca raro, su mejor amiga es una chica rica. Pero esto no ayuda a que se integre con el resto de niñas pijas del instituto.
free2-1

Hay una historia de amor, que tiene sus momentos buenos, aunque a mí no me ha terminado de enganchar. Esta historia es la que realmente guiará la trama.

Hay que admitir, que con la poca extensión del libro, encontraremos un poco de todo: Amistad, amor, misterio… además, con el final, consigue dejarnos con la intriga, logrando que necesitemos leer el siguiente para satisfacer nuestra curiosidad.

En resumidas cuentas, es un libro entretenido, ideal para leer en una tarde. Con un lenguaje que hace que la lectura sea sencilla y que consigue dejarte con ganas de leer más. Aunque este mundo de sueños que construye la autora no ha conseguido arrastrarme por completo.
Jazzmin_Spirit of nature_florish


Una forma de narrar sencilla, que hace que el libro se pueda disfrutar en una tarde.
Casi al final mejora bastante, por lo que se puede esperar que su continuación sea mucho mejor.

-positivo
Los personajes no llegan a transmitir mucho.
Faltan páginas para poder haber desarrollado mucho mejor la trama y que llegara a ser una lectura adictiva.

--La despierta de golpe el agua que la salpica en la cara. Está en un lago, vestida. Temblando. Un chaval llamado Kyle grita mientras cae desde lo alto del cielo. Cae, cae y cae, hasta sumergirse en el agua. No sabe nadar. Jane siente que se le entumecen los dedos y empieza a dar patadas con los pies, intentando pararlo, intentando salir de allí.

19 Responses so far.

  1. Bam says:

    Este libro me lo estoy leyendo ahora
    Gracias por tu reseña Guapa!
    Besos n.n

  2. Carolina says:

    He leído comentarios muy variados acerca de este libro que todavía no me animo, pero la verdad que por si sola la historia se me hace muy original.

    Gracias por la reseña.

    Saludos :)

  3. A mí también se me quedó la sensación extraña, creo que esperaba algo más "paranormal".
    Losp ersonajes como dices son muy sencillitos y no transmiten mucho.
    En resumen entretenido como también comentas :)
    Besitos!

  4. Katnis says:

    Este libro me gustó, además se lee muy rápido, casi ni me enteré xD Pero me gustó más el segundo libro :)

    Besos ^^

  5. Me he leído la trilogía completa y no me gustó mucho, los dos primeros libros están pasables y son entretenidos, no están mal, pero el último, el final, no me gustó nada.

    PD: A mi el tema de los sueños también me encanta :) ¡Besos! :)

  6. MyuMyu says:

    Es cierto que yo también me esperaba algo paranormal al leer este libro. Da esa sensación.
    A mi sí me gustó bastante, ya leiste mi reseña :)
    ¡Un beso!

  7. Pues sí chicas, hay una buena base para que la historia hubiese enganchado mucho más. Pero entretiene ^^

    Un besote a todas!!

  8. .:PaTrY:. says:

    Me gusto mucho este libro la verdad, y el segundo teme aun más, por lo que no tardes mucho en leértelo ^^

    Tiene la verdad criticas bastante flojitas pero a mi la verdad que me está gustando mucho esta trilogía, encima se lee súper rápido.

    Besitos guapísima!

  9. Margari says:

    Con esta trilogía tengo muchas dudas, así que no creo que termine comprándola. Pero si la veo por la biblio, puede que le dé una oportunidad.
    Besotes!!!

  10. Vir says:

    A mi este libro me gustó muchísimo :) Los personajes me encantaron, sobre todo Cabel ♥

    Aunque la historia mejora mucho en el segundo tomo!

    Un besazo Talis ^^

  11. Estoy algo confusa. Me apetece leerlo, pero he visto que en muchas reseñas aseguran que la historia no es gran cosa... Aun así, me gustaría darle una oportunidad.


    Besotes, guapi ^^

  12. Que pena que no te terminará de enganchar!!! a mi me pareció bastante original tanto la historia como la forma de contarla. Es verdad que lo podría haber contado todo en unlibro, pero buenoo!!

    Eso sí, me gustó mucho más Teme, ainss Cabel es tann mono *.*

    Pasa buen finde Taliss, que ya casi se acaba el mes ;)

    Un besotee :D

  13. Ya no queda nada para fin de mes!!!^^

    A mi el libro me gustó, aunque al principio me pasó como a ti, creo que los personajes podrían haberse mejorado un poco, pero bueno, el segundo está mejor, a mí es el que más me gustó!!!

    Un besote Taliii=)

  14. Natalia says:

    No me lo he leído, pero he visto en muchos blogs tanto críticas buenas como malas.

    Saludos

  15. Shorby says:

    La verdad es que he visto críticas de todo tipo sobre esta saga, a mí no me termina de llamar la atención... ni fu ni fa.

    Besotess

  16. Babel says:

    Realmente, es una trilogía que "despierta" mi curiosidad ;o) Tengo entendido que está escrita en forma de diario, lo cual seguro que es entretenido. A mí tb me encanta leer sobre sueños y brujas XD.
    Gracias por la opinión, Talismán.
    Besotes adormilados.

  17. Talismán, me lo han puesto taaan mal que sinceramente ya no sé que pensar, y eso que la trilogía la tengo en casa.

  18. Bueno chicas, para gustos colores. Pero yo no creo que sea tan mala. Lo que pasa es que al compararla con otras a lo mejor sabe a poco.

    Mr Sandman, dale una oportunidad que no es tan mala jajaja además se lee en una tarde ^^

    Un besote!! Y gracias por comentar!

  19. Rocio says:

    Hola, opino eso mismo que entretiene, de los tres me quedo con el primero, pero la verdad que se leen en un plis plas.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -