Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 08, 2011


¡Hola! Vaya semanita más rara… y yo además la llevo de culo…
Pero penas a parte, os traigo una entrada repleta de Novedades y Noticias. Las Novedades os la incluyo todas en un Pdf, excepto alguna que destaco aquí porque me llama mucho la atención ^^ Lo podéis encontrar al final de la entrada.
Disfrutad del día festivo!! Un besito!

NUBE NEGRA
En primer lugar os aviso de la presentación que hará Monty Brox de su libro “Nube Negra”. estáis tod@s invitado@s, ¡así que no podéis faltar! Megan Maxwell no se lo va a perder ¿y tú?


Podéis verla mejor haciendo clic en ella.
invitación talisman
Además las chicas nos anuncian:


“Podemos dar fecha aproximada para el lanzamiento de la segunda edición de "Nube negra. Perros con suerte I ", el quince de diciembre de este año. La nueva edición contará con el sello de recomendación de Adarde (Asociación de Autoras Románticas de España) y algunas correcciones léxicas y de erratas que llevaba la primera edición.
Y para celebrar que contamos con ejemplares, y ya de paso las fechas que se acercan, tenemos una promoción especial.
Para todo aquel que quiera: o bien hacer la reserva de un ejemplar (únicamente enviándonos sus datos postales a
saga@perrosconsuerte.com ) o realizar la compra anticipada (tanto por Paypal o tarjeta con el botón de compra que encontrareis al final de esta entrada, como por trasferencia) se beneficiara de un descuento de 2€ del precio total.”
17€ libro + 5€ gastos de envío = 22€ total.
22€ - 2€ = 20€ total con la promoción.
Incluye marcapáginas (hasta agotar existencias) y dedicatoria.
PLANETA
De las Novedades de Planeta destaco esta de Federico Moccia. Podéis ver más en el Pdf.



«Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.»






ATLANTIS
Atlantis nos trae muchas presentaciones, esta es una de ellas.
INV El durmiente fiel Barcelona El autor catalán Ramón Valls Bausá publica, en Ediciones Atlantis, su tercera obra El durmiente fiel, un thriller  que propone un análisis provocador de la transición española mientras destapa los entresijos de la corrupción política de nuestro país.

Ediciones Atlantis os invita a los actos de presentación de su libro que tendrán lugar:

Miércoles 14 de diciembre: BARCELONA (Hotel Suizo, 19 horas)
Jueves 15 de diciembre: EL VENDRELL (Biblioteca Terra Baixa, 19:30 horas)
Viernes 16 de diciembre: CALAFELL (Cineclub Koniec, 19:30 horas)


De sus Novedades me llama mucho esta, tiene una portada preciosa. Podéis ver muchas más en el Pdf.
El_Reino_de_las_Sirenas El Reino de las Sirenas
J. A. Ortega
¿Qué ha sucedido realmente con el “Mary Celeste”? ¿Es que su nombre, dado en honor de una mujer que poseía una belleza irresistible, atrajo los celos de unas criaturas misteriosas que emitían destellos de oro y plata, cuyo encanto subyugaba a los que lo oían?
La pasión de las viejas aventuras marinas, las brisas cargadas de salitre y espuma, la documentación y la investigación, se conjugan en esta narración llena de misterio y epopeya, de leyenda y emotividad. Este inquietante relato, esta historia que posiblemente jamás se cierre, nos hará viajar por los océanos, nos hará adentrarnos en el corazón del mar, allí donde la realidad y la imaginación se pierden y se desvanecen donde, seguramente, podremos escuchar cantos que nos atraerán a un mundo desconocido lleno de enigmas y misterios...
SIRUELA
7512229 De Siruela me llama la atención este libro… ¿y a vosotr@s?
La joven Olivia se traslada con sus padres a la desvencijada mansión de la calle Linden, donde las paredes cubiertas de antiguos y escalofriantes cuadros le hacen sospechar que hay algo extraño e inquietante en el lugar... Cuando encuentra unas gafas en un cajón, descubre que al ponérselas ¡puede viajar al interior de esos extraños cuadros y entrar en Otrolugar!, un mundo lleno de misterio y secretos donde conocerá a Morton, un niño muy especial. Olivia descubrirá también una amenaza mucho más oscura y peligrosa de lo que jamás se hubiera imaginado. ¿Conseguirá salvarse y salvar la casa de la oscura amenaza que la persigue?
VERSÁTIL
La editorial tiene activo un sorteo para ganar… A mi no me llama mucho estos libros ¿y a ti?

secretos peque
Hoy os comunicamos que está en vigor el sorteo de un ejemplar  de "Secretos" de Sara Shepard en nuestro facebook (La Factoría de Ideas): http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=311533158870856&id=241619542528885.  Sólo tenéis que decirnos cuál creeis que fue el destino de Alison y por qué. La respuesta más original se llevará el libro

Además nos hacen unas recomendaciones para estas Navidades:

DEBOLSILLO
Nos trae su boletín de Novedades… El libro de Jade me llama poderosamente…
SM
La editorial pone en marcha su ya conocida Campaña “Va pot ti, Va por todos”. Creo que es una iniciativa estupenda que hay que apoyar.

Os dejo los banner, que podéis ver bien haciendo clic en ellos, por si os animáis a colocar uno en vuestro Blog.


modelo4
 modelo3 modelo2 modelo1

Además nos anuncian ¡2 Novedades estupendas! Podéis saber más de ellas Aquí.


20111201112738N_2f56a424-1f0d-45a2-8652-bfcdb9c010ab
Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.
Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje.
Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano.
Y sin embargo...
Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida.
Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar.
Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.


20111201120353N_d53aa767-0e41-40d8-ab0c-4a6e1a1ca356 20111201120401N_95b4b03d-12cf-4bdd-a8d8-7aab6dc42310
Me encanta la nueva portada de Delirium, y la segunda es preciosa O.o
GRUPO AJEC
Me llama muchísimo esta Novedad de la editorial… Me estoy haciendo adicta a este género..
Portada-Yelmo-del-CaballeroLa espada de un rey. La corona de un soberano. El destino de un simple mortal.
Una humanidad que trata de rebelarse bajo la bota de hierro de la oscuridad
Los Seis Continentes se vieron sacudidos durante la Tercera Gran Guerra que se disputó en Aru. Una tierra maravillosa habitada por diferentes pueblos humanos que susurran a la luz del fuego sus leyendas de elfos y dragones, titanes y espíritus.
Algunos fueron los perdedores de la guerra: Dardiak el asesino y la dama Auriel de Piedra Pálida; Eleara, bibliotecaria de las Cuatro Puertas, o el duque Sural, que fue llamado el Conquistador hace veinte años... Otros son los hijos de la guerra: la niña Wen, alejada de sus padres y de la esclavitud en un mundo que le viene demasiado grande; el joven Nalkar, que carga a sus espaldas con un misterioso origen; Ragar, un soldado común al que le espera una aventura que nunca había soñado... Tres mujeres y tres hombres protagonizan esta historia de duelos épicos, lazos familiares y traición.
Los seis se verán convertidos en las piezas de un juego de dioses, cuyas claves se nos irán desvelando poco a poco. Un solo acontecimiento puede volver al león en cervatillo, una ofensa puede convertir al que huye en el atacante más feroz.
En El yelmo del caballero encontrarás una respuesta para las preguntas decisivas de los moradores de Aru, paraíso hostil de heroicas leyendas.
Para finalizar, os dejo el Pdf que he creado con todas las Novedades y Noticias que no véis por aquí. Espero que os sirva.

9 Responses so far.

  1. Hola:)
    Me llaman mucho...
    Nube negra, que le tengo muchísimas ganas.
    Esta noche dime que me quieres tiene muy buena pinta.
    El reino de las sirenas también me gustó mucho cuando lo vi.
    El de Secretos es un poco raro, no sé...
    El libro de Jade me lo he leído y lo recomiendo 100%
    La campaña me parece genial, me llevé el banner a mi blog:)
    Across the Universe... lo quiero yaa!

    Y del pdf...
    Estación Nocturna tiene pinta de ser divertido.
    9 meses y 7 días me da mucha ternura...;)
    La de Amanecer... fantástica!

    Y eso es todo, ahora a elegir;)

    Un besazo

  2. Ahí estamos empezando fuerte con el año jajajaj la verdad es que las novedades de SM me llaman muchísimo. Espero poderlas tener en mis manitas pronto.

  3. Natalia says:

    Me voy a apuntar a lo del barco de vapor, pero no tengo ni tiempo ni invitación para lo de Nube Negra, aunque puede que lo pida

  4. ¡Madre mía y tan cargadito de novedades! ^-^
    Los dos libros de SM para el 2012 me llaman muchísimo :D

    Un besito!

  5. Reyes;) says:

    A Nube negra le tengo muchas ganas, la verdad ^^
    Esta noche dime que me quieras seguro que me lo leo, ya que me he leído todos los libros de Moccia y este no será menos.
    El reino de las sirenas tiene muy buena pinta.
    Los libros de SM tienen muy buena pinta, seguro que lo leeré :3

    Besotes! ~

  6. Lo malo de las presentaciones es que siempre me quedan lejos T_T
    Me llama mucho el libro de las sirenas.
    La campaña de SM llevo 4 días diciendo que tengo que ponerla pero nada, mira que soy vaguilla, a ver si me pongo al día ya.
    Un besote guapa, gracias por las infos!!!

  7. Babel says:

    Qué majo Javier Sierra en la foto con su libro en inglés ;o)
    Hay muchas novedades ahora, y las que salen en bolsillo están bastante bien.
    Muchas gracias por toda la info, bien organizada :o)
    Besotes enterados.

  8. Gracias a vosotras!!
    Es que soy un desastre y siempre se me acumulan un montón de Noticias O.o

    Un besazo!!

  9. Madre miaa todo lo que hay!!! Habra que empezar a ahorrar, porque el 2012 viene fuerte!!!!!!

    Muchas gracias por la info guapi!
    Un besotee :D

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -