Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 25, 2011

feliz navidad blogueros

¡Hola! ¿Cómo habéis pasado la Nochebuena? Nosotras tranquilitas en casa, con mi hermano que vino a cenar ^^


¿Os ha traído algo Papá Noel? Por aquí esperamos que los Reyes Magos tengan algún detallito con nosotras… además, el día 5 es el cumple de Selín (vaya atino tuve para traerla al mundo xD), así que algo caerá.


Os queremos desear una ¡Feliz Navidad! que tal vez, como en nuestro caso, no sea la más cargada de regalos de nuestra vida, pero aún así no hay que perder la ilusión de pasar estos días de una forma especial.


Además, seguro que aprovechamos ¡para leer mucho!
leyendoo
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

27 Responses so far.

  1. Feliz Navidad, chicas. Pero qué monosas estáis en la imagen *.*

    Besotes!!!

  2. ¡Feliz Navidad a las dos! :)

  3. Inma ॐ says:

    ¡Feliz navidad familia! :D A ver si los reyes magos vienen bien cargaditos ^^
    ¡Un besazo!

  4. ¡Feliz Navidad a vosotras también! :)

  5. .:PaTrY:. says:

    Feliz Navidad guapiss!!

    Aquí tampoco ha traido gran cosa, solo cuches y chocolatinas jejeje para engordarme un poco más.

    A mi también me ajuntan los regalos de cumple con los de reyes yo soy del 30 de Diciembre a mi madre le dieron las uvas xDDD es un rollo a que si Selín??

    Besitos cielotess

  6. ¡¡Feliza Navidad chicas guapas!! A mi el viejo gordinflón nunca me trae nada ¬¬ maldito, pero los Reyes si que me quieren más ^^

    Un besotee :D

  7. ¡Feliz Navidad! ^-^
    Jajajaja Entonces Selín tendrá regalo por partida doble ;D

    Un besito guapas!

  8. Un besote chicas!!

    Gracias por comentar ;)

  9. Babel says:

    Wow, chicas, qué guapetonas y graciosas estáis en la foto XD. Sí que fue un buen regalito de Reyes, la nena ;o) Yo tb espero a ese día para los regalos.
    Feliz Navidad y besotes con turrón.

  10. Vir says:

    ¡Feliz Navidad guapísimas! A mi el gordito de la Navidad tampoco me quiere... :( Aunque espero que los de Oriente sí :P

    Un besazo enormeee :D

  11. Tatyana says:

    Que monas!! La foto está super chula!!
    Yo también os deseo una muy Feliz Navidad y que en el próximo año estéis rodeadas siempre de personas muy queridas, y de geniales novelas (xD)

    Un besote guapisimasss!!

  12. Margari says:

    ¡¡¡Feliz Navidad!!!
    Besotes!!!

  13. Romina says:

    AAhhhhhhhhhhhh, ya sabía yo que había algo de esa chica que me gustaba!! Capricornio como yo!! Jajaa, pues yo he nacido hoy, mejor puntería que esa no creo, no??? Muchos besos, que pasen unas muy lectoras fiestas!!!

  14. Romina says:

    (hoy 25 de diciembre, que acá quedan 30 minutos pero ha ustedes ya se les han pasado las navidades!!)

  15. Felices fiestas chicas, estáis monísimas ^^
    En mi casa somos bastantes así que las celebraciones me absorben, así estoy que no actualicé el blog...
    Papa Noel aún está por llegar de momento, jajaja, a ver si viene esta semana. Menudos libros, a magic blood le tengo ganas.
    Un besote chicas!!!

  16. Jajajaja un besote chicas!!
    A disfrutar de estos días!!

  17. Tatty says:

    Con un poco de retraso Feliz Navidad y felices fiestas!
    besos

  18. alpispa says:

    Feliz Navidad!! (Tatty, yo también voy con un pelín de retraso) xD

  19. Gracias jajaja más retraso llevo yo que hoy estoy pasando a felicitaros xD

    Un besazo!!

  20. Felices fiestas guapísimas!
    Besitos :3

  21. Bam says:

    Feliz Navidad Guapas!
    Besos n.n

  22. Shorby says:

    Muy Feliz Navidad!!!
    Pasadlo requetebien!! =)

  23. angy.w says:

    Sé que la Navidad ya pasó, pero más vale tarde que nunca xD Feliz Navidad!! :D

  24. Athenna says:

    Felices fiestas chicas!!! y feliz año 2012 que está a la vuelta de la esquina.

    Besos

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -