Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 21, 2011

¡Hola de nuevo! Como es normal en mí, me había olvidado que hoy comenzaban las votaciones a estos premios.
Gracias a la nominación de mi querida Tatyana, de la Estrella de mi camino, el blog está nominado en la categoría a “Mejor Blog Literario Juvenil”. Muchas gracias guapa ^^


Sé que competimos con grandes blogs, así que la verdad que ya con la ilusión de encontrarnos entre ellos estoy más que contenta.
Si os apetece votarnos (o a otro de ellos xD) podéis hacerlo haciendo clic en el banner ^^

Muchas gracias a Shadow Kisses y El final de la historia, por organizar estos premios.

15 Responses so far.

  1. ¡Felicidades por la nominación! Mucha suerte :)

  2. Qué ilusión. Muchas felicidades, chicas. Suerte ^^

  3. Tatty says:

    Felicidades por la nominación!

  4. Vir says:

    Felicidades chicas :D Luego me paso a votaros!!! Espero que tengáis muchísima suerteee ^^

    Un besazo :D

  5. ¡¡Qué genial!! Estaréis super contentas, imagino ^^

    Muchas felicidades!! Mucha mucha suerte!!!!

    Un besote =)

  6. Bam says:

    Muchas Felicidades n.n
    Besos!

  7. Danisa says:

    Mil Felicidades !!! les deseo todos los exitos del mundo, se lo merecen de todo corazon, tienen un blog fabuloso.
    Yo también he sido nominada, bueno mejor dicho mi blog "El amor es cosa de otro planteta, a mejor blog de autor ^^. EStoy super feliz!!! para mi es algo increible y maravilloso. Besos !!!

  8. Shorby says:

    Enhorabuena por la nominación!!! =)

  9. Muchas gracias ^^ Sí que hace ilusión, la verdad.

    Danisa muchas felicidades!! Y suerte ^^

    Un besote!

  10. angy.w says:

    Felicidades por la nominación! :D Ya he vuelto a resurgir de mi desaparición bloguera xD Veo que tienes un concurso activo para el aniversario del blog, ahora me paso a verlo :)

  11. Me alegro de leerte Angy ^^ Ahora mismo paso por tu blog .

    Un besito!

  12. xulieta says:

    felicidades por la nominación!
    Os lo merecéis guapísimas :D

  13. Babel says:

    Enhorabuena, Talismán! :o)
    Voy a ver si aún estoy a tiempo de votar.
    Besotes premiados.

  14. Gracias chicas ^^

    Un besazo!

  15. Inma ॐ says:

    ¡Felicidades por la nominación! Ya tienes un voto más :P
    ¡Muak!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -