Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 29, 2011

¡Hola! Bueno, bueno… ya casi dejamos este año atrás, así que os traemos el último Nal del año, que entre tontería y tontería, ha salido bastante largo… pero bueno, como es el último se nos perdona xD


Además lo hemos grabado a la primera, total ya con estas pintas que más dan los errores O.o


¡Un besote! Esperamos que no se haga muy pesado…



Muchas gracias a Babel, Rosa, Patry, Vir, Ángel Oscuro, Tatyana y Silvia Couget.
Y muchas gracias a las editoriales; Grupo Ajec, Debolsillo, Sm y Cydonia.
lista de libros
Para leer las Sinopsis clic en Leer más...


portada-contra-viento-norte_med
En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?

el-angel-caido-9788499088891
En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador hayaconocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionarsus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

el-libro-de-jade-saga-vanir-i-9788499893693
DURANTE LA mágica noche de San Juan, la joven Eileen Ernepo es asaltada en su casa por un hombre atormentado e inmortal sediento de venganza. Su nombre es Caleb y es un vanirio creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse al mal y al poder. Sin embargo, esa noche no va a proteger a nadie. Ante él tiene a la hija del hombre que está acabando con su especie y no piensa tener compasión. Eileen no sabe quien ese hombre que se ha colado en su alcoba, ni por qué esta allí, pero sí sabe una cosa: es muy peligroso. A partir de ese momento la joven sufrirá como nunca antes y tendrá que aprender a sobrellevar el traumático descubrimiento de su misterioso origen y su peligrosa atracción por Caleb. Para cuando Caleb se de cuenta de que no solo es inocente, si no que podría ser el amor de su vida, tal vez sea demasiado tarde …

TEME
Eso debe de pensar Janie, protagonista de la trilogía juvenil “La cazadora de sueños” de Lisa McMann cuya segunda parte ya se encuentra a la venta.Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.

177_img
La espada de un rey. La corona de un soberano. El destino de un simple mortal.Una humanidad que trata de rebelarse bajo la bota de hierro de la oscuridadLos Seis Continentes se vieron sacudidos durante la Tercera Gran Guerra que se disputó en Aru. Una tierra maravillosa habitada por diferentes pueblos humanos que susurran a la luz del fuego sus leyendas de elfos y dragones, titanes y espíritus.


6a00d83451ed0269e201538e9427c5970b-800wi
¿Cómo es posible que algunos vídeos de internet se difundan tan rápido? Una escena interesante, una anécdota divertida... Ya está todo inventado. Hay que grabar algo que de verdad llame la atención. Algo arriesgado y peligroso. Tan peligroso que nadie puede saber quién lo ha colgado.Adrián y sus amigos tienen una buena idea. Seguro que su vídeo se convierte en el más visto de internet en menos de 24 horas. Pero ¿nadie se ha parado a pensar en las consecuencias de lo que han hecho?


130870_85046
Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.
Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?

el pacto de las hadas
Tras la muerte de sus padres en un trágico accidente, Nailah, una joven aparentemente normal, descubre un formidable secreto: ella es laúltima representante de un antiguo linaje de brujas.
A pesar de la sorprendente revelación, Nailah lleva una vida apacible en las montañas, ayudando con su trabajo a los animales del bosque e intentando aclarar sus sentimientos hacia Robert, un joven con quien comparte buena parte de su vida. Sin embargo, su tranquila existencia está a punto de dar un vuelco inesperado: la aparición de un misterioso personaje le abrirá las puertas a una realidad hasta entonces desconocida, en la que todo es posible: dioses, hadas, elfos, centauros y otras criaturas luchan por hacerse con el control del mundo mágico. A partir de ese momento, todo lo creía saber sobre su pasado se desvanecerá como si solo hubiera sido un sueño, desatando una aventura dominada por la venganza, la magia y la lucha interna para descubrir a quién pertenece realmente su corazón.
2a7x85w
Hace 20 años, en el libro El Talismán, Jack Sawyer, un niño de 12 años, viajó al universo paralelo de los Territorios para buscar el talismán que salvaría la vida de su madre. Jack ahora no se acuerda de nada de esto pero se ha jubilado como detective de policía de Los Angeles porque intuye ciertas cosas que le incomodan. Se compra una casa en el campo al lado de una ciudad pequeña y tranquila, y se hace amigo de un discjockey ciego que vive cerca. Un día el jefe de policía le pide desesperado ayuda con un caso terrorífico: Una serie de secuestros de niños que luego aparecen mutilados y asesinados.


laseducciondelasesino
Un antiguo caso de tortura y asesinato de dos muchachas sigue sin resolverse. La investigación se reanuda cuando el ex-agente del FBI John Becker recibe de un recluso varios mensajes en clave en relación con aquellos hechos. Becker accede a entrevistarse con el preso que pretende negociar su puesta en libertad a cambio de ciertas revelaciones. Pese a la oposición de Becker, sus superiores aceptan el trato. Nadie imagina que acaban de liberar al mismísimo diablo. Y sólo Becker, que siente una enigmática y morgosa identificación con esa clase de criminales es capas de poner fin a sus atrocidades.


img_211875_1_4315

Historias inolvidables serie SISSI pone al alcance del lector la apasionante vida de vida de Isabel Baviera, Sissi, emperatriz de Austria. Sissi es mucho más que un personaje de cuento, fue un ser de carne y hueso que hoy es leyend gracias a las novelas y películas que se han inspirado en ella.



2214g
Junio de 1946. Cuatro niños rateros, obligados a robar por las duras circunstancias de la posguerra española, presencian un crimen en el Matadero Municipal de Madrid. Los asesinos los sorprenden, hacen desaparecer a dos de los chavales y matan al tercero delante de su hermano. Su paradero quedará sin desvelar hasta muchos años después. Septiembre de 2000. El caso de los niños desaparecidos resurge entre la niebla y llega a Corazón Rodríguez, detective privado. Las pistas lo llevan a Venezuela, donde conseguirá encajar todas las piezas. Aun así, el lector obtendrá claves que el investigador no llega a averiguar.


2203g
El despacho del detective Corazón Rodríguez es asaltado con violencia. Todos sus archivos desaparecen, pero gracias a las copias de seguridad establece que hay tres casos que pueden haber motivado el atraco: la desaparición en 1956 de un coronel del Estado Mayor; la búsqueda de una mujer que mantuvo una intensa relación con un brigadista inglés al comienzo de la Guerra Civil, y el rapto de una joven alemana por una red de prostitución. Corazón se adentra en el tiempo y, con el lector, descubre las grandezas y las miserias de unos seres atrapados en trágicos momentos de la historia de España, con el conmovedor fondo de los niños enviados a la URSS en 1937.
1132g
Muchos mundos, una historia. Las aventuras de Lyra en la trilogía La Materia Oscura te llevarán a un universo muy particular: Luces del norte se sitúa en un mundo como el nuestro, pero a la vez muy diferente, en el que el extraño aletiómetro que Lyra posee la obligará a emprender un increíble viaje por las gélidas tierras árticas, donde reinan los clanes de las brujas y luchan los osos polares. En La daga se transforma el universo conocido, y Lyra llega a una ciudad misteriosa donde conoce a un enigmático muchacho: un asesino. Finalmente, El catalejo lacado descubre multitud de tierras incógnitas, y la terrible guerra que predijeron las brujas es ya inminente. Si sigues a Lyra, descubrirás que las apariencias engañan, y que los peligros y las maravillas pueden irrumpir en cualquier momento. El libro en el que se basa la película La brújula dorada.
elliot-y-el-secreto-de-los-lamphard-ebook-9788484416326
Es su cuarto año de aprendizaje y Elliot tiene que ir a Windbourgh, la capital del Aire, que se asienta entre las nubes. Sin embargo, antes de empezar el curso, ve una luz en la abandonada mansión que hay junto a su casa. Movido por la curiosidad, entra y descubre una misteriosa llave y un espejo que no refleja la propia imagen; Elliot lo toca y empiezan a aparecer una sucesión de imágenes de montañas y nubes. De repente aparece Goryn, que le reprende por haber entrado en la casa. Al día siguiente, Elliot se encuentra con Goryn, que le cuenta, apesadumbrado, que alguien ha entrado en “su” casa y ha robado una valiosísima llave. Elliot se da cuenta de que se está refiriendo a la mansión abandonada y, lo que es más increíble, Goryn parece no recordar nada de lo que pasó la otra noche. Elliot se convence de que la persona que encontró en la casa no era Goryn sino un doble. Todo se complica más cuando las noticias anuncian que una peligrosa nereida, capaz de transformarse en una persona, ha escapado de la cárcel. La nereida se llama Mariana, trabaja para Tánatos y le ha encargado que vigile día y noche a Elliot porque “sin que él lo sepa, le conducirá a la victoria”. Como necesita transformarse en alguien muy cercano a Elliot sin levantar sospecha, sustituye a Pinki. Mientras, Elliot decide investigar con sus amigos y con Coreen –que cursa con él en la escuela del Aire—qué refleja ese espejo y qué abre la misteriosa llave...

17 Responses so far.

  1. angy.w says:

    Desde el ordenador en el que estoy no se me carga el vídeo, pero no me he leído ninguno de los libros enseñados (aunque vi en su momento la peli de la brújula dorada), la mayoría me llaman la atención, he leído algunas reseñas y me gustaría leerlos.

  2. MyuMyu says:

    Me he visto el video entero y es raro, ya os he contado que no se me escuchan demasiado bien, pero tenía curiosidad :D. Me han hecho mucha gracias esos calcetines enormes de la cabeza xD.

    De todos los libros que os han llegado sólo he leído Teme y yo también tardé dos noches en leerlo.

    Espero que te guste el de Stephen King, yo de más peque lo leía bastante y últimamente sólo he leído La larga marcha y me fascinó. Ya nos contarás a ver que tal :)

    De los demás, hay muchos que no conozco.

    El que más me apetece leer es El Yelmo de Caballero. Ya te he comentado alguna vez que la fantasía heroica es uno de mis géneros favoritos. Era lo que más leía antes de tener un blog.

    ¡Un beso enorme y felices fiestas a las dos!

  3. .:PaTrY:. says:

    Holaaa cieloteesss!!

    Muy guapas las dos =) Feliz año nuevo a vosotras también, espero que todo os vaya genial en el nuevo año que os lo merecéis ^^

    Me alegro que te gustara las cositas que te envié ^^ No pasa nada, si tarda la tuya!!

    Cuantas postales =)

    A mí también me paso con Ángel Oscuro que al poner su nombre no caía quien era aixx.. xDD

    Pues si que son mayos donde trabajas ^^ a mi ni los buenos días xD Eso es lo haces muy bien tu trabajo!!

    Pues si están bonitos los marca páginas de Kiwi ^^

    Cuantos detallitos te han regalado Tatiana!

    Anda que tu también para verte con las orejas hinchadas aixx, pobreta!!

    Contra el viento del norte me encanto =) seguro que te gustara, pero aviso te darán ganas de coger el segundo libro xD

    Teme me gusto mucho, más que el primero ^^ Aunque me gustaron los dos, tengo ganas del tercero. Yo también me lo leí en un par de días.

    El rostro de las sombras está bastante bien =)

    Oscuridad inmortal a ver si me leo ya la primera parte y me consigo el segundo.

    El libro del Pacto no lo conocía!

    Que baratos compras los libros que envidia!!

    No conocía ninguno de los libros que te has comprado.

    Feliz Año nuevo a las dos cielotes, pasarlo muy bien, y espero que en este año nuevo todo os vaya muchísimo mejor cielotesss!!

    Ahora me dejas con la cosita de qué pasa con Cristina.

    Besitos neniisss =)

  4. Solo me he leído el de contra el viento del norte, pero a los de la saga vanir les tengo unas ganas

  5. ¡¡Gracias chicas!!

    Jajaja Patry, tranquila que no es nada malo lo de Cristina ^^

    Myumyu que rabia lo del sonido ¬¬ claro, con esas pintas que llevamos te podías esperar cualquier cosa xD

    Un besotee!!

  6. ¡Hola guapas!

    Qué monas las dos muy navideñas! ^-^
    ¡Cuántas postalitas, que monas! :)

    Contra el viento del norte estoy deseando leerlo la verdad, tiene buenísima pinta :)

    El ángel caído me gustó mucho la verdad, estas Navidades espero poder leer la segunda parte.

    Teme me gustó mucho, es el mejor de la trilogía.

    El rostro de la sombra no tiene mala pinta.

    Amor y Oscuridad inmortal espero poder leerlos pronto.

    Disfrutad de vuestras lecturas!

    Un besito!

  7. Inma ॐ says:

    ¡Cuántos libros!
    Tengo pendientes por leer El libro de Jade y Teme. Hace tiempo leí Sueña y no está mal.
    El rostro de la sombra me gustó bastante.
    El de Contra el viento del norte es precioso aunque después tendrás que leer Cada siete olas porque menudo final tiene T.T
    Todavía no he leído Alma Inmortal, a ver si me pongo con él.
    La portada de El pacto de las Hadas es preciosa.
    ¡Disfrutar de las lecturas!
    ¡¡Feliz año nuevo guapas!!

  8. Inma ॐ says:

    Por cierto, se me ha olvidado decirte que he leído todos los comentarios que me has dejado jjjijiji :P
    ¡Besotes!

  9. Margari says:

    Solo he leído Contra el viento del norte, una historia que seguro te va a encantar. Del resto me quedo esperando tus reseñas, a ver si termino de decidirme con algunos.
    Besotes!!!

  10. Que monas salís!! menuda cantidad de libros, así si que cunden las navidades, jajaja. Aunque la verdad es que yo no me quejo, por mi parte son más bien e-books.
    Espero vuestras reseñas chicas, un besote.

  11. Elvira says:

    ¡Qué navideñas!
    No he leído ningún libro de los que enseñáis pero no pintan mal.
    ¡Feliz año lleno de buenas lecturas! Besos

  12. Babel says:

    Madre mía, Tatyana ha sido vuestra Mamá Noel de estas navidades, eh? ;o) Qué maja! Me ha encantado su tarjeta con el regalito de los pendientes escondido. Precioso!
    Estáis las dos estupendas con el gorro improvisado, resulta genial hacer el vídeo así :o)
    Me alegro de que hayas recibido tantas felicitaciones navideñas, te las mereces, Talismán.
    Besotes a dos días de Nochevieja.

  13. Tatty says:

    Cuántos libros! tengo varios en mi punto de mira así que estaré atenta a vuestras reseñas, Una mañana de marzo, La niebla herida, El yelmo del caballero...
    un beso!

  14. Dranda says:

    Cuántos detallazos, se nota que os habeis portado muy bien este año!

    Qué cantidad de lecturas, espero que os gusten!

    besos ^^

  15. Vuestro espíritu navideño es contagioso, chicas. Vaya par de dos. Qué genialosas sois *.*

    Besotes y a disfrutar de las lectuas ^^

  16. Tatyana says:

    Que genial!! Me alegro de que te gustará todo!! Fue un placer preparalo todo para vosotras!!
    Ahh que de tarjetitas tan monas, la verdad que se lo han currado, me encantan jeje.
    Y de los libros, ¡Cuantos! jeje. Hay muchos que me gustan, pero el que más tengo ganas de leer es Amor Inmortal, me muero por leerlo jeje.

    Un besote guapaa nos leemos!!
    Ahh por cierto, salis to monas con los gorritos jeje

  17. Shorby says:

    Mira qué monas con los gorros! xD
    Buenas adquisiciones!

    Besotes

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -