Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 24, 2011

¡Hola! Bueno, con un poco de retraso os traigo la tercera prueba del concurso.
Sí aún no te has animado, puedes leer las bases Aquí. Y ya sabéis que podéis enviar el resultado de cada prueba individualmente o todas juntas al final del concurso.



En esta prueba os dejo algunas frases sacadas de los libros reseñados en el blog. Por supuesto  omitiré los nombres, pero seguro que no os resultará difícil saber de qué libro se trata . Y a continuación os hablo de algunos protagonistas…. ¿Sabréis decirme quiénes son?


¡¡Comenzamos!!

El nudo que sentía en el estómago ya no podía atribuirse al nerviosismo. **** había conseguido un nuevo hito: el mero echo de estar en su presencia me ponía físicamente enferma.
Le voy a dar su merecido a esa bestia
insensible, se va a enterar. Seré pequeña, pero también sé pegar y… y… y morder si hace falta –balbuceó encolerizada.
La primera hoja no tiene renglones. En el centro he escrito mi nombre con tinta negra. “****”. Me sorprende que no haya escrito “'¡Privado!” o “¡No lo abras!”.
Pone algo más. Algo inesperado, aterrador. Más aterrador que todo lo que he visto hoy. Ahí, debajo de mi nombre, escritas en mayúscula con tinta azul, hay cuatro palabras.
Pero en lugar de responderle, la besó, atrayéndola hacia él. La empujó contra la pared del ascensor, con el metal del frío espejo pegándose a la espalda de ella, las manos de él rodeándole la cintura, buscando debajo del jersey. a ella le encantaba cómo la abrazaba. Con delicadeza, pero nunca con un exceso de suavidad que le hiciera sentir que controlaba la situación más que ella.
…rozó sus dedos contra la mano…un gesto de consuelo y cuidado que envió de nuevo una corriente eléctrica por todo su cuerpo.Se volvió y lo miró a los ojos……
¿Notaría él como reaccionaba ella cuando él la miraba?
¿Se habría dado cuenta en la escalera de que había perdido la capacidad de respirar cuando él la había tocado?
Descubre de quién hablo…
Channing-Tatum-6Con 24 años, ha tenido que  madurar con rapidez, para poder adaptarse a los nuevos tiempos que le ha tocado vivir. Para él, como para otros muchos, no ha habido tiempo de crecer, sólo ha podido aprender a sobrevivir.
Desde que aparece en escena, me ha dejado rendida a sus pies. es un hombre leal, con sentimientos, noble y fuerte….Y tal y como nos lo describe, ¡está para mojar pan! jajaja

kellanMe encanta este personaje,desde su primera aparición sabía que me haría pasar buenos momentos.
Caballero de la Llama Eterna,fortachón,con gran sentido de humor y obsesionado con la comida.

a_dark_congregation__by_ryussei23 (1)
… no es de las peores protagonistas que me he encontrado, sí que hay momentos en la que no la aguanto, y le he encontrado bastante similitud con Ever de “Eternidad”. Por lo que había momentos en los que, de buena gana, ¡habría pulsado el botón de Pausa en sus pensamientos!


3497_20325al principio no se ganó mi simpatía, pero va evolucionando conforme avanza la trama. Está acostumbrado a mandar y ser respetado, y no va a llevar nada bien el cambio al llegar a “****”, donde si quiere sobrevivir tendrá que pasar desapercibido



1290626253171

…para mi lo mejor de este libro, una mujer decidida e independiente, adelantada a su época. Me ha echo reír en más de una ocasión con sus ocurrencias.

¡Recordad que todo lo encontraréis en la pestaña de reseñas! y que el buscador del blog es nuestro amigo jajaja Un besazo!! Y Disfrutad de esta Nochebuena!

7 Responses so far.

  1. Mmm... ¡qué divertido! A ver si puedo acertarlo...

    Besotes y felices fiestas ^^

  2. ¡Felices Fiestas guapa! Un besazo!

  3. Lilith says:

    ¡Muchas gracias por la felicitación, chicas! Felices fiestas a vosotras también.

    ¡Un abrazo!

  4. Kyra says:

    Felices fiestas! Pásenlo bien! Un abrazo!

  5. MyuMyu says:

    ¡Feliz Navidad! Un beso :D

  6. Vaya, la gripe me tiene muertita, pero ya me he pasado por aquí y ya tengo las soluciones de esta nueva prueba ^^ el segundo personaje me lo sabia antes incluso de acabar la cita, es que me encanta, es uno de los mejores de ese libro, junto con un animal ^^
    Un besote guapa y felices fiestas.

  7. Athenna says:

    Ya tengo la prueba resuelta!! solo queda esperar a la siguiente =)

    besos

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -