Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 20, 2011

videoteca
¡Hola! Hoy os traemos otro video con un resumen de nuestras últimas reseñas. Hace tiempo que debería haberlo hecho, por eso en este video os traemos las correspondientes a Septiembre y Octubre.


Como siempre, al final de la entrada os dejo el enlace a las reseñas por si os interesa alguna.





ATENCIÓN:Ainssss, Selín está graciosilla y ha escondido un Talismán entre los libros… Siempre me dice que soy muy bruja, ¿lo dirá con doble sentido?… tendré que decirle que no vaya tanto con ese Pixie graciosillo ¬¬

9 Responses so far.

  1. Margari says:

    De todas sólo he leído Jugando con fuego, que me encantó. A ver si este añito que entra leo alguna de las otras, que tengo muchas de ellas en mi lista de pendientes. ¡Y he localizado el talismán!!! Que me está gustando este juego...
    Besotes!!!

  2. .:PaTrY:. says:

    Hola guapii!!

    Me alegra de verte de nuevo =)

    El libro de Jugando con fuego lo tengo pendiente de leer a ver cuando me pongo con él, tengo un acumulo de libro...

    Legacy me llego hace poco con su segunda parte y pinta genial. Y creo entender también que son dos partes. Yo tengo uno en tapa blanda y otro en tapa dura no me gusta nada pero bueno..

    He cometido un crimen son de las únicas que la saga de cazadores de sombras no le llaman.

    Willow desde hace tiempo me pica la curiosidad pero no lo tengo.

    Nube negra tiene buena pinta =)

    Madre noche también lo tengo pendiente, que gracias a ti lo tengo ^^

    La prometida no he leído mucho de romántica adulta pero no me mata tampoco...

    Carolina se enamora creo que es más infantil que los demás libros de Moccia pero a ver cuando lo leo, porque todo lo demás de Moccia me encantaron!

    Besitos cielotes ^^

  3. Qué genialososa sois *.*
    Muy buena entrada. Mmm... voy a curiosear en busca del talismán...

    Besotes!

  4. Nidale says:

    Hola guapa!!! muy buenas videoreseñas, a ver cuando puedo hacer con jugando con fuego ^^.

  5. MyuMyu says:

    Ais, quiero Carolina se enamora, tiene pinta de ser muy bonito. Hace tiempo que le tengo echado el ojo.
    Jugando con fuego ya sabes que me encantó y Willow también me gustó mucho. Los demás no los he leído.

    Me costó mucho encontrar el talismán pero porque no lo veía xD. En serio pensé que era un adorno de la página.

    ¡Un beso para las dos!

  6. Gracias chicas!!

    Jajaja Myumyu, me alegro que al final lo encontraras xD

    Un besote!!

  7. Reyes;) says:

    ¡Hola chicas! ^^

    Nube Negra no lo he leído, pero ganas no me faltan.

    Jugando con Fuego no me llama la atención. Aunque las críticas son bastante buenas.

    Legacy es un libro al cual le tengo muchísimas ganas desde hace mucho tiempo, pero nunca me animo a leerlo.

    Cazadores de Sombras 3 me lo leí hace un par de meses, y estoy de acuerdo contigo Talismán. Es el mejor de la saga. Tiene mucha acción, se descubren muchos secretos... En fin, maravilloso.

    Madre Noche tiene muy buena pinta. He leído poquitas reseñas de él, y las pocas que he leído lo ponen bastante bien.

    Carolina se enamora me lo leí hace un tiempo y estoy de acuerdo con Selín. Es un libro que se te hace pesado. Carolina es tonta, la pobrecita. Se deja influenciar por cualquier cosas. Se evade completamente de la situación que le rodea. Y bueno, el final estuvo bastante bien. Puede llamarse "la balsa salvavidas" del libro.

    Besotes! ~

  8. Gracias por comentar Reyes ^^ Me parece que mi próxima lectura será Carolina, a ver que opino yo jajjaa

    Un besito!

  9. Gracias por comentar Reyes ^^ Me parece que mi próxima lectura será Carolina, a ver que opino yo jajjaa

    Un besito!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -