Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 01, 2011

rodando libros 

Sección dedicada al sorteo de libros de 2ª mano.
Libros que ya he leído y sé que no volveré a leer.

Si algún libro tuviera algún defecto importante,
se indicará en la entrada añadiendo alguna foto.




Os comentaba que tenía una pequeña sorpresa. Y aquí está.
El 10 de Diciembre el blog cumplirá un añito, voy a intentar traeros un Sorteo para celebrarlo, pero aún no tengo nada seguro.

Mientras tanto, he pensado sortear 2 ejemplares de los que tengo en casa.
Aretes de Esparta, podéis leer mi reseña aquí, y La Prometida, libro que reseñé hace poquito. Podéis leer la reseña aquí.

Al ser libros de segunda mano, las bases serán muy sencillitas.

-Debéis ser seguidores del blog. Con esto contáis con 2 puntos.
-Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar, y comentando cual de los 2 libros os gustaría leer y por qué.
-Los puntos se asignaran por orden de comentarios, contando como válidos los que contengan los 2 datos que pido.

Se harán 2 listas, una por cada libro.Debéis decirme si sólo participáis por uno de ellos o por los dos. Si participas por los 2 y sales como primer ganador, te llevarás el libro elegido como primera opción en el comentario.


Ganador elegido a través de Random. Una misma persona no podrá llevarse los dos libros. Hay que repartir... xD

Activo desde hoy 1 de Noviembre hasta el 3o de Noviembre a las 23:59
Sorteo NACIONAL, lo siento mucho por el resto, pero me es imposible hacerlo internacional en estos momentos...

No hay puntos extras, pero se agradece la difusión. Dejo el banner por si alguien quiere llevárselo.

sorteo preaniversario
            

Espero que os animéis a participar ^^

44 Responses so far.

  1. Vaya sorpresita Talis, en el Cabo cumplimos un año en enero y ya ando con los preparativos ^^ jejeje, soy de las primeras en comentar esta vez.
    Pues yo participo, como no, y me interesa los arietes de esparta, porque me gusta mucho la novela histórica y este me llama la atención ^^
    Un besote y a ver si se anima la gente.

  2. wendy says:

    Hola guapaaaa!!

    Lo he pensado un poco (dale 2 segundos XD) y me voy a apuntar también al sorteo :D
    Yo quiero participar por La Prometida. Últimamente la romántica adulta puede conmigo y he leído la reseña y este es uno de esos libros que yo se que me va a gustar, así que sin lugar a dudas a por ese voy! jajaja

    Muchas gracias por el sorteo guapiii!!!!!!!!!!!!!

    Un besazooooooooooooooooooooooo

  3. Babel says:

    Wow, un año, un año!!!! Qué genial, Talismán. Muchísimas felicidades. Que sepas que tu blog ha evolucionado un montón y está cada semana mejor.

    En cuanto al sorteo, me parece una idea estupendísima (sorpresa, dirá ella, jajaja)y me gustaría apuntarme a ambos. La razón es que las dos novelas "conquistan", cada una a su manera. Aretes de Esparta combina historia con las vivencias narradas por una mujer ya anciana, eso es algo que me encandila; en cuanto a La prometida, es romántica. No hay más que decir XD.
    Además, incluye profecías y esas cositas, qué chula.
    Gracias por la propuesta, guapa, y por pasarte tanto por mi blog, muak muak.
    Besotes contentos y agradecidos.

  4. hola! la verdad es que los dos me llaman la atención, así que me gustaría apuntarme a ambos. Cada uno tiene su encanto, el de Aretes de Esparta por la temática (me encanta todo lo que tenga que ver con Grecia, y más si hay espartanos de por medio ^^) y el de La Prometida porque me parece bastante original, dentro de lo típico, y me gusta el género

  5. .:PaTrY:. says:

    Yo quiero participar =)

    Te sigo: http://www.blogger.com/profile/13617091479170249580 jejejej

    Y quiero participar por la Protegida porque me llama mucho la sinopsis y he leído tu reseña y creo que de los dos libros es que más me gusta es este =)

    Uixxx dentro de poco un añito hee =) como pasa el tiempo!!

    Besitos cielote!!

  6. .:PaTrY:. says:

    Por cierto ahora mismo me llevo el banner ^^

  7. El 10 de Diciembre haces el año¿?¿?¿ yo lo hago el 20!!! ajajajajjajajajaj ainss como pasa el tiempo, eh¿?¿?¿

    Pues no sé si me apuntaré (lo tengo que pensarr ^_^) pero ahora mismo me llevo el banner!!!

    Un besoteeee guapiii :D

  8. Margari says:

    ¡Me apunto!!! En mi caso estaría interesada por el de Aretes de Esparta, que me llama mucho esta temática.
    Soy seguidora: http://www.blogger.com/profile/13669731805842477197

    ¡Y felicidades por ese añito que pronto va a cumplir el blog! ¡Y gracias por el concurso!!!
    Besotes!!!

  9. Isa says:

    Quiero, quiero participar. Me gustaría leer La Prometida ya que me gusta mucho ese género. Pero después de leer tu reseña, con esos comentarios tan actuales sobre los comportamientos de esa época, me he reído bastante. Espero que con el libro también me divierta.
    Respecto a tu aniversario, me daba la impresión de que llevabas muchísimo tiempo más en la blogosfera, yo te considero una de las expertas, así que aunque aún no tengas el año, para mi eres veterana.

  10. anedi says:

    Pues me apunto, y como no sé cual elegir porque los dos géneros me gustan, si puede ser me apunto a los dos, Total, con la suete que tengo, seguro que no me toca ninguno. Pero por no intentarlo que no sea.
    Y felicidades por ese aniversario!!
    Un saludo

  11. Vir says:

    Dentro de nada 1 añito! como pasa el tiempo! Yo este domingo también cumplo un año por aquí :)

    Con respecto al concurso, es genial yo me apunto de cabeza. Opto por el de Aretes de esparta que la novela histórica me llama mucho la verdad, aunque no leo toda la que me gustaría ^^

    Un besazo enrome Talis!

  12. Naguoki says:

    Uhhh, dentro de nada un año, eh? Como pasa el tiempo.

    Pues nada, que quiero participar.

    Soy seguidora del blog (http://www.blogger.com/profile/04843115675159224886) y mi nick es Naguoki - ana_huelva_80.

    Participo para los dos, pero como primera opcion la prometida, el de Aretes de Esparta como segunda.

    El porque es facil, el primero porque ya le eche el ojo hace tiempo y el segundo no lo conocia pero ha despertado mi interes.

  13. Qué chulo el concurso y el banner guap, un besote enorme y disculpa la ausencia de estos días.

  14. Princess says:

    Hola, me apunto al concurso y mucha gracias por ofrecerlo.

    Te sigo y me gustaría el libro de la Prometida, principalmente por que me gusta la portada me llama mucho la atención y en segundo lugar por la sinopsis.


    Que tengas un buen día

  15. Liz says:

    maravilloso! ya un añito que emocion *________________* gracias bonita!

    A mi me gustaria leer Aretes de Esparta, porque tiene buenisima pinta ;)

  16. Danisa says:

    Hola guapa!! pasate por mi blog, tienes un premio que te espera, te dejo un beso enorme... nos vemos :)

  17. angy.w says:

    Me apunto! ^^ Cada vez paricipo en más sorteos xD
    En cuanto pueda te daré una respuesta más larga, todavía tengo que leerme las reseñas.

  18. Noe.. says:

    Hola! Gracias por el concurso!

    Perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/02793699511899165024
    Nik: Noe..

    Participo en los dos, por que estas historias de amor y pasión me encantan y me gustaría disfrutar de ellas.

    Todo correcto?
    Un saludo

  19. Holaaa yo me apunto por La Prometida
    me encanta la novela Romantica Adulta y este fijo que me gustara =D!!

  20. Gracias a todas y mucha suerte!!

    Besitos!

  21. Sandy! says:

    Hola guapa! Me apunto ^^

    Participaré para los dos con preferencia al libro de La Prometida :) A ver si alguno cae jeje

    Felicidades por el añito y ¡me encanta el nuevo look! Me ha impresionado cuando lo he visto jeje

    http://www.blogger.com/profile/05451850359193362616

    Besitos!

  22. RiKanna says:

    Hola!!
    Me apunto también ^^
    Participo en los dos con preferencia el de Aretes de Esparta.
    Aquí el perfil blog:
    http://www.blogger.com/profile/11921784849666839083

  23. alpispa says:

    hola! yo participo!!! :D me gustaría leer la prometida, espero que toque :P
    Mi perfil de blogger es:
    http://www.blogger.com/profile/13916818468540541309
    Besitos!!!

  24. Pinkiland says:

    Una buena idea, pero no me llaman ninguno de los dos, así que en este sorteo no participaré.
    Un besazoo!

  25. Me llevoel banner y cuando enga un rato me apunto :3
    Situus! :)

  26. Me llevoel banner y cuando enga un rato me apunto :3
    Situus! :)

  27. ¡Gracias a todas!! Y suerte a las que participéis ^^

  28. Ani says:

    Hola Talis :D Muchas gracias por organizar este sorteo ^^ Me interesaría participar por el libro La prometida porque ultimamente me está gustando mucho la novela romántica adulta <3 ¡A ver si hay suerte! Un besazo.

  29. Yo también participo:D
    No sé por cuál decidirme, así que voy a por los dos a ver si hay suerte. Me llaman muchísimo sus portadas;)

    Un besazo y felicidades por ese aniversario,

    Bárbara:D

  30. Aloo!
    Me presento solo por La Prometida :)
    Porque el pecho del hombre de la portada me pudo... es broma! xD
    La sinopsis me llama la atención y cmo dije aunque no estoy habituada a este género hay que ir probando cosas poco a poco (que pervertido ha sonado esto...). Tiene aspecto de un relación "quiero y no quiero" y eso me gusta x3
    Además dices que tiene toques de humor, así que chachi :D
    El banner lo tengo a la derecha en "Avisos".
    Besitos!

  31. Gracias por participar chicas, el lunes pondré la lista actualizada.

    Suerte!!

    Gracias por llevarte el banner Eline ^^

  32. Hola!!! Feliz aniversario adelantado jeje :):) Me apunto al sorteo, me gustaría participar por "La prometida" porque primero: la portada es preciosa y segundo: la sinopsis es muy atrayente, tiene muy buena pinta y creo que me gustará. Besos!!! :):)

  33. Espe says:

    Hola! Felicidades por el año que estas apunto de cumplir ^^
    Yo me participo solo por el de la prometida.
    Por que últimamente la romántica adulta me esta gustando mucho y al leer la reseña me creo que es un libro que me gustaría.

    -Nick: Espe
    -Url de perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/00024419851293928412

    Besos

  34. MyuMyu says:

    Yo también voy a participar. Me apunté el sorteo y esta vez no me pilla el toro (raramente xD).

    Te dejo mi perfil aunque sé que no lo necesitas xD: http://www.blogger.com/profile/12037891763810840758

    A mi el que más me llama es Aretes Esparta porque me gusta el género y, desde que lo vi en el IMM que me enseñaste, lo tengo apuntado para leerlo cuando tuviera oportunidad. Del autor no he leído nada, tengo curiosidad. Además, me gustó algo que decías en tu reseña, sobre que era ligero de leer por los capítulos cortos, si no recuerdo mal.

    De todas maneras, me apunto para los dos porque el otro también me llama, pero dando preferencia a este :)

    ¡Un beso!

  35. Naguoki says:

    Participo, por supuesto.

    Nick: naguoki
    Blogger: http://www.blogger.com/profile/04843115675159224886

    Participo en los dos concursos:
    - Primera opcion: La prometida
    - Segunda opcion: Aretes Esparta

    Participo los dos, porque son generos muy distintos y me gustan ambos, asi que si tengo la suerte de que me toque alguno estare mas que satisfecha.

  36. ¡¡Gracias por participar chicas!!
    Suerte a todas ^^

    Un besote!!

  37. Tatty says:

    Hola guapa!
    gracias por el sorteo. Me apunto para Aretes de España porque me encanta la novela histórica y creo que no he leído nada de este periodo que parece muy interesante, además la portada me parece preciosa y me gustó tu reseña
    un beso!

  38. Natalia says:

    ¡Hola! ¿Puedo participar? ¿No?
    Soy seguidora del blog, desde hace muy poco. No quiero ser aprovechada por lo de llegar a un blog e ir a un concurso. Comentaré siempre que pueda, yo aquí aprovechativa, NO
    Pues eso, que participo para Aretes de Esparta, y me llevo el banner a mi blog http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    Pues besos y saludos

  39. Hikari says:

    Hola guapas!!

    Bueno yo participo por La Prometida, ya que la novela romántica me encanta, y cualquier oportunidad es buena para leer algo de esta temática :)
    Y soy seguidora, os dejo el perfil para facilitaros las cosas: http://www.blogger.com/profile/04268228816416206993

    Besitos y suerte a todos! =)

  40. carmen says:

    Hola!!
    Me apunto por ''La Prometida''

  41. Nuemiel says:

    Hola! Soy una nueva seguidora =^^=
    He llegado dando tumbos desde otro blog jeje Me ha gustado mucho el tuyo, así que ya lo tengo en mi lista para pasarme por aquí a menudo.
    He curioseado un poco y he visto el sorteo, ¡así que me apunto! Me gustaría participar por "La prometida" porque la sinopsis me ha gustado mucho (aunque la portada no tanto... ^^U pero no es lo importante), tiene muy buena pinta.
    Saludos ;)

  42. Gracias a todas! Por supuesto que podéis participar, da igual que seais recien llegadas ;P

    Ahora mismo paso yo a cotillear vuestros blog!

    Un besote y suerte!

  43. angy.w says:

    Me apunto, me apunto! Llego tarde, pero llego jajaja :P Perdona, últimamente he estado desaparecida xD
    Pues a mí me interesan los dos, ninguna que me atraiga desesperadamente pero pueden ser entretenidos y ya que tengo la oportunidad de conseguirlos, lo aprovecho xD Y es que ambos tienen cosas interesantes, en Aretes de Esparta debe de ser muy interesante la vida griega antigua, que me encanta, además de que me gusta cómo nos va narrando la historia de su vida y no se centra en un sólo hecho. Y en La Prometida, aunque en principio no suelo leer RA, tu reseña ha hecho que me entren las ganas. Me pregunto cómo lo hará Avalon para resistirse a Marcus, jeje.
    Ambos tienen lo suyo, así que yo opto por los dos :)
    Suerte a todos los participantes!

  44. ¡¡SORTEO CERRADO!! Espero traeros entre hoy y mañana el resultado.

    Gracias y suerte a todas!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -