Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 16, 2011

talismanes sección 
¡Hola! Bueno, venía dándole vueltas a una sección nueva desde hace tiempo. Algunas ideas se han quedado por el camino, poco tiempo para hacerlas de una manera decente, pero esta quería ponerla en marcha desde hace mucho.


Una sección donde se dar a conocer a otros blogs. Principalmente serán blogs que comienzan y que creo que tienen algo interesante. Pero también habrá hueco para los blogs que visito más a menudo, para que nadie se pierda el poder pasar por ellos.

Copia de images2

Y el primer Blog que os presento es “Lobo Blanco”, lo descubrí hace poquito porque Natalia, que es su administradora, se apuntó a uno de los sorteos del blog. Y como a mi me encanta cotillear a la gente nueva… ¡pues allá que fui a ver su blog!
Y la verdad es que desprende optimismo.
Lleva poquito tiempo, desde Octubre, pero ya cuenta con 86 seguidores. ¿no está mal no?


Y algunas de sus últimas reseñas son…

 
Pues lo dicho, si os apetece pasaros a cotillear por allí, haced clic en su cabecera (arriba).
ATENCIÓN: Por cierto… se me ha perdido un Talismán dentro de un libro… pero no recuerdo de cuál, ¿me ayudáis a encontrarlo?

Creo recordar que la publicación de su continuación se ha retrasado a Febrero de 2012…. Y recuerdo un comentario de Selín que decía que si fuera de chocolate se lo comería…

Si lo encontráis recordad decirme el título del libro cuando mandéis el mail para el Concurso, y sumaréis 5 puntos más ^^

¡¡No chivéis nada en los comentarios!! Y mañana una nueva prueba del Concurso ^^
Recordad que la pestaña de reseñas sirve para algo.... y el buscador del blog también... 

20 Responses so far.

  1. Babel says:

    Jaja, siempre tan imaginativa, lo del talismán perdido es genial y la iniciativa de presentarnos a nuevos vecinos (y no tan nuevos) también es estupenda. Gracias, chicas!
    Besotes de viernes muy cansados.

  2. Vir says:

    Un sección muy interesante Talis, me encanta descubrir blogs nuevos :D

    Un besazo y feliz finde ^^

  3. Me encanta la nueva sección ^-^
    Yo también sigo ese blog, creo que está muy bien :)

    Un besito!

  4. Natalia says:

    Gracias :D Me he alegrado mucho al ver que era mi blog
    Espero que ayudes a más gente a conseguir seguidores :D
    Besos muy agradecidos

  5. Nidale says:

    Holaaa es una fantástica idea, así podremos conocer a blogeros nuevos ^^.

    Besitos!

  6. Pinkiland says:

    No conocía el blog, así que nada, a seguirlo ;)
    Besos.

  7. MyuMyu says:

    Voy a cotillear el blog a ver :D

  8. Margari says:

    Me gusta esta nueva sección. A cotillear se ha dicho. Y a rebuscar el talismán también.
    Besotes!!!

  9. Oye, está genial esta nueva sección ^^

    Besotes, guapa!!

  10. wendy says:

    Una buena nueva sección! :D

    Además quiero que me enseñes a hacer esos banner tan bonitooos >.<
    Yo es que soy una patata con el photoshop jajajaja
    Se hacer lo mínimo >.<

    Besitos guapetonaaa

  11. ¡Me gusta la nueva sección! Además ha quedado muy bien estructurada, ya para no hablar de la imagen :)

  12. Me encanta esto de conocer nuevos blogs:) Todos tenemos que tener una oportunidad:)

    Besitos guapa^^

  13. Inma ॐ says:

    ¡Me encanta la nueva sección! Conozco el blog Lobo Blanco y la verdad es que está muy bien ^^
    Un besazo guapas!

  14. Gracias por los comentarios!!

    Pues aunque son muchos los blog que ya la tienen, cada día somos más y seguro que siempre encontramos alguno que no conocíamos ^^

    Un besote!!

  15. Por cierto Wendy cuando quieras te explico con hago las imágenes de los banner ^^

    Un besote!

  16. Nuemiel says:

    ¡Me gusta la nueva sección! ^^
    Y de paso iré a la caza del talismán.
    Saludos ;)

  17. Hola guapa!!
    Hace tiempo que no te veo por mi blog¿no te has enterado del sorteo que organizo? apuntate, mira es un lote completo de toda la coleccion que tengo publicada en lulu, 7 libros.
    Ademas acabo de poner a la venta mi octava novela. Ya te he comentado en google, tu me dices ¿vale?
    Besitos

  18. Alice says:

    Muy chula la sección!!!

    Yo ya cobnocía el blog de Natalia, y animo a la gente a que se pase, está muy bien!!!

  19. Dranda says:

    Siempre está bien conocer el punto de vista de una persona así, me pasaré :)

  20. Me alegro que os guste ^^

    Anna, no me había enterado del concurso... o se me había olvidado... O.o mi cabeza es un desorden total!!
    Gracias por avisarme ^^

    Un besote!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -