Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 02, 2012


Al final nos animamos también con este desafío creado por Laky en su blog Libros que hay que leer. Si pincháis el banner os llevará a su entrada.


A ver si hay suerte y lo superamos ^^

AUTOR
TALISMÁN
SELÍN
1-                       Pedro Riera (Hombre Lobo)Alfredo Gómez Cerdá (El rostro de la sombra)
Francisca Solar
 (La séptima M)
Esther Sanz (El bosque de los corazones dormidos
3- Sergio G. Ros (El ladrón de compresas)Anissa B. Damon (Revelación)
4- Lorena García Blanco (En la vida y en la muerte)Laura Gallego (Finis Mundi)
5- Juan Andrés Moya Montañez (Noche y niebla)Carolina Lozano (Taibshe)
6- Ana Ripoll (Los incorpóreos I)Noelia Amarillo ( Falsas Apariencias)
7- Inma Sharii (Irania)Raquel Fernández Muñóz (La lista Maldita)
8- Arthur de Jeuffosse (Lágrimas oscuras)Anne Crosv (El pacto de las hadas)
9- Eduard Mira (El misterioso caso...)Care Santos (Esta noche no hay luna llena)
10- Fernando Bartolomé (Amadís)María José Tirado (Entre Vampiros)
11- Jesús Callejo (Brujería)
12- José Luis Victoria (La senda del odio)
13- Diana G. Romero
(Marejada)

14- Jordi Sierra i Fabra
(Huellas y Manchas)

15- Francesc Miralles (Un haiku para Alicia)
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-

10 Responses so far.

  1. LAKY says:

    Muchas gracias por apuntaros y anunciarlo. A ver si conseguís cumpir todos los requisitos a los que os habéis apuntado.
    Besos

  2. Tatty says:

    A este también estoy apuntada, a ver si lo conseguimos
    besos

  3. También me he apuntado a este reto pero yo de momento apuesto por los 15 españoles, luego ya se verá ;D

    Un besito!

  4. Yo también me he apuntado a este reto, y para reforzar mi compromiso he empezado el año justamente con una novela de un autor novel, "Nivaria". Ya veremos si el entusiasmo resiste a lo largo de los meses. Un beso.

  5. .:PaTrY:. says:

    Yo también me apunte, pero como mucha gente ha hecho lo haré de 15 de momento porque los veo muchos!!

    Besitos guapis, y mucha suerte!!

  6. Yo viendo las estanterías creo que lo podremos conseguir ^^ Y si no tengop bastantes, siempre tengo mi querida tienda de 2 mano jajaja

    Un besote!!

  7. Este podría ser bastante viable... aunque sinceramente no sé cuantos españoles he leído este año :O
    Ánimo! o__ó

  8. Bam says:

    Mucha suerte en el reto n.n
    Besos!!!

  9. Shorby says:

    También me apunté a este!
    Suerte!! =P

  10. Uff!! A mí se me haría un poco complicado porque la mayoría de los libros que leo son de autores extranjeros. Así que... ¡Mucha suerte con el reto!

    Besotes ^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -