Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 10, 2011

¡Hola a tod@s! Hoy se pone en marcha el Concurso para celebrar el primer añito del blog.
Espero que os gusten los libros que he podido reunir, y que no os resulten difíciles las pruebas (seguro que no :P).
banner aniversario
Os comento los libros que se sortean:

Gracias a la editorial Edebé, “Hombre Lobo: El Fugitivo”.
Gracias a la editorial Grupo Ajec, “Antigua Vamurta” y “Mirado las Estrella”.
Gracias a la editorial Versátil, “Corazón Mecánico”.
Gracias a La Galera, “El Juramento” y “El secreto de Lucía Morken”.
Gracias a Everest, “Sueña”.
Y Gracias a mi querida Cristina Caviedes, “Jugando con Fuego” y “Historias de una Gaviota”.
¿Qué os parece? Espero que os gusten. Había pensado hacer lotes pero luego pensé que, ya que se trata de celebrar, qué mejor que el que haya el mayor número de ganadores posible.
Por lo tanto habrá 9 ganadores. Me hacéis una lista de preferencias y así espero que cada ganador se lleve una lectura deseada a casa.


No habrá puntos extras, pero se agradece la difusión. Aquí os dejo el banner por si queréis colocarlo en vuestro blog.


Ahora sí, las bases:
-Concurso a nivel Nacional.
-Tenéis que ser seguidores a través de una de estas opciones: El Blog, de Facebook o de Twitter. Lo que más rabia os dé ;P
-Indicar el orden de preferencia de los libros.
-Las 9 personas con mayor puntuación serán las ganadoras. En caso de empate se recurrirá a Random Org,
-Activo desde hoy 10 de Diciembre hasta el 10 de Enero a las 23:59.
Sobre las pruebas:


No es obligatorio que realicéis todas las pruebas, pero cuantas más hagáis más posibilidades tendréis. Por cada prueba fija resuelta sumaréis + 15 puntos.
Las pruebas fijas se publicarán los Sábados, quedando así:
-Día 10: Primera prueba
-Día 17: Segunda prueba
-Día 24: Tercera prueba
-Día 31: Cuarta prueba
Habrá también una prueba extra. A lo largo de estas semanas, iré escondiendo estos Talismanes entre las reseñas del blog:
th_jabberwock_eye_amulet Artisan_Charm Baseball_Charm_KHII Flamebane_Charm Monger_Charm Super_Luck_Charm Super_Warpath_Mage_Charm
Por cada Talismán que encontréis sumaréis + 5 puntos. Tranquil@s, daré pistas sobre la reseña en cuestión, pero las encontraréis entre las entradas normales :P


Podéis ganar un total de 95 puntos.


En definitiva:
-A partir de el día 31 podéis mandar vuestros correos. Si os viene mejor mandar un mail por cada prueba podéis hacerlo, siguiendo estos pasos LEER AQUÍ
- A talismandreams@gmail.com , con el Asunto : Concurso Aniversario.
- Con vuestro Nick( el que usáis donde me seguís), Url del perfíl, dependiendo de donde me sigáis para concursar, y lista de preferencia de los libros.
-Según la prueba puede ser que tengáis que adjuntar algún archivo, ya os lo avisaré en su momento.
_Resultados de las pruebas.
Y ahora os dejo la primera prueba:
SOPA DE LETRAS
Clic para agrandar.
CRUCIGRAMA ANIVERSARIO 
Debéis encontrar 5 Novedades, una por cada editorial que colabora. Y el nombre (sin apellido) de la autora que colabora en el Concurso.
¿Complicado? Para hacerlo más sencillo os dejo el enlace a las Novedades de cada editorial.
Espero que no os resulte muy complicado y os animéis a participar.
Un besito!!

30 Responses so far.

  1. Vengo a saludar, que ha pasado mucho desde la última vez que lo hice. El blog cada vez está más precioso y aunque no puedo participar en el concurso ya que es nacional (no es queja), si que vengo a felicitarles por este gran festejo.

    ¡Larga vida a Talisman Dreams! Suerte a todos los que se apunten.

    Besos y... ¡Seguimos en contacto!

  2. wendy says:

    Hola guapetonaaa!!
    Menudo concursazo te has montado tu solita! :DDDD
    Yo acabo de hacer la sopa de letras pero hasta el 31 nada xDD
    Espero que tenga mucho éxito, por por el momento ya he puesto el banner en mi blog ^^

    Besitos guapaaaaa

  3. Nuemiel says:

    Qué divertido!! *O*
    A lo tonto he encontrado dos novedades, así que me apunto! jaja
    Gracias por el concurso!
    Saludos :)

  4. Babel says:

    Talismán, hermosa, tremendo concurso que has preparado, debes estar jadeando del esfuerzo XD. Muchísimas gracias por todo.
    Además, qué bonita la idea de los talismanes!!!!! Me encantan :o)
    Estoy segura de que será un gran éxito. Felicidades de nuevo por tu aniversario.
    Muchos besotes felices.

  5. Participo seguro!
    Voy a ponerme a hacer la prueba y me ladejo guardadita para enviar después de fin de año :3
    Ahora lo anuncio en twitter y Facebook y me llevo el banner :)
    Que chachi!
    Besitos :3

  6. Gracias a todas!! Espero que os animéis y tengáis mucha suerte ^^

    Un besazo!!

  7. Sandy! says:

    Yo ya me he puesto con la sopa :)
    Enseguida me llevo el banner guapa!

    Besitos! >_<

  8. Menudo concursazo Talis, me apuntaré sin dudarlo, ya lo sabes, jejejeje, A ver si participa mucha gente, un besazo guapa!!!1

  9. Annie says:

    ¡Que pena que no sea internacional! u.u Le tengo muchas ganas a algunos de esos títulos.
    Por cierto, hace mucho q no me pasaba por aquí, me encanta el nuevo diseño del blog!! *·*

    Besitoos!! n.n

  10. Fany says:

    Quee buen concursoo yo me apuntoo.
    Y muchas felicidades por el aniversario. Muaksss

  11. WOW!! que estupenditoo el concur!!! Me apunto seguro!! a ver si tengo un poco más de tiempo y me pongo con esta pruebaa!!

    Un besotee :D

  12. MyuMyu says:

    ¡Muchas felicidades por el aniversario! Me parece entretenido el concurso :)
    ¡Un beso!

  13. Bam says:

    Que gran concurso se ve divertido n.n
    Que muchos se apunten!
    Besos

  14. Margari says:

    Creo que voy a participar que me he puesto a lo tonto a hacer la sopa y he encontrado las novedades. Espero acordarme el 31...
    Besotes!!!

  15. Os recomiendo que vayáis guardando las respuestas en un word, y así no hay peligro de que se os olvide jajaja

    Un besote y gracias!!

  16. Margari says:

    Pero una pregunta, que soy un poco torpona con estas cosas, lo reconozco. ¿Hay que enviarte la sopa de letras o sólo las respuestas???
    Lo dicho, que para estos concursos soy un poco espesa.
    ¡Muchas gracias guapa!
    Besotes!!!

  17. noemi says:

    Hola guapa, haciendo la sopa de letras. Lo iré reuniendo todo para enviártelo el 31 como dices.

    Saludos ;)

  18. Vir says:

    ¡QUE CONCURSAZO TALIS! Ainss seguramente me apunte que me encantan estos concursos de pruebas!

    Un besazo enormeee!!

  19. Margari en este caso sólo las respuestas. Si hiciera falta enviar alguna imagen lo avisaré en la prueba ^^

    Gracias chicas, mucha suerte!

  20. seguro que me apunto gracias por el concurso!!!

  21. alpispa says:

    por supuesto que participo guapa!! muchísimas gracias por este concurso, que promete :D
    iré reuniendo los resultados para enviártelos el día 31 de diciembre ;)
    Besitos!!

  22. ¡Qué guay! Yo no participo porque este mes estaré algunos días fuera y seguro que se me pasa hacer las pruebas los días señalados, pero muchísima suerte a todos los participantes.

    Lana.

  23. Kayenna says:

    La verdad es que es de lo más simpático el invento. Voy a probar a ver que tal se me da. Un abrazo.

  24. Liz says:

    Felicidades super gigantes Talisman!!!!!! y yo me anotare a todas las super pruebas :P

  25. Gracias chicas ^^

    Un besito!

  26. Woww!! Esto sí que es celebrar la navidad por todo lo alto. Gracias por el sorteo. Ahora que he terminado los exámenes seguro que me animo a participar.

    Besotes ^^

  27. Athenna says:

    Muchas felicidades Talisman!!!!

    El concurso está genial, así que participaré seguro.

    Besitos

  28. angy.w says:

    Muchas felicidades por tu primer aniversario!! Veré a ver si tengo suerte con las pruebas, gran concurso! :)

  29. Laura says:

    No entiendo eso de poner el nombre de la autora, ¿Que hay que hacer? ¿poner el nombre de la autora de la novedad que hemos encontrado? ¿o el de la unica autora que sale en la lista que ha colaborado?

  30. MM says:

    Ya esta email enviado con todas la pruebas :)
    me ha encantado el concursoo!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -