Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 30, 2011

reto no acumulo
¡Hola a tod@s! Como habréis visto abundan nuevos retos para este 2012, y los hay muy interesantes. Pero yo he decidido hacer uno a mi medida, con la intención de leer más de los libros que yo compro.


Colaborar con las editoriales está genial, pero eso hace que muchas veces nos concentremos solo en leer esos libros y nos olvidamos de los que vamos comprando.



Por eso he creado este reto, no se trata de no poder comprar más libros, sino de leer como mínimo 2 libros por mes, que no sean enviados por una editorial. Y así de paso intentar que las reseñas sean más variadas, y no tengamos todos los blog casi las mismas al mismo tiempo.


¿Qué os parece? Si alguien se quiere apuntar puede llevarse el banner {:o)
Se dará por cumplido el reto si llegado el mes de Diciembre de 2012, hemos leído al menos esos dos libros o más. Indicando en la reseña que el libro pertenece a este reto.


Aquí os iremos actualizando nuestra lista Selín y yo. Y el banner lo tendremos en la sidebar, por si alguien quiere cotillear.


Gifs_TalismanDreams2 (5)
TALISMÁN
SELÍN           
ENERO
1- Desde mi cielo (Alice Sebold)
2-
La séptima M (Francisca Soler)
1- Atreverse a amar (Nora  Roberts)
2- Peligro Tentador (Eileen Wilks)
FEBRERO
1-En la vida y en la muerte (Lorena G.Blanco)
1-El bosque de los corazones dormidos (Esther Sanz)
MARZO
1-Los juegos del hambre

ABRIL
1-Corazón de dragón (Gena Showalter)

MAYO


JUNIO


JULIO


AGOSTO


SEPTIEMBRE


OCTUBRE


NOVIEMBRE


DICIEMBRE

reto no acumulo BANNER

15 Responses so far.

  1. Otro desafío interesante, sin embargo como no tengo ninguna colaboración con editoriales y elijo yo mis propios libros, no creo que me apunte :) ¡Mucha suerte y feliz año 2012 a las dos!

  2. Tatty says:

    Mucha suerte con el reto! a mí me pasa lo mismo, tengo muchos libros abandonados en la estantería pero me conoczo y sé que no lo cumpliría
    un beso!

  3. Bam says:

    Muy bueno el reto n.n
    Mucha suerte!
    Besos

  4. Nuemiel says:

    Hola! ^^
    Ya participo en un desafío muy parecido, así que pasaré este por alto, sino es demasiado repetitivo...
    Mucha suerte!
    Saludos ;)

  5. Tristán says:

    Yo soy de los qu eno colaboran con editoriales de forma habitual precisamente porque creo que me empañaría la experiencia de la lectura teniendo tanto libro por ahí , prefiero siempre comprarlos yo (aunque se not een el bolsillo XD)

    Me parece un reto genial , espero tus reseñas besoos y feliz 2012!

  6. Babel says:

    Me parece un reto hecho a medida para ti por lo que te resultará estupendo, mucha suerte a las dos :o)
    Ya iré cotilleando a medida que avancéis.
    Besotes lectores.

  7. ¡Gracias por comentar!

    Tristán, que más quisiera yo que poder comprarme los libros a mi ritmo. Pero yo sin las editoriales no podría leer ninguna Novedad ^^

    Un besote!!

  8. Me parece un reto estupendo, Talis!!!! La verdad, a mi también me pasa, como hay tantos que se me acumulan intento coger los de editorial primero y así pasa!!!

    Ya nos irás contando qué tal te va, y no te digo yo que no me anime al reto!!

    Un besotee :D

  9. Suerte con el reto, chicas. Me parece una propuesta genial esa de dos libros por mes a vuestra elección ^^

    Besotes!

  10. Margari says:

    Estoy como Offuscatio. Al no tener ninguna colaboración con editoriales, siempre tengo libertad para elegir mis libros... Así que no creo que me apunte.
    ¡Seguro que ambas superáis el reto!
    ¡¡Feliz 2012!!!
    Besotes!!!

  11. Inma ॐ says:

    Muy buen desafío :) Yo me he apuntado al que hizo Anabel en su blog, a ver si así no se me acumulan tantos :/
    ¡Muchísima suerte!
    Muaaaaak!

  12. Carolina says:

    Me parece muy buena idea. Yo también estoy pensando ponerme un reto personal, pero no termino de concretarlo.

    Saludos :)

  13. ¡Mucha suerte en vuestros retos!

    Un besote!

  14. Es un buen desafío Talis, yo es que ya me he hecho mis dos desafíos para este año que empieza, y en parte se deben a esto mismo que comentas. Tengo muchos libros en formato e-book que me han ido regalando, son alrededor de 100, por eso me he propuesto leerme 100 libros en 2012, y además muchos son en inglés, de ahí el reto de leerme 30 libros en inglés, aunque tengo la ligera sospecha de que son más...T_T
    La verdad es que tengo que dejar de acumular como muy bien dices, a ver si se apunta bastante gente y este año que entra vemos variedad en los blogs ^^ Yo tengo unas cuantas sagas muy buenas para leer y que quiero compartir con vosotros.
    Por cierto, encontrado el talismán ^^
    Un besote guapa y feliz año nuevo!!!

  15. Uff Koneko, 100 libros!! No sé yo si sería capaz de leer tanto xD

    Y en inglés yo tengo uno, a ver si me animo a leerlo.

    ¡Mucha suerte en tus retos! Luego paso a echarles un vistacito ^^

    Un besote!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -