Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 22, 2011

¡Hola! Hoy vengo con  una nueva reseña, a ver si voy bajando un poco la lista de libros que tengo por leer…

Ojo con la Sinopsis si no habéis leído el primero, la reseña va sin spoiler de ninguno de los dos libros.

84441462691 ALGUNAS PESADILLAS NUNCA TERMINAN.
PARA JANIE Y CABEL LA REALIDAD ESTÁ RESULTANDO MÁS DURA QUE LOS SUEÑOS. BUSCAN UN POCO DE TIEMPO PARA ESTAR A SOLAS, PERO NO HAY SUERTE.

EN FIELDRIDGE HIGH ESTÁN OCURRIENDO COSAS EXTRAÑAS, PERO NADIE HABLA DE ELLO. CUANDO JANIE INTERCEPTA UNA DE LAS VIOLENTAS PESADILLAS DE UNA COMPAÑERA Y DESCUBRE LO QUE SUCEDE EN EL INSTITUTO, EL CASO FINALMENTE SE ABRE. ES HORA DE DESENMASCARAR A LOS CULPABLES.
JANIE SE ENTERA DE LA VERDAD SOBRE SU HABILIDAD Y TAMBIÉN DE SU DEBILIDAD. A DECIR VERDAD, SU GRAN DEBILIDAD. SU DESTINO COMO RECEPTORA DE SUEÑOS PARECE ESTAR SELLADO, Y LO QUE VA A ACONTECER, RESULTARÁ MUCHO MÁS PELIGROSO Y SINIESTRO DE LO QUE ELLA JAMÁS HABÍA IMAGINADO.
** Everest ** Lisa McMann ** 256 pág. ** 14’96 € **
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Me encanta cuando me topo con un libro que me da un respiro con otras lecturas más densas. Los libros  de esta trilogía se leen en un suspiro y encima entretienen.
 flat,550x550,075,f (1)
No vamos a encontrar diferencias con el primer libro en lo que se refiere a forma de narrar y argumento, pero sí que se nos desvelan algunas incógnitas sobre el don que posee Janie, nuestra protagonista.

En este libro el personaje de Janie me gusta más, está más centrada y afronta las cosas con más valentía.
Y la relación de amor que hay en la historia también se nos presenta más madura y real. Con sus cosas buenas y malas. Y para que negarlo… Cabel ha subido puestos con respecto al anterior libro, en el que me dejó algo indiferente.

Para mí lo mejor del libro es, como os comentaba al principio, que resulta muy fácil de leer, sin palabras complicadas ni un argumento con el que tengamos que estrujarnos las neuronas para entender lo que ocurre y por qué.
El ritmo es muy bueno, porque no Fade_Jkt-3-2dejamos de descubrir detalles nuevos, alguno no me ha gustado mucho para el futuro de la trama pero bueno…. veremos como termina al final todo en “Huye”. Además encontramos más acción que en el anterior.

La verdad es que no me terminaba de convencer este mundo de sueños que había creado la autora, pero con “Teme” debo admitir que me siento más intrigada por descubrir más. Espero con ganas el último libro de la trilogía.

Aunque sigo pensando que la autora tenía muy buen material para haber añadido más páginas, desarrollando más la historia, yo desde luego os recomiendo su lectura para pasar una tarde entretenida…  o dos.
Jazzmin_Spirit of nature_florish

mcmann_series1

Un ritmo muy bueno que hace que disfrutemos de cada página.



-positivoAlgún giro que ha dado la trama me ha dejado con mal sabor de boca…



     _Él se inclina y le pasa un dedo por la oreja, la línea de la mandíbula, la curva del cuello. Sin darse cuenta, Janie cierra los ojos y toma aliento mientras su corazón palpita. Él saca ventaja de la distracción y empieza a mordisquearle el cuello; huele a Axe y a sudor fresco y… la está volviendo loca. Le abraza con fuerza. Siente el calor que desprende su piel incluso a través de la camiseta.
   Es el contacto que desde hace tanto anhelan.
   La unión.

16 Responses so far.

  1. Espe says:

    Yo me he leído el primero y no esta mal aunque tampoco es una maravilla, espero que este me guste más.
    Besos

  2. Ando un poco perdida últimamente >.<
    A ver... Teme lo leeré tarde o temprano, aunque como dices a mí tampoco me termina de convencer del todo, pero parece que esté está mejor, habrá que darle una oportunidad, porque como dices entreteniente :3
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

  3. Bam says:

    Sueña no me gustó mucho pero dicen que este 2do es el mejor de la trilogía n.n, aún así no sé si me lo lea pronto n.n
    Buena reseña!
    Besos n.n

  4. Nidale says:

    Holaa yo me lei el primero y la verdad me encantó, estoy deseando leer el segundo.

    Besotes

  5. Vir says:

    A mi este libro también me gustó más que el primero, sobre todo porque hay mucha más acción y los personajes se desarrollan más :D

    Muy buena reseña Talis! A ver que te parece el último de la saga, cuando lo saquen :P

    Un besazo :D

  6. Me ha gustado mucho la reseña guapa, la verdad es que esta trilogía aún no la he leído y la verdad es que todas las reseñas que he visto son todas positivas.
    Lo malo es que se me acumulan los libros, a ver si en algún momento.
    Un besote Talis y Feliz noche de Nochebuena y Navidad por si no comento antes ^^

  7. MyuMyu says:

    Yo también soy de las que les gustó este más que el primero. Me pareció mejor escrito y engancha más.
    ¡Besos!

  8. .:PaTrY:. says:

    A mi me gusto muchisimo este libro más que el primero y tengo muchas ganas de que salga la tercera parte ^^

    Besitos cielote!!

  9. Gracias por comentar!!

    Pues ya tengo ganas de saber como termina, y a ver si se cambia eso que no me gustó jajaja

    Un besazo!!Koneko igualmente guapa!!

  10. La verdad es que sí, estos libros se leen en un pliqui y desconectas de todo!! A mi este fue el que más me gustó de todos!! los protas se vuelven más cercanos y hay mucha más acción!!!

    El tercero no me gustó tanto, la verdad!! a veces se me hizo hasta pesado!!! y el final me parece horrible!!!! ¬¬

    Ya nos contarás qué tal el siguiente!!

    Un besoteee corazón :D

  11. Shorby says:

    No termina de llamarme demasiado esta saga... aunque lo mismo acaba en mis manos, vete tú a saber xDDD
    En principio la dejo pasar =)

    Besotess

  12. Tengo suerte de no agobiarme con la espera de los libros jajaja

    Un besote y gracias por comentar!

  13. Supongo que me acabaré animando, en serio, al final tengo que leerlo para comprobar cómo es por mí misma.

    Besotes ^^

  14. Babel says:

    Es una trilogía atractiva por la temática de los suseños. Parece que no te han gustado algunos giros de la trama, aún así como es amena seguro que el año que viene caerá de mi estantería a mis manos lectoras ;o)
    Besotes oníricos.

  15. A mi el primero me gusto muchisimo!! Y el segundo lo tengo esperando en la estanteria asi quee ya mismo me animo:)

    Besitos guapa^^

  16. Merece la pena leerlos, da un respiro con otras lecturas más densas. Ayuda a desconectar ^^

    Un besito!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -