Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 08, 2011

¡Hola! Otra vez estoy por aquí, tengo que aprovechar que hoy tengo tiempo, y vengo con una nueva reseña. Espero que os guste, y ya me comentaréis si lo habéis leído o pensáis hacerlo… o si no os llama nada…

amor inmortal Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad.
Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.
** SM ** Cate Tiernan ** 432 Pág. ** 15.95€ **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
Tengo que admitir que, aunque me llamaba mucho la sinopsis, no esperaba gran cosa del libro. Es de esas cosas que dices: “Bah, me llama tanto que al final seguro que me deja con mal sabor de boca…”

 Britt-Robertson-Life-Unexpected_lPero no, me ha sorprendido enganchándome poco a poco a sus páginas. Y haciendo que más o menos en la mitad del libro, tuviera que leerlo de un tirón. Hacía mucho que no me quedaba despierta hasta la madrugada por terminar de leer.

Nos vamos a encontrar con una historia bastante original, y sobre todo, muy bien llevada por la autora. He quedado encantada con su forma de narrar. Si hubiese estado escrito de otra forma, seguro que habría encontrado párrafos repetitivos o la historia se me habría echo muy lenta, pero Cate sabe llevar a la perfección el argumento consiguiendo que no tengamos esta sensación.

Además, la autora consigue que, lo que en un principio parece algo espesito, te sumerja casi sin darte cuenta en todos los detalles de la historia. Hasta tenerte enganchada totalmente.
Los personajes me han gustado, me los he podido imaginar a todos sin problemas. La historia de amor no es la típica, y eso hace que resulte aún más interesante.

2sdex6ul7riuxeu2 También hay toques de humor, sobre todo por el carácter de la protagonista, que a mi me ha caído genial. Y el libro, esta narrado de forma que es la misma Natasya la que nos cuenta la historia, pero de una forma directa, hablándonos como si estuviéramos entre las páginas del libro con ella.

Vamos a conocer mucho mejor los entresijos de la trama por los saltos en el tiempo que hay, donde nos remontamos a la infancia o primeros años de Natasya. Y esto nos ayuda a entenderlo todo mucho mejor.

Y para completar la historia y hacerla aún mejor, hay Magia, mucha Magia. ¡Y eso me encanta!

En definitiva, es una historia muy recomendable, que se lee facilmente. Disfrutas de las dosis de amor que encontramos (que espero sean más en el próximo) y podemos conectar con los personajes y con las situaciones con facilidad.

Una mezcla de personajes y situaciones llevadas de una forma creible y amena. La forma de narrar de Cate me ha sorprendido gratamente.

-positivoTal vez el principio puede resultar algo lento, pero esta sensación desaparece conforme te adentras en la historia.

Traté de calmar mis respiración, buscando un comentario mordaz que lo dejara aplastado y derrotado en medio de aquella estúpida cocina, y …
_ Tampoco es… ¡Tampoco es que seas tan guapo! –estallé de pronto. Sus ojos se abrieron un poco; tal vez hubiera esperado una calidad de contraataque un pelín más alta—. Tú nariz es demasiado puntiaguda –me mortificaba ver como mi pecho subía y bajaba espasmódicamente al tomar aire—. Tienes los labios demasiado finos, eres demasiado alto y tú pelo es más marrón que dorado. ¡ Y además, tus ojos son pequeños y miran uno para cada lado!
Ahora me observaba como si nunca antes hubiera visto un ataque de histeria en directo y lo encontrara fascinante.
_ Además –mascullé –, eres un… ¡pedazo de gilipollas!

27 Responses so far.

  1. MyuMyu says:

    A este libro le tenía muchas ganas hasta que supe que no era autoconclusivo xD. La historia me sigue llamando y bueno, si tengo la oportunidad sí lo leeré.
    ¡Un beso!

  2. Talis, me pasó como a ti, tenía tanas ganas de leerlo que lo empecé con un poco de miedito y nada que ver!!! que gran libro!!! Me gustó un montón, me pareció muy original y la historia super bien contada además que una vez que te enganchas no puedes parar!!!!!

    Eso sí, el principio se me hizo un poco repetitivo, pero luego nada nada!!!!

    Tengo ganas de leer la segunda parte!!!

    Un besotee :D

  3. Sandy! says:

    Disfruté mucho leyendo este libro, aunque el principio me restultó un tanto confuso... Me he quedado con las ganas de leer la siguiente parte y ver lo que les ocurre a los personajes :D

    ¡Besitos!

  4. Myumyu espero que puedas leerlo, creo que te gustará.

    Sí Myumyu, me pasó igual con el principio. Yo también me he quedado con muchas ganas de leer el siguiente!

    Sandy! a ver si tenemos suerte y pronto lo podemos leer.

    Un besote!!

  5. Margari says:

    Buena reseña. Me llama este libro, aunque estoy como MyuMyu, que sea el inicio de otra saga me echa un poco para atrás.
    Besotes!!!

  6. Nidale says:

    Me llama mucho la historia, tiene buena pinta, aunque lo malo es que sea una saga.

    Besotes!

  7. Le tengo muchas ganas a este libro aunque creo que voy a esperar un poquito más para no hacerme muchas expectativas y que no me decepcione :D
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

  8. Lissy says:

    Me ha picado la curiosidad asi que lo buscare en la biblio a ver si cae..

    Besos!!

  9. Tengo muchas ganas de leerlo! Tal vez me lo pida para reyes :) jeje

    ¡besos!

  10. Shorby says:

    Tengo muchas ganas de leerlo, además es una monada, la edición está muy cuidada =)

    Besotes

  11. Yo me esperaba una cosa totalmente diferente y me sorprediço también apra bien :)
    Muy amena y al forma de narrar de Nasty me gustó mucho xD
    "El Dios Vikingo" es es un poco soso, perotiene sus momentos, pero creo que irá mejorando ^^
    Buena reseña!
    Besitos!

  12. Gracias por comentar chicas!

    Jajaja Eline, El Dios Vikingo xD Sip, yo creo que es porque el pobre está un pelín contenido jajaja

    Un besazo!!

  13. Ani says:

    Este libro me encantó :D Ayer mismo me compré su segunda parte porque estoy deseando saber como continúa la historia ^^ Reyn me gustó muchísimo *__* ¡Muy buena reseña! <3 Un besazo.

  14. .:PaTrY:. says:

    Yo tengo este libro pendiente de leer pero como te paso a ti por la sinopsis pense que no me va a gustar.. pero si tu dices que engancha tendre de ponerme pronto con el =)

    Gracias por la reseña cielote!!

    Besitoss!!

  15. Bam says:

    Woow le tengo muchas ganas, espero leerlo pronto n.n
    Gracias por la opinión!
    Besos

  16. Yo lo tengo pendiente de leer, ahora que dices que sorprende para bien me dan mas ganas de leerlo:)

    Besitos guapa^^

  17. Carolina says:

    Por aca creo que no ha llegado, pero en cuando eso suceda me lo llevo!!jaja

    Saludos :)

  18. Siiii, animaros a comenzarlo, que si os pasa como a mi os lo vais a leer en nada.

    Un besote! Y gracias por comentar ^^

  19. Babel says:

    Muchos libros pecan de empezar lentos, pero luego te olvidas si despegan con ganas ;o) estoy deseando descubrir esa magia.
    Besotes inmortales color magenta.

  20. Sí babel, lo bueno es que no se queden estancados y vayan avanzando ^^

    Un besote!!

  21. Pues fíjate que este libro no me animaba a leerlo pero por tu reseña me lo estoy replanteando. Igual le doy una oportunidad. Un bikiño!!!

  22. Vir says:

    A mi este libro aunque al principio se me hizo algo lento, me gustó muchísimo. Creo que un gran punto a su favor es la protagonista, que no dejaba de partirme de risa con sus ocurrencias.

    Me alegro que te haya gustado el libro guapísima!

    Un besazo ^^

  23. A mí este libro no me llamaba nada la atención, pero últimamente me está sorprendiendo la cantidad de reseñas positivas que tiene, así que me está entrando por los ojos, jajajaja.

    Lana.

  24. Koneko tampoco estaba entre mis favoritos hasta que fuileyendo reseñas ^^

    Sí Vir, al principio casi me arrepiento de seguir leyendo jajaja

    Lana es muy entretenido, la verdad es que me esperaba menos de él.

    Un besote chicas!

  25. Me pasa como a Lana, la novela no me llamaba demasiado pero después de tantas buenísimas reseñas creo que caeré.

    Un beso
    Dácil

  26. xulieta says:

    Tenía fichado este libro desde que salió por la sinopsis aunque no estaba segura pero entre que dices que es original y que engancha y que está muy bien me están dando ganas de ir a gastarme el dinerillo jeje

  27. crisis.91 says:

    Me alegro de que te gustará! Yo no lo cogí con miedo pero no sabia gran cosa de el y me sorprendió mucho :D El segundo está genial ya veras :D

    un besin

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -