Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 14, 2012

talismanes sección
¡¡Hola!! Por fin es Viernes ^^ Aunque yo los odio, porque llego muy tarde a casa y se me pasa el día esparramada por el sofá ¬¬
Pero bueno, aunque es algo tarde, no quería dejar de traer ésta sección, que pretendo dejarla fija los Viernes.


Hoy os presento un blog que no entiendo por qué no tiene más seguidores. Así que a ver si desde aquí, ayudo un poquito a que más gente lo conozca.
Se trata de “Imperfect Days”, del cual se encarga Tristán. Un chico súper majo, ya lo comprobaréis.



bannerid
He elegido éste blog porque me parece que es muy completo y con gran calidad. Podemos encontrar muchas reseñas extranjeras, tanto de libros como de series. Además de reseñas de libros en español y varias secciones muy interesantes.


En Halloween sube algunos relatos que están muy bien ^^


Aquí os dejo algunas de sus últimas reseñas:


   
Si no lo conocíais os animo a pasar a echar un vistazo, estoy segura de que merecerá la pena. Solo tenéis que hacer clic en su banner(más arriba).
Ya me contaréis si ya lo conocéis o si os habéis animado a visitarlo.


¡Disfrutad del finde! Yo acabo de terminar el libro “Desde mi cielo”, y voy a ver si encuentro la peli para verla mañana. Ya os contaré en la reseña que me ha parecido ^^

27 Responses so far.

  1. Bam says:

    Lo pasare a checar n.n
    Besos!

  2. y su administrador es un encanto ;)

  3. Nidale says:

    Me pasaré a cotillear ^^

  4. Ahora mismo paso a echarle un vistazo. Que siempre es bueno conocer gente, y si es majo como dices pues mejor.
    Un beso

  5. MyuMyu says:

    Yo no conocía el blog, ya estoy cotilleando xD.
    ¡Qué pases buen finde guapa!

  6. Lützen says:

    Me pasaré seguro :)
    ¡Buenas! Acabo de encontrar tu blog, te sigo ^o^.

    www.lutzen.blogspot.com

  7. Este blog sí lo sigo! :)
    Y com odices está muy bien ^^
    Es un detalle dar a conocer otros blog.
    Besitos guapa!

  8. .:PaTrY:. says:

    Pues no conocia este blog la verdad, ahora mismo paso por el que tiene buena pinta =)

    Gracias por la información ^^

    Besitos cielote, que tengas un buen fin de semana!!

  9. ¡Gracias a vosotras!
    Lutzen bienvenida ^^

    Un besote!

  10. Reyes;) says:

    Oh, pues no conocía este blog. Ahora me paso por allí a curiosear ^^
    ¡Gracias por la recomendación! :D

    Besotes! ~

  11. Vir says:

    Yo sí que lo conocía y lo sigo desde hace bastante :D

    ¡qué tengáis un buen finde!

    Un besazo ^^

  12. Tristán says:

    Alaa Talis , muchisimas gracias :D!

    también a Soycazadoradesombrasydelibros por ese comentario , vosotras también soy muy majas y me alegra ver siempre un comentario vuestro o leer entradas en vuestros blogs.

    Muchas gracias por hacerme un huequito hoy aqui Talis que no es cuelquier sitio. Muchos besoos nos leemos!!

  13. nikky says:

    excelente recomendación ¡me encanta!

    Gracias por compartirlo!!

    Besitos

  14. Margari says:

    No lo conocía, así que a cotillear se ha dicho.
    Besotes!!!

  15. Andaa, pues yo no lo conocía, asi que ahora mismito me paso por su blog, a ver qué se cuece allí ^^

    Un besotee :D

  16. Seguro que encontráis algo interesante ^^

    De nada Tristán, a ver si lo va conociendo más gente, que haces un gran trabajo con el blog.

    Un besito!

  17. Por ahí me paso ahora mismo :D
    Por cierto, cambiaste diseño, esta genial
    Es que como ahora a blogger le da por no decirme que el blog tiene actualizaciones ni me puedo pasar xDD

  18. Tristán says:

    Paso paracomentar a los que se hayan suscrito hoy , que por alguna razón desparecieron de la lista de seguidores algunos de los nuevos . No se si es habitual en blogger.

    En fin , si veis qu eno recibiis novedades del blog ,puede ser por eso. Gracias ^^

  19. Blogger siempre dando quebraderos de cabeza ¬¬ a ver si se soluciona.

    Un besote!

  20. Tatyana says:

    Yo ya lo conocía y tienes toda la razón, hace un trabajo incríble y es un encanto con todo ello. Me encanta como se expresa y pienso lo mismo que tú ¿Como no lo siguen más personas? Jeje genial entrada guapaaa

    Un besoteee

  21. Dranda says:

    Me pasé por el blog ya :)

    Tiene una seguidora mas!

    saludos!

  22. Kyra says:

    Ya lo sigo y realmente me parece un blog genial!!!
    Besos!!

  23. Sois geniales ^^ Ojalá lleguen muchos más, porque el blog lo merece.

    Un besote y gracias!

  24. xulieta says:

    Me parece muy interesante tu selección guapísima :D

    Ya estoy en sus lares ^^

  25. Babel says:

    Parece majo, voy para allá.
    Espero que hayas podido descansar y tu fin de semana haya sido genial ;o).
    Muchos besotes nocturnos.

  26. Rosa says:

    Ya tiene una seguidora mas la verdad es que es un blog muy interesante, gracias por la recomendación guapa^^

  27. Gracias a vosotras!! A disfrutar de la semana ^^

    Un besote!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -