Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 28, 2011

¡Hola! Ya queda poquito para terminar este año ¿eh? Mañana seguramente preparemos el último Nal del año ^^

Ahora os traigo una nueva reseña, que ya se nos acumulan. Como se nota que Selín está de vacaciones y lee más... xD Bueno, y yo no me quejo, tengo pendientes dos reseñas más a parte de ésta.

9788484417545_blood_magic_P-001 Te buscará, te encontrará, te poseerá…
Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuentas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy de cerca y ansía apoderarse de todo cuento les pertenece…
** Montena ** Tessa Gratton ** 471 pág. ** 16’95 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

Tenemos ante nosotros una más que original historia, de las que a mí me gustan, con magia de por medio. Es que no lo puedo evitar… ¡adoro la magia y las brujas! jajaja

Todo comienza cuando Silla descubre que puede hacer magia. Y además esa magia es posible gracias a su sangre. Comparte ese descubrimiento con su hermano Reese, y a raíz de ahí, comienzan a experimentar con ella.
Esto les llevará a descubrir que es lo que realmente les pasó a sus padres… y quienes eran ellos en SpellBook1realidad.

Nick es su vecino, y pronto descubrirán que tienen muchas más cosas en común de las que imaginan…

Me ha gustado mucho la historia, me ha parecido original y entretenida. Además con una bonita historia de amor. Tiene mucho misterio, lo que hace que enganche más.

Tiene un ritmo muy bueno. La autora no se excede en detalles ni descripciones, pero las que da son suficientes para adentrarte en su mundo.
Hay muchos diálogos, lo que hace que la lectura fluya casi sin darnos cuenta. Además, la forma de narrar la historia desde varios puntos de vista me ha gustado mucho. Ha conseguido que en ningún momento me pierda en los personajes, y eso ayuda a que los conozcamos mucho mejor.

La narración se alterna entre Silla, Nick y Josephine. Ésta última nos cuenta sus vivencias desde el pasado, en forma de diario, y me ha parecido muy acertado explicar de esta manera donde se encuentra el origen de todo.
También tengo que destacar el saber llevar la trama de forma que consigue sorprenderte con giros que no esperas. Con la cantidad de libros que encontramos hoy en día con temáticas similares, la verdad es que es de agradecer cuando consiguen dejarte pasmada.
Jazzmin_Spirit of nature_florish
Y, os comento un poco sobre los protagonistas:

Vanessa_Hudgens_Very_Short_Hair-382x500 Silla, (la primera vez que leí su nombre pensé que me había perdido algo… ¿por qué hablan de un mueble? pensé yo jajaja) me ha caído muy bien, tiene un carácter un poco alocado. Lo único que no terminé de imaginármela tal y como la describe la autora… es que veía a una punky que no me pega nada para lo que estaba leyendo, y menos aún con la imagen de la chica que vemos en la portada…

Reese, me ha gustado mucho como hermano de Silla. Hay una unión muy bonita entre ellos.

Nick… me ha parecido muy divertido. Tiene algunas salidas que me han sacado más de una sonrisa. Además, me gusta como lleva su relación con Silla.

Josephine... a ella voy a dejar que la vayáis decubriendo en el libro. No tiene desperdicio ésta chica...

Y tengo que destacar también a la abuela (o abuelastra xD) de Silla. Aunque no está presente en toda la historia, creo que su papel es muy importante. Y a mí ha conseguido conquistarme.

Así que solo me queda recomendaros que le deis una oportunidad a Blood Magic. Aunque a primera vista parezca una historia más de tantas que hay, estoy segura de que os va a sorprender y os hará pasar un buen rato.

Jazzmin_Spirit of nature_florish
ANOTACIÓN: Me acabo de enterar por el comentario de Mr Sandman, que hay continuación, pero con otros protagonistas. Cosa que no sabía.... Este libro tiene un final cerrado.

Blood_Magic_Weiss_wie_Mondlicht_Rot_wie_Blut-Tessa_Gratton Blood Magic by Tessa Gratton

Una historia que sorprende, tanto por la originalidad como por el transcurso de los acontecimientos.

-positivoLa descripción de los personajes no me ha quedado muy clara, por lo que me ha costado imaginármelos.

Me corté.
Reese resopló entre dientes y observó la sangre que se acumulaba en el cuenco de mi palma.
    Era muy hermosa, oscura y brillante como el cielo nocturno.´Apreté la hoja contra la piel para que fluyera más deprisa. El dolor me subió hasta la muñeca y recorrió el brazo como si fuera un alambre de espino al rojo vivo.
  —Date prisa, Silla. Tendremos que vendar esa herida.  —No pasa nada, Reese. –Respiré hondo para controlar el dolor.
Las lágrimas me escocían en los ojos. Esa noche de Octubre olía a hojas quemadas. Me incliné sobre el pájaro y dejé que mi sangre goteara sobre sus huesos amarillentos, salpicándolos como si fuera pintura oscura a la luz de las velas. imaginé que el esqueleto adquiría músculos y tendones, carne y plumas. Lo imaginé cobrando vida y cantando para nosotros. Luego susrré—: Ago vita iterum.
            “Devuélvele la vida.”


23 Responses so far.

  1. Victoria says:

    Lo quiero leer :D A ver si saco tiempo y lo empiezo.
    Muak!

  2. Coincido contigo en casi todo, la verdad es que creo que la historia tiene gancho, pero los personajes... no sé y eso de que su segunda parte no vaya de ellos... un besote guapa, buena reseña y felices fiestas.

  3. Tengo muchas ganas de leer esta historia, he leido reseñas malas y buenas, pero me da igual, lo tengo que descubrir.

    ¡Felices Fiestas!

  4. O.o ¿¿Segunda parte?? Me entero ahora de eso Sandman... que manía con estirar las historias ¬¬

    ¡Felices fiestas!

    Victoria muchas gracias por comentar ^^

    Un besote!

  5. Bam says:

    Pues me llama bastante la atención n.n, espero y pronto llegue aquí n.n
    Besos!

  6. Le tengo mucha curiosidad a esta historia ^^
    Y la forma de narrar alternando entre personajes me parece original y que sorprenda es un gran punto a favor :)

    Una duda, ¿se continúa? ¿O queda cerrado? :O

    Buena reseña!
    besos!

    PD: Me tengo que poner a buscar talismanes cuando saque un rato :3

  7. Eline esta historia queda cerrada, es más, hasta ahora estaba segura de que no tenía continuación... pero por lo que dice Mr Sandman la hay, con protagonistas diferente... a ver que hace la autora ¬¬

    Bam, espero que llegue prontito, seguro que por lo menos te hace pasar un buen rato.

    Un besote!!

  8. .:PaTrY:. says:

    La verdad que los libros de esta tematica de magia y tal no me llaman mucho, pero tu reseña me ha picado la curiosidad por este libro, parece entretenido.. alomejor más adelante me lo compre para leerlo, pero no se yo... que es la primera reseña que leo de el.

    Besitos cielote!

  9. Tatyana says:

    Genial reseña guapaa!!
    Seguro que esta novela está genial. Yo tengo ganitas de leer sobre la magia, que es tan bonita jeje.

    Un besote guapaa!!

  10. Margari says:

    No estaba este libro entre mis pendientes, pero después de leerte me has picado la curiosidad. Se ve entretenida, así que cuando busque un libro para desconectar totalmente, éste tiene muchos puntos para caer.
    Besotes!!!

  11. La verdad que me llama muchísimo la atención pero no quiero hacerme muchas ilusiones para que no me decepcione :S
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

  12. Vir says:

    Ainss a mi me llama mucho el libro la verdad, al igual que tu soy una apasionada de la magia y las brujas! Y ya había leído que Nick era graciosillo!!! A ver si puedo leérmelo prontito!

    Un besazo guapiiii!^^

  13. Yo creo que no os va a decepcionar. Yo lo he pasado muy bien con la lectura, y lo mejor es que sorprende.

    Un besazo!

  14. A mi me gustó un montón!! Es que Nick me molo mazo!! es genial, cada vez que salía el ya me estaba riendo. Además la historia me pareció muy original y algo distinto a lo que estamos acostumbrados!!

    Aunque si que es verdad que me pasó como a ti con Silla, no la veía en plan punki, pero buenooo!!!!

    Un besotee guapii :D

  15. Shorby says:

    Me apetece bastante leerlo... no será de mis próximas compras, pero me haré con él =)

    Besotes

  16. Sandy! says:

    Tengo ganas de leerlo y dentro de poco me llegará a casa :)
    (Sí, todos los libros llegan cuando yo tengo exámenes, es ley de vida jeje)
    Gracias por la reseña, y sobre la continuación... por lo menos si cambian los personajes y el final está cerrado no nos vemos obligados a leerlo, podemos elegir y eso se agradece.

    Un besazo!

  17. Inma ॐ says:

    Con tu reseña me han entrado ganas de leerlo aunque por el momento no, que tengo muchos pendientes y eso de que tengo continuación >.<
    ¡Felices fiestas chicas!

  18. MyuMyu says:

    Este también tengo ganas de leerlo y una de las cosas que más me motivaba es que sea autoconclusivo. Lo de la segunda parte, pues bueno, no me lo esperaba yo tampoco xD.
    Lo que me rechina es el nombre de la protagonista, que feo me parece.
    ¡Un beso! Me voy a buscar los talismanes...

  19. Elvira says:

    Anda que llamarse Silla jajaja.
    Pero por tu reseña creo que me gustaría el libro. Tal vez le dé una oportunidad :)
    Un beso!

  20. Hola!! Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene una pinta muy interesante, a mi también me gusta mucho la magia ^^ y por suerte me lo he pedido para reyes así que pronto podré disfrutarlo. Besos!! :):)

  21. Pues de momento que podáis hincarle el diente!

    Sí Elvira jajaja lo de Silla tiene tela... yo lo leo como Sila, que se me hace menos raro O.o

    Un besote!!!

  22. Mi papa noel este año me ha regalado este libro, pero en e-book y en inglés, en cuanto pueda me lo leeré, tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña guapa, un besote. Y allá me voy a por los talismanes, jejeje.

  23. Jo, otro libro más para mi lista. En serio, un día de esto me arruino. Quiero leer taaaaanto. Este desde luego no se me puede escapar. Tiene una pinta muy original.

    Besotes ^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -