Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 06, 2011

¡Otra vez estoy por aquí! Modo Sentimentaloide : ON


Bueno, ya comentaba que quedaba muy poco para el Aniversario del blog… yo estaba segura de que era el día 10. Pero hoy revisando las primeras entradas del blog, veo que en realidad el Aniversario fue el día 4

Aún así, voy a seguir con los planes que tenía, y el Concurso se activará el Sábado día 10. Os puedo adelantar que habrá 6 ganadores, y espero que os gusten los libros que hay en juego. La verdad es que no he podido dedicarle todo el esfuerzo que me hubiese gustado…


Sobre todo agradeceros a tod@s, por formar parte del blog, por pasar a comentar y estar ahí sacándome una sonrisa cada día. Es muy típico decirlo, pero es la verdad, sin vosotr@s el blog no tendría sentido.
Haciendo un balance de este primer año, no me puedo quejar para nada, al contrario:

427 Seguidores
378 entradas
5047 comentarios (¡¡Madre mía!! )
632 seguidores en Facebook
144 seguidores en Twitter

Por si fuera poco, tengo la suerte de compartir este rinconcito y mi afición con mi hija. Que por si no nos hemos presentado nunca como es debido os comento que Talismán y Selín, somos Vanesa y Jessica ^^

Además agradecer a las editoriales que han confiado en mí colaborando con el blog. En especial hacer una mención a Grupo Ajec y a su editor Raúl Gonzálvez, por la confianza que ha puesto en mí para llevar el blog de la editorial y ayudar en algunas promociones.
También he tenido la oportunidad de tener un trato más directo con escritores, y tengo que destacar a Sylvia Couget y Crisitina Caviedes, por ser ante todo unas personas maravillosas.

Y sobre todos vosotr@s, he conocido bloguer@s geniales, con algun@s tengo más trato y con otr@s menos, pero de verdad que tod@s tenéis un trocito e este Talismán. No quiero destacar a nadie, porque me olvidaría a mucha gente…

Sólo os puedo decir:
¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!
Y Recordad…
 

52 Responses so far.

  1. Babel says:

    Qué maravilla! Cuánto me alegro de compartir este momento con vosotras, me da mucha ilusión :o)
    Esas cifras no son nada sorprendentes teniendo en cuenta tu dedicación, Talismán, tu buen humor y tu sinceridad.
    Muchos besotes a Vanesa y Jessica.

  2. La entrada a quedado muy bonita , me alegro mucho de estar aquí y compartir con vosotras este momento.

    Felicidades!

  3. ¡¡Gracias!! Nos hace muchísisma ilusión contar con tod@as vosotr@s, y espero que sigamos mejorando para que siempre os encontréis a gusto por aquí ^^

    Un Besote!!

  4. Muchísimas muchísimas felicidades!
    Aunque ya lo sabes me encanta vuestro blog y las dos sois geniales! x3
    Tengo ganas de ver lo que nos espera el sábado ^^
    Besitos!
    Y felicidades de nuevo!

  5. Ani says:

    Muchísimas felicidades por el aniversario chicas :D Os merecéis todo esos seguidores por el esfuerzo que habéis puesto en el blog y sobretodo el cariño que mostráis en cada entrada ^^ Vuestro blog es uno de mis preferidos, y no solo por el maravilloso contenido, sino también por vuestra cercanía <3 Espero que sean muchos años más, os mando un beso muy grande a ambas =)

  6. Nidale says:

    Muchas felicidades por ese aniversario de veras... sois geniales y ojalá sigais siempre por la blogosfera! :D

    Besitos para las dos!

  7. Talis, eres un sol!!! El cariño es mutuo y desde aquí quiero decir bien alto que gracias a personas como tú yo he ido sintiéndome como en casa en este mundillo de los blogs (del que hace 7 meses no conocía absolutamente nada), y que jamás pensé que me daría tantas satisfacciones y la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa como tú. ¡Un abrazo!

  8. MyuMyu says:

    ¡Muchísimas felicidades por este añito con el blog! Ya sabes que es de mis favoritos :D. Me alegra que te haya aportado cosas tan positivas :)
    ¡Muchos besos!

  9. Felicidades!! Ojalá sean muchos años más ;)

  10. Camila says:

    felicidades guapa!
    que sean muchos aniversarios más.

  11. ¡¡Muchas gracias a todas!! Gracias por estar ahí ^^

    Un beszo!!

  12. Tatty says:

    Muchísimas felicidades Talisman! espero que el blog siga creciendo y sigas cumpliendo muchos más añitos
    un besazo!

  13. Vir says:

    Muchísimas felicidades a las dos por este añito en la bloggoesfera! Espero que sea el primero de muchos, ya que me encanta pasarme por vuestro rinconcito a leer las entradas que nos traéis.

    Un besazo enormeee :D

  14. Skittles says:

    Felicidades!!!!^^
    Por muchos años más! :D
    Un besazo!

  15. Sylvia says:

    Aissss, yo que venía a cotillear por tu blog y me encuentro con esto. Pero cómo puedes ser tan... magnífica como persona. Muchísimas gracias a ti por ser como eres, amable, respetuosa, amorosa de la literatura, amiga de todos, loqueta perdida (como yo, faceta que me encanta de ti), y sincera... y podría seguir con infinitas cosas. Muchas gracias por tenerme en cuenta y te deseo lo mejor, sea en tu vida personal como profesional, y sea brindándonos tus palabras y sensaciones a treavés de este tu pequeño mundo. Nunca dejaré de estar a tu lado aunque sea desde la distancia. Gracias y muuuuuchas felicidades. ¡¡¡Viva mi TalismanDream y su pequeña ayudante Selín!!!! Muaaaks

  16. Bam says:

    Muchas Felicidades Guapas!!! me alegro mucho y que sean muchisimos años más!
    Besos n.n

  17. Felicidades por el aniversario!!! Tienes un blog genial :):) ¡¡besos!!

  18. .:PaTrY:. says:

    Aixxx que despiste nenii!! =) Pero bueno tampoco va de unos días ^^

    Felicidades por este añito en el blog, y espero poder disfrutar de ti y de Selín por mucho tiempo más que me lo paso genial con vosotras sobretodo en los IMM =) no tendrias ni de repetirlos xDDD que queda más graciosoo!! Por cierto Selín sigue entera despues de lo de la brujita? xD

    Bueno que no me enrollo más, que espero que sigan subiendote los seguidores porque te lo mereces cielote!!

    Besitos a las dos ^^

  19. Ooohh muchísimas felicidades... adelantadas o atrasadas, no sé jaja
    Espero que puedas celebrar muchos aniversarios más con nosotros, así como compartir muchas lecturas y opiniones:)
    Te deseo lo mejor en el segundo añito de tu blog:D
    Un besazo!

  20. Margari says:

    ¡¡Muchísimas felicidades!!! Y que el blog siga creciendo y que vaya cumpliendo más añitos. Que siempre es un gustazo pasar por aquí.
    Besotes!!!

  21. Shorby says:

    Ooooooh qué bonita entrada!!
    Muchas felicidades!!! =)

    Besotes

  22. wendy says:

    Muchísimas felicidadeees!!! Atrasadas aunque no por mi culpa ajajja Pero felicidades guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besitoooooooooooooooooooooooooooooos

  23. Chicass!!! Muchisísisisiisismas felicidades por ese añito en la bloggosferaa!!!!!!
    Personalmente pasar por el blog y leeros es una maravilla!!! De verdad!!!!

    Madre miaa, como pasa el tiempo, verdad?¿? Ainss yo lo hago el 20 y todavía no me lo creo!! ajajjaajjajaja

    Un besoteee enorme guapiss :D

  24. Jajajaja gracias a todas!!

    Sip, mi desorganización no podía dar lugar a menos que ni saber la fecha del aniversario xD

    Gracias a todas por pasar! Un besazo!!

  25. Andy says:

    Muchisimas Felicidades Tali, tu eres un sol y un amor de persona, siempre haciendome sonreir cuando leo tus entradas, ya veras como vendran mas y mas años a este blog para que sigas haciendonos sonreir y contandonos tus historias!

    Besos

  26. Danisa says:

    Muchisimas Felicidades!!que esta gran familia siga creciendo. Tu eres una persona maravillosa, por lo poquito que he podido tratarte. me encantan las entradas de tu blog, porque a traves de ellas se puede vislumbrar tu personalidad. Le das color y luz a este Blog, bueno le dan tu y tu hija, Felicidades , a las dos, por el hermoso trabajo que realizan.^^ besos!

  27. Liz says:

    felicidades guapisimaaaaaaaaaa! nada que agradecer! eres tu la del gran trabajo de detras del blog!
    besoooos!

  28. Carolina says:

    Me encantó la entrada!!
    Muchísimas felicidades!!

    Saludos :)

  29. Felicidades gupísima te mereces todos esos seguidores y muchos más. Ya lo sabes ^^Espero que estemos mucho tiempo por aquí.
    Estaré más que atenta al sábado, un besazo a las dos!!!
    MUACKSSSSSSSSSSSS!!!!

  30. Espe says:

    Felicidades por el aniversario!!!! Ojala sean muchos, muchos más :)
    Un besazo

  31. Alice says:

    Muchiiisimas felicidades!!! ^^
    y que el blog siga cumpliendo muchos máa! :D

    Muack!

  32. Ohhh ^^ feliz aniversario =)
    Me encanta tu blog :3
    Sigue así :)

  33. Rocio says:

    Muchas felicidades, guapísima, y deseo de corazón que los próximos aniversarios sean igual de especiales que este. Besos

  34. Igor says:

    Felicidades, qué cifras. Son terroríficas...Algo tiene el agua.
    Besos.

  35. Isa says:

    Enhorabuena por ese aniversario, sobre todo si hace que estés mejor de ánimo y recuperada de esas fiebres.

  36. Te mereces esa celebración, por tu constancia y buen material, felicidadeees!!

  37. Fany says:

    Muchass felicidades, por el aniversario del blog que espero que sean muchos mas.
    Muchos muakss

  38. Muchas felicidades, preciosa!!!! eres genial. Esperamos que cumplas muchos, muchos añitos más con el blog.

    Un fuerte abrazo de las tres.

    Eva, Monty y Aurim.

  39. Muchisimas pero muchisimas felicidades, que buen motivo de celebracion.

    Me alegro de estar por aqui para compartir la fiesta.

    Besines

  40. ¡¡Muchísimas felicidades guapa!! ^-^

  41. carmen says:

    Felicidades por este año que habéis cumplido, por esta maravilla de blog y por todos vuestros esfuerzos!!!

    un beso

  42. Tatyana says:

    Ay que bienn!! Me alegro muchísimo!! Es genial y tienes un blog fantástico, asique te mereces este añito y muhos más que quedan por venir jeje.

    Un besote enorme guapetonaaa!!

  43. Feliz aniversario!

    Saludos para las dos, muak!

  44. ¿¿Muchísimas gracias!!

    Vosotr@s sí que sois geniales, en mi cara no cabe más sonrisa :D

    Un besazo!!!

  45. Muchísimas felicidades guapísima!!
    Sigue con tu blog como hasta ahora que esta genial y que tengas mucha suerte para el próximo aniversario y seamos muchísimos mas xD!! Besitos Oscuros =)

  46. Liz says:

    Felciidades guapa!! aunque llego un poco tarde!!

  47. Muchas gracias chicas ^^

    Un besazo!

  48. xulieta says:

    Qué rica eres!!
    Gracias a ti por seguir pasándote por todos los blogs que puedes y por seguir creando contenido para este :-)

    Tienes mucha suerte de compartir tu pasión con tu hija y seguro que estoy va a seguir creciendo ya que os lo mereceis! ^^

    besitos

  49. crisis.91 says:

    Muchas felicidades!!! ^^

    un besin

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -