Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 02, 2012


Por ahora el último al que nos apuntamos. Aunque no tengo muy claro que logremos superarlo xD Pero me encantan las Sagas familiares, así que por probar que no sea.
Lo organiza también Tatty en su blog El universo de los libros.

Consiste en leer un mínimo de 10 libros con esta temática. Además han creado una imagen muy chula para ir anotando los títulos de las sagas.


Iremos modificando los nuestros con los avances del desafío. Además de dejar los enlaces con las reseñas.


ARBOL ARBOL

TALISMÁN
SELÍN
El sabor de las pepitas de manzana
Hasta el último suspiro
El invierno del mundo

12 Responses so far.

  1. Tatty says:

    Qué bien que te hayas apuntado! ya verás como sí lo superas, cuando empiecen a salir las reseñas se nos van a antojar todos
    un beso!

  2. Laura says:

    Yo solo me he apuntado a un sencillito xD Espero que puedas cumplir todos a los que te hayas apuntado ^-^

  3. Yo también estoy apuntada en este reto, pero con una modificación personal ;D
    ¡Mucha suerte a las dos!

    Un besito!

  4. Babel says:

    Wow, qué preciosidad de reto O_O Me encanta la idea, y la imagen es una maravilla. Aunque difícil va a ser un rato XD.
    Suerte a las dos!
    Besotes en saga.

  5. .:PaTrY:. says:

    Mucha suerte a las dos con el reto ^^

    Besitos guapiss!!

  6. Ainsss, yo espero que a lo largo del año, si me faltan libros, pueda conseguirlos ^^

    Tatty, más de una vez de dare la murga a ver si encaja algún libro en este reto xD

    Un besazo chicas! Suerte en los vuestros!

  7. Que bueno esto de los desafíos jajajajaj. Y podrás con todo? sí! claro que podrás!
    Por cierto, tu blog es de los más completos y currados que he visto. Me encanta como te lo curras, se nota el cariño y la entrega. Un besazooo!

  8. Este es muy difícil!
    Suerte chicas o.ó
    Besitos!

  9. Bam says:

    Muchisima suerte!!!
    Besos n.n

  10. Shorby says:

    Otro! xD
    Ansiosa estoy por leer reseñas de los que os apuntéis =)

    Besotes

  11. Kyra says:

    Yo a este deafío también le tengo echado el ojo! Me encantan las sagas familiares!!
    Suerte y besos!!!

  12. Éste es más complicado, pero porque no creo que tenga bastantes libros en casa... pero veremos conforme avanza el año ^^

    Un besote!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -