Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 31, 2011

¡Hola a tod@s! Ya llegamos al final de este Concurso, al menos de sus pruebas. Ya sabéis que tenéis hasta el día 10 para poder enviar vuestros correos con los resultados.


Y recordad que para sumar más puntos debéis encontrar los talismanes que he ido escondiendo en las reseñas. Hoy os dejaré los dos últimos ^^


Y aquí va la última prueba.


¿En qué consiste? Como veréis los talismanes han absorbido todas las vocales de los libros. Cada Talismán equivale a una vocal en concreto, por lo que de momento que lo descifréis solo tenéis que sustituirla en todas las frases. Y así conseguir descifrar que títulos se esconden.

1)HBTCNS CRRDS
Jazzmin_Spirit of nature_florish
2)LNGLCD
Jazzmin_Spirit of nature_florish
3)LNMBRDLVNT
Jazzmin_Spirit of nature_florish
4)LLCZRDMLVNT
Jazzmin_Spirit of nature_florish
5)LGRMTCDLMR
Jazzmin_Spirit of nature_florish
6)LLBRDJD
Jazzmin_Spirit of nature_florish
Y por último, necesito que me ayudéis a encontrar mis dos últimos talismanes.Uno se lo llevó una princesa un poco repipi, con un caballero bastante arrogante que la acompañaba… Y el otro, me lo quitó una mujer bastante extraña y misteriosa… llevaba una niña con ella, que si no recuerdo mal se llamaba Kate. ¡Si los encontrais avisadme! para poder recuperarlos. ¡Suerte!

10 Responses so far.

  1. Nuemiel says:

    Todas las pruebas hechas a la perfección! y todos los talismanes localizados! ^O^
    Podemos empezar a mandartelo ya, no? Yo lo haré en un sólo correo, para evitaros líos.
    ¡¡Ha sido super divertido!! ¡Espero que haya alguno más a lo largo del año!
    Saludos ;)

  2. Tengo que ponerme al día con las pruebas. A ver si consigo completarlas y participar ^^

    Feliz año, chicas!

  3. Todo listo ya ^^ jejeje, lo malo es que estoy en casa de mis padres y hasta lunes no puedo enviarte la respuesta pero cuanta con ella, todas las pruebas y talismanes ^^
    Un besazo.

  4. Margari says:

    ¡Todo hecho! En cuantito tenga hueco, te mando el correo.
    ¡¡¡Feliz 2012!!!!
    Besotes!!!

  5. ¡¡Un besote chicas!!

    Que lo paséis genial esta noche!

  6. Vir says:

    Qué prueba tan original Talis! Me gusta un montón a ver si en estos días me pongo a hacerlas!

    Un besazo enormeee :D

  7. Bam says:

    Que prueba tan más genial *w*
    Besos!

  8. Fany says:

    Me han encantado todas las pruebas en breves te envio el correo con mis resultados. Un besote y Feliz año nuevo!!!

  9. Athenna says:

    geniales todas las pruebas. Me he divertido mucho haciéndolas. Muchas gracias por organizarlas.

    Besitos

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -