Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 17, 2011

item_detail('17002326', 'A') Hola de nuevo, viendo que a algunas personas le viene mejor ir mandando las pruebas del concurso conforme las van realizando, he decidido hacer un pequeño cambio en las reglas.



Podéis enviar ya los resultados que tengáis, y cuando resolváis alguna prueba más, ya sea extra o fija, podéis añadirla al mail que ya habéis mandado como respuesta nueva… no sé si me explico xD


En fin, que si os viene mejor mandar cada prueba en un mail diferente, no hay problema. En Asunto me ponéis “CONCURSO ANIVERSARIO PRUEBA” 1,2,3 o 4 según corresponda.


Y en el caso de las extras, en Asunto me ponéis “CONCURSO ANIVERSARIO Talismán” 1, 2, 3….según el que corresponda.


Espero que así os resulte más sencillo, y perdonad si no me he explicado muy bien… y si preferís enviarlas todas juntas pues perfecto ^^


Un besote!


P.D: Recordad que podéis acceder a las pruebas 1 y 2 Aquí y Aquí. Y que ya hay un Talismán perdido por el blog ^^

12 Responses so far.

  1. wendy says:

    No lo dirás por mi que se me fue la mano no? jajajajaj
    Bueno yo ya lo tengo todo en borradores en un mismo correo, así que ya que por fin me he aclarado, te lo enviaré todo junto xDDD

    Pero creo que a más de uno le va a ir genial ^^

    Besitos guapísimaaaa
    (Al final seré una de ellas ya verás) xD

  2. Liz says:

    NO entendi muy bien xD apenas resuelva las priebas enviare el mail!

  3. Jajajaja Wendy es que a más de una le ha pasado como a ti jajaja

    Liz si te aclaras mejor enviándolas por separado no hay problema ^^

    Un besote!

  4. MyuMyu says:

    Yo entiendo lo que quieres decir, así que supongo que se entiende jaja.
    Te las enviaré todas juntas al final porque así me organizo mejor.
    ¡Un beso!

  5. Margari says:

    Bueno, yo he seguido tu consejo, y tengo ya metido en un word las pruebas que ya he hecho. Así que ya que me he organizado, te lo mando al final todo, que creo que es más cómodo.
    Besotes!!!

  6. Como os venga mejor chicas ;)

    Gracias por comentar, un besito!

  7. Pues yo creo que será más práctico enviar todo juntito. Ya veré... Gracias por dar ambas posibilidades ^^

    Besotes!

  8. Athenna says:

    Yo creo que lo mandaré todo junto. Lo voy actualizando y guardándolo en borradores, así que sin problema.

    Besitos

  9. Gracias por participar chicas ^^

    comoos sea más cómodo a vosotras.

    Un besote!

  10. Yo prefiero mandarlo todo junto al final Talis si no te importa ^^
    Un besote.

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -