Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 02, 2012

Como hemos decidido unirnos a varios retos, haré una entrada para cada uno, y así que sea más sencillo llevar la cuenta de nuestros progresos.

El primero con el que nos animamos es éste organizado por Beleth en su blog. El año pasado no me animé, pero en este hemos echado un vistacito a nuestras estanterías y creo que podremos cumplirlo.

Aquí dejaremos nuestros avances.


TALISMÁN     SELÍN           
AMARILLO

MORADO/LILA Despierta: Across the Universe
ROJO Antes de despertarEl ángel caído
ROSA Oscuridad Inmortal
NARANJA En el límite
AZUL CLARO
AZUL OSCURO     Desde mi cielo
VERDE CLAROEl verano de mi vida 
VERDE OSCURO La séptima M
MARRÓN/BEIGE La conspiración de Melengar
GRIS
NEGRO Hombre LoboCaricias de hielo
BLANCO

9 Responses so far.

  1. Y a este también estoy apuntada aunque yo creo que es el que más difícil me parece de completar :S
    ¡Mucha suerte!

    Un besito!

  2. Tatty says:

    Yo con este no me animo, lo intenté este año y no lo conseguí por uno
    un beso y suerte!

  3. .:PaTrY:. says:

    Este reto lo hice en el 2011 y por los pelos, pero lo complete, y este año lo volver a hacer, espero que no se me haga tan complicado jeje porque hay algún color que tela.

    Suerte a las dos ^^

    Besitos!!

  4. Jajajaja sí, ya he visto que algún color será complicado. Pero bueno, por intentarlo que no quede!

    Un besote!

  5. alpispa says:

    yo también me he apuntado a este reto. Mucha suerte con él, a ver si lo logramos!!:D
    Un besito!!

  6. OMG! Pero a cuántos os habéis apuntado? o.o
    De este algunos colores parecen chungos >.<
    Dadle duro ;D

  7. Bam says:

    Yo ya me apunte en este, se me hizo muy divertido xD
    Suerte!!!!
    Besos

  8. Shorby says:

    Me lo estoy pensando!! xD
    A ver si acabo apuntándome o no, ya veremos =)
    Suerte!!

    Besotes

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -