Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 31, 2011

¡Hola de nuevo! No quería terminar este año sin hacer el Meme que nos pasó Eline, de Crónicas de los Reinos. ¡Muchas gracias guapa!

meme universal forum

Lo primero, queremos desearos que disfrutéis mucho esta noche. Yo ahora mismo me pondré ya con las cositas de la cena. Y esperamos que este Año Nuevo os traiga lo mejor y muchas, muchas buenas lecturas.

¡Feliz Año Nuevo!
Y, ahora sí, os dejamos con nuestras 5 mejores lecturas de este año:

Talismán:
Me encanto la forma de escribir de Care Santos. Y la intriga y misterios que hay en torno a esta familia.
Me descubrió un género que sin duda quiero repetir.





Nunca pensé que un libro pudiera engancharme tanto como éste.
Además el autor consigue mantener el misterio hasta casi el final de sus páginas.
Lo leí en dos noches y me encantó… lástima de ese final ¬¬





Es el culpable de mi nueva afición por el género de la fantasía épica.
Con unos personajes que me encantaron, y muchos diálogos que me hicieron pasar muy buenos ratos.
Yo estoy deseando que salga ya su segunda parte.


 

Desde luego esta saga se ha convertido en una de mis favoritas.
Por los personajes, por la historia y por la escritura de Cassandra Clare. Maravillosa.
Estoy deseando leer más libros de ella.



No puede faltar este libro. Porque me ha descubiero el género de las distopías y porque su autora,Monty Brox, tiene una forma de escribir que nos deja con la boca abierta al ser su primer libro publicado.
Los personajes maravillosos y los escenarios son una pasada.


Selín:

cazadores-de-sombras-4-ciudad-de-los-angeles-caidos-9788408099574
Sin duda es una saga que me ha hecho tirarme de los pelos más de una vez At wits end.
Pero han merecido  los apuros, y por eso es una de las sagas que volveré ha leer dentro de poco.





27_Portada
Es una trilogía que se coloca, y se colocará, como la mejor historia de amor y acción de toda mi vida.
Sobrepasa a cualquier otra historia, y gracias a ella  encontré a mi personaje masculino predilecto: Christian DuboisSilly.
Lo idolatro.



El-angel-caido-BOLSILLO_libro_image_zoom

Me sorprendió gratamente el haber podido encontrar otra historia por la que poder suspirar. Tengo a estos libros en un pedestalBig Hug.





Nunca pensé que una historia de típicas princesas y caballeros me iba a gustar tanto.
Estos libros me han hecho morderme las uñas en más de una ocasiónNailbiting, pero lo único que quería era leer cuanto antes las continuaciones….



las risas de mi hermano
Me llamó la atención porque sabía que la historia sería una  para recordar.
Luego me enteré de que le había ocurrido a la autora y  si se me había encogido el corazón al haberlo leído la primera vez, imaginaos cuando lo hice una segundaWorried.

12 Responses so far.

  1. Vir says:

    De los que mencionáis solo leí CDS y creo que lo metí en mis mejores lecturas del año pasado :)

    Legacy a mi también me gustó un montón y espero con ansias la tercera parte :D

    A Nube negra, No confíes en nadie, Habitaciones cerradas, El ángel caído y Las risas de mi hermano le tengo unas ganas tremendas!

    Un besazo chicas!

    Y ¡Feliz 2012! :)

  2. El único que he leído es el de CDS, así que tengo que ponerme con el resto, que pintan bien.

    Besotes y feliz año, chicas ^^

  3. Tristán says:

    Feliz comienzo de añooo!

  4. Bam says:

    Cazadores de Sombras me encantarón *w*, Exodo me gusto mucho!!!!!
    A los demás les tengo muchas ganas n.n
    Besos Guapas!

  5. No confíes en nadie parece ser una apuesta segura, por lo que he podido apreciar en los balances literarios de distintos blogs. Espero hacerme con él en 2012. ¡Muy feliz año!

  6. La verdad es que con tanta lectura es difícil elegir ^^

    A ver este año que lecturas nos deja.

    Un besito!

  7. Kayenna says:

    Tengo ganas de leer "No confíes en nadie". Me alegra que te hayas "enganchado" a las distopías, a mi me encantan. Con respecto a Care Santos, yo estoy esperando como agua de mayo su próxima novela, ya que "Habitaciones cerradas" me encantó.
    ¡Feliz Año".
    Un abrazo.

  8. a ver a ver que recomendáis vosotras..

    Habitaciones cerradas y No confies en nadie tienen muy muy buena pintaa!!!!

    CdS es lo mejor!! Cómo me encanta esa saga, ainss este JAce como nos hace suspirar...

    Nube Negra también le tengo muchas ganas, a ver si puedo hacerme con él!!

    Éxodo todavía no lo he podido pillar, pero a ver si me pongo que dentro de nada sale la segunda parte!!

    De Nalini he leído el primero de los psi/cambiantes y me ha encantado *.*

    LEgacy también me encantó, pero Alera me conquistó del todo, para mi, mucho mejor que el primero!!

    Un besote chicas y Feliz Año nuevo!! :D

  9. Voy atrasadísima con las entradas!
    Has publicado un montón xD
    A ver...
    Habitaciones Cerradas, No confíes en Nadie y Nube Negra quiero leerlos.
    Cazadores de Sombras el día que me decida lo cojo de la estantería xD
    Éxodoo, mi querer! *.*
    El Ángel Caído lo leeré pronto (espero)
    Legacy también me llama mucho!
    Las Risas de mi Hermano es muy interesante ^^
    Besitos!

  10. Shorby says:

    Ando tras los Cazadores de Sombras, que al final con tanta reseña positiva me ha picado la curiosidad =)

    Besotess

  11. Kyra says:

    No he leído ninguno, pero me atraen bastante Habitaciones cerradas, No confíes en nadie, Nube negra, Legacy y Las risas de mi hermano...
    Se ve que han tenido excelentes lecturas!!
    Espero que el 2012 sea mucho mejor.
    Un abrazo!

  12. Dranda says:

    Solamente he leído el de No confies... el resto me los apuntaré para futuras lecturas :)

    besos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -