Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 01, 2011

Hola, os traigo la lista de participantes del sorteo de Rodando libros. Quería haber subido los ganadores hoy, pero me ha sido imposible, así que seguramente mañana por la noche pueda deciros los nombres.


Muchas gracias a todas por participar y ¡¡mucha suerte!!

LA PROMETIDA ARETES DE ESPARTA 
Wendy (1, 24) Koneko-chan (1, 17)
Babel (2) Babel (*) (2)
Déborah F. Muñoz (3) Déborah F. Muñoz (*) (3)
Patry (4, 25) Margari (4, 18)
Isa (5, 26) Anedi (5)
Anedi (6) Vir (6, 19)
Naguoki (*) (7) Naguoki (7)
Princess (8, 27) Liz (8, 20)
Noe…  (9) Noe… (9)
Sandruxiii (10, 28) Sandy! (10)
Sandy! (*) (11) Rikanna (*) (11)
Rikanna (12) Lady I need You (12)
Alpispa (13, 29) Myumyu (*) (13)
Ani Love Secrets (14, 30) Tatty (14, 21)
Lady I need you (15) Natalia (Lobo de las nieves) (15, 22)
Eline Dieva (16, 31) Angy W. (*) (16)
Raven Black (17, 32)
Espe (18, 33)
Myumyu (19)
Hikari (20, 34)
Carmen (21, 35)
Nuemiel (22, 36)
Angy W. (23)
Si detectáis cualquier error no tenéis más que comentármelo.
Un beso!! Love Struck

20 Responses so far.

  1. Vir says:

    Por mi todo bien guapiii! ;D

  2. MyuMyu says:

    Perfecto :D. Espero que lo de no subirlos no sea porque te tienen muy explotada en el trabajo. ¡Qué ganas de pillar los puentes de la semana que viene!
    Un besazo :)

  3. wendy says:

    Estoy como MyuMyu quiero puentes! ajaja
    Y no tengas prisa guapi, cuando puedas lo subes!!

    Besitooos

  4. ¡¡Mucha suerte a todos los participantes!! Espero poder empezar a pasar más tiempo en casa a partir de ahora y volver a apuntarme a los concursitos, jeje.

    Lana.

  5. Me veoo
    Quiero la prometidaaaa >o<
    Besitos :$

  6. Suerte a todas!

    Yo como no hago puentes... y encima me pasan el trabajo de los días festivos a los otros... pues no me emociona para nada esta semana xD

    Myumyu no, no es porque esté con mucho trabajo, es que no me encuentro muy bien de ánimo, y hoy en especial ha sido un día de los de olvidar... pero seguro que se me pasa en nada ^^

    Un besote!!

  7. Margari says:

    ¡Me veo! ¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

  8. .:PaTrY:. says:

    Me veo en la lista =) a ver si tengo suerte!!!

    Suerte a todos ^^

    Besitosss =)

  9. Se me ha pasadooo el concur `.´ soy lo peorr!!!!!! Ainsss si es que vivo en la parraa!!!!

    Bueno, mucha suerte a todosss!!!

    Un besotee :D

  10. Bam says:

    Suerte a todos!
    Besos

  11. Babel says:

    Jo, Talismán, cuánto lo siento :o(
    Yo tampoco tengo puentes y tb tengo q hacer el trabajo que falta en el resto de días, comprimido como una cocacola agitada XD.
    Ánimo, hermosa, muchos besotes literarios.

  12. Isa says:

    Siento mucho que no estés de ánimo. A ver si es porque te has enterado de que no vi vuestro último vídeo. Reconozco que me lo salté y fui directa a las sinopsis, de castigo lo veré este fin de semana. Espero que haya conseguido que sueltes una sonrisa, que eso no cuesta nada.

  13. Hikari says:

    Me veo por ahí, mucha suerte a todos!! :)

  14. alpispa says:

    por mi todo bien guapa! suerte a todos!! :D

  15. Natalia says:

    Hay estoy yo xd
    suerte a los demas

  16. Muchas gracias a todas!

    Isa, sí que me has sacado una sonrisa jajaja muchas gracias guapa ^^

    Un beso!

  17. Felicidades a la ganadoras!, y a ti cielo, te deseo que t recuperes pronto.

    Saludos y bs!

  18. Danisa says:

    Que te mejores guapa, un besote y cuidate mucho ^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -