Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 17, 2011

¡Hola a tod@s! ¿Cómo leváis el finde? Nosotras tenemos maratón de “The Secret Circle”, una serie que está my bien ^^

Bueno, os traigo la segunda prueba del Concurso, ya sabéis que podéis leer las bases Aquí y también tenéis la primera prueba.


¿Sabríais decirme el título de estas portadas y su autor/a? Seguro que sí…



1.portada1 2.portada2 3.portada3 4.portada45.portada5 6.portada6 7.portada7

En el mail del Concurso debéis ponerme PRUEBA 2 seguido de las respuestas.
Ejemplo: Portada1: “el título” de “autor/a”.
Ya sabéis que los correos se podrán enviar justo cuando se publique la última prueba, el día 31 de Diciembre.
Espero que os animéis a participar y ¡Suerte!

16 Responses so far.

  1. Babel says:

    Con este tipo de pruebas siempre me pasa lo mismo, sé todas las respuestas menos una y eso me lo fastidia todo XD.
    Han quedado muy bien todas las imágenes. Y qué es eso de The Secret Circle? O_o Suena intrigante.
    Besotes por la tarde.

  2. Jajaja babel, tranquila hay tiempo hasta el 31 ^^

    Es una serie que aún no está en español, pero la estamos viendo con subtítulos ^^ Esta basada en unos libros y va de brujas, así que seguro que te gusta xD

    Un besote!

  3. Fany says:

    Me pasa igual que babel me se todas menos una jeje. Espero resolverla pronto. Muakss

  4. Margari says:

    ¡Me las sé! Apuntando en la libretita estoy... Lo que seguro que cuando te mande el correo me hago un lío entre las pruebas, jajaja
    Besotes!!!

  5. Bam says:

    Me encantan estas pruebas n.n
    Suerte a todos!
    Besos

  6. Margari apuntalo en el bloc de notas o en un word, así luego es solo copiar y pegar en el mail ^^

    Un beso chicas!!

  7. Vir says:

    jajaj Estáis viciadas a The Secret circle?? A mi también me gusta muchoooo!! :D

    Creo que me sé todaaaas!!! :)

    Un besazo ^^

  8. Listas todas ^^, pensé que iba a ser más difícil, menos mal porque normalmente no se me da muy bien esto ^^
    Un besote y suerte a tod@s.

  9. Margari says:

    Anda que tengo una paella, jajaja, ahora mismo sigo tu consejo...
    Gracias y besotes!!!

  10. alpispa says:

    me falta solo una! ¿cuál será la portada 5? espero resolverla pronto :D
    Besitos!!

  11. MyuMyu says:

    ¡Qué entretenida la prueba! Como se nota que me paso el día mirando cosas de estas porque me sabía todas xD.
    ¡Un beso y que paséis buen sábado!

  12. Nuemiel says:

    ¡Dichosa portada 3! Se está resistiendo... >.< Menos mal que tengo hasta el 31, que si no... ^^U jaja
    Me estan gustando mucho las pruebas, ¡sigue así! Pero tampoco te pases con la dificultad de las siguientes :P
    Saludos ;)

  13. Jajajaja tranquilas que no las voy a poner muy difíciles ;P

    Un besote!

  14. Mmmmm... pues manos a la obra ^^

    Besotes!

  15. Athenna says:

    Listo!! ya las tengo todas apuntadas en el borrador.

    Besitos

  16. angy.w says:

    mmm...me sé todas menos dos...tendré que ir pensándolas poco a poco. Suerte a todos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -