Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 13, 2011

Os traigo otra reseña que tenía pendiente. Aviso que este libro no es apto para cardiacas jajaja
Espero que estéis disfrutando de este Domingo. Lástima que ya se nos acaba el finde...

los-inmortales-de-brethren-tientame-en-la-oscuridad_9788408100256 Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrock es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrock y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un éjercito del mal. Cuando descubre que Marrock y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.
** Esencia ** Shayla Black ** 461 páginas ** 16.00 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
A ver que os puedo contar de mi experiencia con este libro… Como sabéis me estoy iniciando en este género, y este es el segundo libro que leo.

Al comenzar a leerlo, tengo que admitir que pensé: “ Ay  madre, que me espera más adelante…”. Porque ya en las article-1110262-029DF2FC000005DC-705_468x456primeras páginas nos encontramos con escenas muy subitas jajaja Y claro, cuando me entero de que nuestro protagonista ha sido maldecido con la inmortalidad y con no poder disfrutar nunca de una relación sexual plenamente… pues mis alarmas saltaron, esperando que tal vez sería un libro demasiado… caluroso para mí jajaja

Pero la autora sabe muy bien como meternos en situación, ayudándose del humor. Y bueno, describiéndonos a nuestro caballero de una manera bastante apetecible, para que negarlo.
Además, la historia que encontramos al margen de estos merlin_and_arthur_kleinmomentos de alto voltaje, me ha gustado bastante.

Magos, brujas, hechizos… una maldición.

Hay pocos momentos de acción, pero si hay momentos de tensión. Ya sea por la situación o por el carácter de los personajes.
Y los personajes en general me han gustado. Tenemos a un descendiente del mismísimo Merlín entre ellos.
Y por suerte, tenemos a una protagonista con carácter, cosa que se agradece. 

Aunque sigue sin gustarme que el 600full-hugh-jackmandeseo les nuble el cerebro con tanta rapidéz…
Esta mezcla,entre la magia del pasado con el presente, le da un toque bastante atrayente. Y sobre todo, desde la mitad del libro, la lectura se hace mucho más interesante.

Podría destacar como punto negativo, a mi parecer, que hay pensamientos que me han resultado muy repetitivos, tipo: “ no debería confiar..”, “ sentirá algo por mi…”. Un mismo pensamiento se repite en varias ocasiones, cosa que me saca de mis casillas….

Pero en general, me ha gustado, por lo que lo recomiendo. Seguro que pasáis un rato entretenido y se os escapa alguna sonrisa. Ya sea picarona o por alguna de sus escenas cómicas.
Jazzmin_Spirit of nature_florish
La autora sabe como adentrarnos en la historia. Y los toques de humor hacen que sea mucho más entretenida.

-positivoEcho en falta mas escenas de acción y menos de cama… pero claro, esto es por mi falta de costumbre de leer este género.

_¿Quieres morir? –Estaba loco y encima tenía impulsos suicidas. La cosa pintaba muy mal—. Escucha, no sé para qué sirve este libro. Llama a Bram y deja que me vaya a casa.
  Marrock se pegó aún más a ella, mirándola con gesto furioso.
Olivia retrocedió con el corazón palpitándole con fuerza, y deseando que fuera a causa del terror. Pero no era así. Una conexión invisible, junto con el poder que emanaba de aquel libro, resonaba en su cabeza y se extendía por todo su cuerpo.

17 Responses so far.

  1. Tiene muy buena pinta, tengo apuntada esta saga en mi wishlist, ya he leído algún que otro libro de esta autora y es muy buena en el género erótico :) ¡un beso!

  2. Kyra says:

    Yo no lo conocía.
    Suena muy interesante, sobre todo por la mezcla de temas.
    Veré si por acá está disponible.
    Un beso!

  3. .:PaTrY:. says:

    Holaa cielote!!

    Pues no conocía para nada este libro.. Bueno la verdad que de esta temática solo me he leído un libro (me gusto ^^).

    Por lo que veo en tu reseña mescla un poco la magia y tal con el romanticismo (por llamarlo de alguna manera)...

    Pinta bien pero a mi no me llega a llamar el tema de magia y tal.

    Que gracia lo de menos escenas de cama xDDDD

    Por cierto lo del comentario de mi blog de al tener la ventana integrada en la entrada no puedes acordarte de todo lo de mi IMM, un truco que uso yo es abrir un blog de notas pequeño al lado y voy escribiendo mientras que veo y luego lo pego en el comentario =) a mi me va genial para no olvidarme de nada.

    Besitos cielote!

  4. Babel says:

    Ut, me llama cada vez que lo veo en una librería y eso que me da la espalda XD.
    Escenas subidas de tono y cerebros nublados? Pa mí XD. Y más si tiene magia.
    Besotes ofuscados por esos musculazos.

  5. Vir says:

    Tiene muy buena pinta!! Yo tampoco tengo mucha idea del género porque he leído poquitos libros, pero que tengan magia involucrada me gusta!

    Gracias por la reseña Talis!

    Un besazo!

  6. Nidale says:

    Hola guapa, yo lo tengo en la estanteria, y la verdad le tengo muchas ganas, estos libros calentitos están muy bien jajaja.

    Besitos!

  7. Shorby says:

    No conozco autor ni libro, pero tiene buena pinta, aunque no sé si lo leeré de momento, que tengo tropecientos pendientes!!

    Besotess

  8. No lo conocía pero pinta bien^^
    Gracias por la reseña! Besos ;)

  9. Margari says:

    No conocía este libro. Mala pinta no tiene. Me lo apuntaré por si algún día aligero la lista de pendientes.
    Besotes!!!

  10. No he leído nada de esta autora, pero tiene muy buena pinta!! A mi además con lo que me gustan estos libros ^_^

    Me lo apunto porque seguro que me va a gustar!!!

    Gracias por la reseña guapi!
    Un besotee :D

  11. Gracias por comentar chicas!!

    Yo creo que en general tiene un poquito de todo para entretener.

    Un besote!!

  12. Carolina says:

    Si un día me lo encuentro por aca lo pescaré haber que tal!!

    Gracias por la reseña.
    Saludos :)

  13. No tiene mala pinta, pero ahora no me llama especialmente. Un besito!

  14. Tengo los libros de la serie en casa pero es que la autora no me gusta. No me va la novela erótica y aunque en este caso Black haya tirado por paranormal se que sus novelas siguen siendo más escenas de cama que otra cosa xDD

    No se, seguramente siga pasando de leerlas.

    Un beso
    Dácil

  15. Gracias por comentar ^^

    Dácil, sip, escenas de cama hay por un tubo jajajaja
    A mi no me desagrada la historia, pero no va a ser uno de mis géneros favoritos. Precisamente porque siento que sobran escenas de cama cuando es lo normal en estas novelas....

    Un beoste!!

  16. Uy! Pues a mí me ha convencido: la portada, la sinopsis y la reseña! Me lo apunto xD
    Me apetece leer algo subidito de tono! y encima con magia y tal, perfecto aunque sea repetitivo en algunos momentos por las frasecitas :P
    Asias por la reseñaaaa!

  17. Que bueno lo de menos escenas de cama!! Dejalas hombree jajaja. La verda es que no he leido nada por el estilo pero no tiene mala pinta:)

    Besitos guapa^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -