Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 18, 2011




Holaa!¡ Hoy voy a hablar de una serie que ,ahora mismo, sustituye a Crónicas vampíricas, The secret circle. Esta serie trata sobre bruj@s, y donde hay bruj@s hay magia y no sería una serie interesante si no hubiera una trama intrigante.


the_secret_circle_7

Cassie es una chica normal, con una vida normal y con una madre normal, o eso creía ella.Tras perder a su madre en un incendio, se fue a vivir con su abuela al pueblo donde creció su madre, y que con tanto interés quería olvidar por el bien de su hija. Al comenzar el instituto conocerá a cinco chicos que le harán descubrir quién es ella realmente.


Los protagonistas son : Cassie, Adam, Diana, Faye, Melissa y Nick.


ssposter1
ssposter3sspopster2ssposter4ssposter5scposter6

Esta serie aún no está en español, por lo que mi madre y yo tenemos que verla en español subtitulado. Por ahora hemos visto hasta el capítulo 5, y la verdad es que desde el primer capítulo hay acción y actos que te dejan la boca abierta , y hacen que tu curiosidad y fascinación quieran más.


La serie está basada en los libros de L.J.Smith, publicados en 1992.Están siendo reeditados con nuevas portadas.


secret-circle-booksecret circle part 2el poder

¿La conocíais o habéis leído los libros? Espero que os animéis a ver la serie porque merece la pena :)


Espero que os haya gustado el tema del que hemos hablado hoy
¡Un beso!


21 Responses so far.

  1. Tristán says:

    Yo la he estado viendo y la verdad es que me gusta bastante!.

    Os recomiendo también "Once upon a time", aunque no se si la tienen subtitulada.

    Muchos besos!

  2. Lizzie says:

    Hola yo también la veo y me gusta muchisimo

    un besito

  3. Babel says:

    Conocía los libros de ver las portadas por ahí, y aunque son algo antiguas, me gustan más que las actuales. Seguro que me hago fan de la serie XD.
    Besotes seriéfilos.

  4. Yo la veo!!! Pero yo la veo en españo, la está echando en la tele =/ creo que es en syfy!
    A mí me gusta más Crónicas vampíricas, pero a falta de una serie, pues veo la otra^^

    Un besote=)

  5. .:PaTrY:. says:

    Pues no conocia esta serie la verdad ^^ me la apunto para verla!!

    Besitos cielote!

  6. Natalia says:

    No conocía la serie, pero me la apunto y la leo ya para el próximo finde
    Besis

  7. wendy says:

    Yo también la estoy viendoooo jujujujuju
    Veo tanto esta como Vampire Diaries y me tienen las dos ahora con las ganas por el parón de navidad -.-
    Cada viernes tengo una hora de clase que la ocupo viendo la serie así que imagina ajjajajajaja

    Besitos guapaaaaa

  8. Me apetece un montón ver esta serie. Lo malo es que como me enganche... ¡no hay quien me pare!

    Besotes y gracias por la recomendación ^^

  9. Yo ya he visto los capis que hay, porque han hecho parón por Navidad ¬¬ y hombre no está mal!! ahora me está gustando más, pero creo que empezó demasiado fuertee!!!

    Un besoteee :D

  10. Vir says:

    A mi esta serie me encanta, pero al igual que ángel oscuro pienso que empezaron bastante fuerte y luego la serie empieza a perder fuelle. Pero igualmente estoy deseando que regrese del parón navideño!!!

    Un besazo ^^

  11. Margari says:

    Pues no la conocía, a ver si me la pillo y la veo, que me habéis picado la curiosidad.
    Besotes!!!

  12. Bam says:

    Me encanta esta serie!!, es tan genial <3!
    Besos

  13. he escuchado de los libros, pero aun no los he leído. empezare a ver la serie y ya te dejare mi opinión, excelente entrada

  14. Yo me he bajado hasta el cap 7 en español en seriesdanko, si no te importa verlos en el ordenador, en español están =)

  15. Gracias a todas por comentar!!

    Nosotras no los hemos visto todos aún, así que esperemos que no bajen como decís.

    O.o Neikel pues mira que los he buscado en español y nada!! Ahora mismo los busco ahí, ¡Gracias!

    Un besote!!

  16. Quiero ver esta serie! (bueno y otras tantas xD)
    Espero que los libros lleguen aquí ^^
    Besitos!

  17. crisis.91 says:

    Ains yo la estoy viendo y me gusta, es entretenida pero no es nada del otro mundo. Eso si.. el hermano de Nick me lo comía!!! xD

    un besin

  18. A nosotras se nos acabaron los capis de Vampire Diaries, así que hay que hacer la espera menos insoportable jajaja

    Crisis, sí que es mono, pero fijate que a mi me gustaba más Nick, por no ser conocido. Al hermano no puedo dejar de verlo como el tontín de la serie 10 razones para odiarte jajaja

    Un besote!

  19. ¡Me gusta la recomendación! Me la apunto, jeje.

  20. alpispa says:

    guapísima, yo de esta serie ya voy por el 7º capítulo, y he de decir que me encanta!!
    por cierto, yo sí la he encontrado en español. Métete en veocine y verás que hay algunos enlaces donde está en español :D
    Besitos!!

  21. xulieta says:

    ME encanta esta serie ^^ y no sabía que era de la misma escritora que crónicas :-O!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -