Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 06, 2011



Hola a tod@s, hace mucho que no traía una entrada de sorteos y concursos, y la verdad es que me he perdido muchos. Así que aquí os traigo algunos en los que pienso participar… si no se me olvida, claro… Y la verdad es que no son pocos xD
Espero que estéis disfrutando de este día, yo sigo con mi resaca de virus ¬¬ pero mejorando. ¡¡Un besito!!


En primer lugar no podéis perderos el sorteo que Inma organiza en su blog, “Prácticamente Magia”.
Es muy sencillo y podemos ganar uno de los 3 libros que están en juego.
Hasta el 22 de Diciembre.


Los blogs “Lágrimas de Cristal” y “Butterfly Kisses” han organizado un gran Concurso Aniversario, donde hay ¡¡5 Lotes en juego!!
No dejéis de pasar a echar un vistacito, podéis realizar las prueba hasta el 20 de Diciembre.


Xulieta, en su blog “Nevera de Libros”, nos vuelve a traer su genial sorteo de Bookdepository.
Donde podemos gastar hasta 20 euros en un libro.
Es muy sencillo participar y tenéis hasta el 24 de Diciembre.

Untitled - 1 

María, nos trae en su maravilloso blog “Soy cazadora de sombras y libros”, no 1, si no 3 sorteos INTERNACIONALES.
Todos están activos hasta el 18 de Diciembre.
¡No dejéis de participar!


Create your own banner at mybannermaker.com!Noelia, en su blog “Fantaseando entre libros”, sortea un ejemplar de “Isla de Nam”.
Hasta el 11 de Diciembre.
¡Animaros!





Tatty organiza en su blog “El Universo de los libros”, un sorteo donde podemos ganar un lote ¡Compuesto por 5 libros!
Hasta el 15 de Diciembre.



Pinkiland en su blog “Welcome to Pinkiland”, sortea un ejemplar de “Palabras envenenadas”. Yo ya lo tengo, pero animaros vosotros, porque el libro tiene muy buena pinta.
Hasta el 23 de Diciembre.



Hikari en su blog “El torreón de Hika” tiene un sorteo activo, donde podemos ganar 20 euros a gastar en Bookdepository.
¡Pinta genial y es INTERNACIONAL! Así que animaros.
Hasta el 5 de Enero.




Nuestra queridísima Karol Scandiu, ha organizado un fabuloso sorteo en su blog, donde habrá ¡10 ganadores de su libro!
Esta activo hasta el 15 de Diciembre, así que no lo dejéis pasar.



Image and video hosting by TinyPic
Y por último, aunque no menos importante, Naiara nos trae en su blog “4 Elementos”, un genial sorteo donde hay en juego 3 libros que yo estoy deseando leer.
Así que yo no me lo pierdo ¿y tú?
Esta activo hasta el 12 de Diciembre.







 

6 Responses so far.

  1. Margari says:

    ¡Gracias por la info! Voy a cotillear que hay muchos blogs que no conozco.
    Besotes!!!

  2. Tatty says:

    Mucha suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

  3. Vaya, estaba tan liada con lo del concurso aniversario de mi blog que no me he enterado de ninguno de los demás. Gracias por la recopilación Talis, si quieres pásate a mirar mi concurso, son 9 packs.
    Suerte en todos los que participes, un besote!!!

  4. Vir says:

    Cuantos concursos!! Hay unos cuantos que si no me los recuerdas se me pira apuntarme! xD

    Mucha suerte Talis!

    Y mejorate prontito

    Un besazo ^^

  5. .:PaTrY:. says:

    Mucha suerte en todos los concursos =)

    Por cierto yo puse uno nuevo en mi blog ^^

    Besitos cielote!

  6. crisis.91 says:

    Suerte en todos ellos ^^

    un besin

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -