Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 02, 2012

DesafioTematico2012
No iba a apuntarme a ningún desafío más… hasta que he pasado por el blog de Babel…. O.o y no he podido resistirme a apuntarme al que ella realiza. Para verlo todo, clic en el banner.

Consiste en leer lotes de 10 libros de cada género que propone. Debajo de cada banner iré colocando mis avances, ¡a ver si lo consigo!

En rosa estarán los títulos de Selín y en azul los míos, Talismán. ^^


SELÍN
 TALISMÁN
 1-Atreverse a amar    1- Hasta el último suspiro
2- El bosque de los corazones dormidos  2- Latidos (Luxe #1)
3- Falsas Apariencias 3- Rivales (Luxe #2)
4- Cuando la memoria olvida 4- Envidia (Luxe #3)
5-Tú eres mi amor 5- Un beso en París




 SELÍN

 TALISMÁN

1- El baúl de viaje  1- Alera (Legacy)
2- Lágrimas Oscuras
3- El misterioso caso de la peste negra
4- Amadís
5-Latidos
6-Rivales
7-Envidia



 SELÍN

 TALISMÁN

 1-  1- La conspiración de Melengar.(reseña)
 2- Príncipe del mal. (reseña)
3-La chica de fuego y espino
  

 SELÍN

 TALISMÁN

  1- El ángel caído  1-Hombre Lobo 
   2Aguas Oscuras  2-Oscuridad Inmortal
 3- Primera tumba a la derecha  3-La Bestia 
4- Taibhse  4- Aguas Oscuras
5- Forgotten  5-En el límite
6- El pacto de las hadas 6- Los incorpóreos I
7- En el límite 7-Saga de Brujas
8- Revelación 8- Corazón de dragón
9-Entre vampiros 9-Antes de despertar
10- Esta noche no hay luna llena 10-Huye

14 Responses so far.

  1. El Desafío de 10 románticos me llama la atención :3
    Si me animo este año me apunto a unos cuantos, sino... pues no xD
    Besitos!

  2. Bam says:

    Mucha suerte!!!!
    Besos n.n

  3. Margari says:

    ¡¡¡Mucha suerte con tus retos!!!
    Besotes!!!

  4. ¡Gracias! Suerte a vosotras con los vuestros ^^

  5. Vir says:

    Uff yo estoy apuntada ya a demasiados desafíos... aunque este mola mazo!!!

    Mucha suerteee!

    Un besazo ^^

  6. Yo tampoco pensaba anotarme a más desafíos pero cuando vi los de Babel me pasó lo que a tí, no pude resistirme y también me he anotado ^^
    Por cierto ya estoy en casa y ya te envié el correo del concurso.
    Un besazo guapa.

  7. Sí es que no puede ser!! Pero como no perdemos nada, pues se intenta ^^

    Koneko, mail recibido. Mucha suerte guapa ^^

    Un besote!!

  8. ¡Ay! Son tan tentadores XD

    Gracias por recomendarlos, me va a ser muy difícil no apuntarme en alguno. ¡Saludos!

  9. Babel says:

    AAAAAAAAAAAH, muchas gracias, Talismán, por apuntarte y por promocionar. Eres un cielazo! Y muchísima suerte, yo creo que la vamos a necesitar XD.
    Besotes temáticos.

  10. Shorby says:

    Y yo creía que me había vuelto majara con los Retos jajajaja
    Este me parece muy interesante, suerte!!!

    Besotes

  11. Pinkiland says:

    Buff, cuantos desafíos! Yo este prefiero ir a mi aire, que me gusta más XDDDDDDDD
    Besazosss.

  12. Kyra says:

    Este no termina de convencerme... Pero mucha suerte!!
    Besos!

  13. se nos ha ido la olla con los desafío sí jajajaja pero como son gratis, no perdemos nada ^^

    Un besote!

  14. xulieta says:

    Me he apuntado yo también aunque no se si conseguiré el romántico que se me atraganta un poco jeje

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -