Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
noviembre 24, 2011

Hola de nuevo, vengo a anunciaros que Sylvia hará una presentación de su libro “Ángel”, segundo libro de la maravillosa saga “Mirage”.


portada ángel 230 Si podéis ir no os lo perdáis, porque seguro que pasaréis un rato muy bueno. Yo como siempre, no puedo asistir por lo lejos que me pilla… ¬¬ pero bueno, ya sabe Sylvia que de momento que pueda me escaparé a Valencia, que tenemos un café pendiente ^^


Yo estoy deseando leer este libro, porque su primera parte me gustó mucho. Os dejo el enlace de mi reseña, Aquí.



Os dejo la invitación, para que sepáis todos los detalles para no perderos este evento. Clic en la imagen para verla mejor.


¡¡Mucha suerte Sylvia!! Seguro que todo sale genial.
fonfo presentacionfinal
Os recuerdo que podéis estar al tanto de todas las noticias y novedades en su blog.
fondoúltimo

5 Responses so far.

  1. .:PaTrY:. says:

    A ver si algún día viene a Barcelona que tengo ganas de conocerla la verdad =)

    Pasarlo bien todos los que podáis ir a Valencia!

    Besitos!!

  2. Sylvia says:

    Muchas gracias por anunciarlo, reina. Aissss me hace mucha ilu. Y qué nervios me están entrando ya, jijijiji. A ver si a la próxima estás cerquita^^
    Muaksss

  3. que pena que sea tan lejos sino me acercaba ;)

  4. Hasta navidades no vuelvo a Valencia así que no podré ir T__T
    Es una lástima u.u
    Besitos!

  5. Yo tampoco puedo, pero vamos, que a mí siempre me pillan lejos jajaja

    Un besote chicas!
    Sylvia, verás como todo sale muy bien ^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -