Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 26, 2011

Hola :) Aquí os traigo la reseña del libro La noche del cazador. Una historia que engancha.

RHM0L339356 En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada». Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha, hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.
**Plaza & Janés ** Nailini Singh ** 366 pág. **16’90 € **
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
reseña quinceañera
La verdad es que cuando vi que se trataba de una sociedad que negaba las emociones Slave to Sensation - UKno me llamó mucho la atención, porque pensaba que no habría lugar para el amor (que era lo que a mí me importaba xD). Pero me ha enganchado de tal forma la historias  que ya me daba igual si había amor o no.

Nos encontramos con una protagonista fuerte, segura y decidida a ocultar el don por el que podría perder la vida tal y como la conoce (la capacidad de tener sentimientos). Pero no puede hacer nada cuando conoce a Lucas. Es atractivo, sensual y apasionado, y no dudará en convencer a Sascha de que tiene elección sobre su futuro. Y la forma en la que lo hace…mmm… me ha encantado ¿qué puedo decir?

La manera de narrar de la escritora, así como la forma de describir los slave with shadow escenarios; sentimientos y personajes, te da la oportunidad de dejarte llevar tanto por la imaginación como por los sentimientos que despierta en ti, haciendo que quieras formar parte de la historia en todo momento.

Podría dar muchas razones por las que os tendríais que leer este libro, pero voy a empezar por las obvias: este libro te ayuda a desconectar de la realidad; tiene la posibilidad de enseñarte que puedes cambiar tu vida cuando te venga en gana y, lo más importante, no te dejará insatisfecho.
Jazzmin_Spirit of nature_florish
image_15643


La forma de narrar de la autora, el desarrollo de la historia, el comportamiento de los personajes…Todo me ha encantado.
(Vale,lo admito, lo que más me ha gustado  ha sido Lucas xD)


-positivo
Que el libro se me ha hecho demasiado corto para las ansias que tenía de leer más (por eso me fui corriendo a leer el segundo libro, jumjum, ya os contaré).

_¿Vamos a hablar aquí? Podríamos quedarnos en el coche.
_¿Asustada?-Le susurró al oído.
La velocidad de Lucas era escalofriante. Había rodeado el coche y llegado hasta donde estaba en lo que ella había tardado en pronunciar la frase.
_Difícilmente. Soy una psi, ¿recuerdas? Simplemente me confunde la lógica de la situación.
_Puede que te haya traído aquí para hacer cosas malas.-Apoyó la mano en la cadera de Sascha.
_Si hubieras querido hacerme daño, podrías haberlo hecho tranquilamente en el aparcamiento .
Sascha se preguntó si concederle o no demasiada importancia a aquella mano en su cadera. ¿Qué haría un psi normal? ¿Se metería en una situación así? ¡No lo sabía!
 

14 Responses so far.

  1. La verdad es que no tiene mala pinta.. pero nsee me lo pensare haber si leerlo o no..xD Muy buena reseña guapa^^

  2. Margari says:

    Pues sí que convences con tu reseña. Habrá que darle una oportunidad a este libro.
    Besotes!!!

  3. Ainsss aquí le tengo en mi casita y mañana lo pienso empezar ^^ que le tengo muchas muchas ganass.
    Espero que me guste tanto como a ti.

    Un besoteee :D

  4. Bam says:

    Muero por leer estos libros!
    Besos

  5. Sandy! says:

    A mí también me encantó y el siguiente que me leí fue el segundo :)
    Aún no he empezado el tercero, pero tal vez lo lea esta semana si tengo tiempo.
    ¡Un beso!

  6. Jops, pues les tengo unas ganas tremendas a esta saga y tu reseña no ha hecho sino pornerme los dientes largos. Ains... qué pinta, ¿eh?

    Besotes, guapa ^^

  7. Shorby says:

    Tiene muy muy buena pinta, pero que sea una saga me tira bastante para atrás... no sé si me animaré =)

    Besotes

  8. Me suena mucho el libro. Uff, cuantos hay no?
    Necesito un descanso, hoy me leí/terminé la mitad restante de temblor, y he empezado los juegos del hambre, Cuando los termine me pongo con LA CASA DE LA NOCHE, Juntos, cazadores de sombras, súmale a eso las reseñas, los demás apartados del blog, que tengo vida fuera el ordenador, y que tengo que hacer la tarea
    Es decir
    7 libros + 13 reseñas + mi vida + tarea= No me leo mas libros ni de coñ... broma

  9. Jajajjaa Natalia me acabo de estresar solo con lo que has dicho xD

    Yo aún no los he leído, pero seguro que no tardaré. Aunque tampoco me hace mucha gracia que sean tantos pero bueno... si merece la pena se leerán con gusto.

    Un besote chicas!!

  10. Alice says:

    Yo no sé poruqe pero la sinopsis y la portada me echaban para atrás a la hora de decidirme si leermelo o no, pero bueno, dado lo que dices en tu reseña, creo que terminaré por leermelo!!! XD

  11. Babel says:

    Jajaja, así que corto, eh? Pues menuda colección de libros hay, me ha encantado la foto! A seguir leyendo sobre Lucas, o son otros? No importa, seguro q son tan buenr... digo, interesantes O_o
    Besotes cazadores.

  12. Quiero conocer al tal Lucas *¬*
    xD
    De Nalini Nigh voy a empezar leyendo El Gremio de los Cazadores por que me los han regalado, si me gusta como escribe me animaré sin duda a esta saga *___*
    Gracias por la reseña guapa!
    Besitos!

  13. Saru says:

    Buf, me ha encantado esta saga, es genial!!

  14. HarLe says:

    Me leí los tres primeros y la verdad es que me duraron poquisimo x"D ^^ Son muy entretenidos y te hacen pasar un buen rato :) además de que Nalini tiene un estilo que me encanta ♥

    Saga recomendada (y muy recomendada también su otra saga, aaaaay omá qué hombres, esos ángeles y arcángeles, ñam! xD) :P

    Besotes ^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -