Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 20, 2012

talismanes sección
¡Hola! Ni yo me creo que, por tercera semana consecutiva, consiga actualizar ésta sección en su día xD


Hoy os presento un blog que sigo desde hace tiempo, me encanta por su administradora, Shorby, que por cierto quiero decirle….”Ahora ya si qué se huele el fin de semana ¿no?” jajaja ánimo que solo te queda mañana por la mañana ^^
Bueno, que me me voy por las ramas… os hablo del blog “Loca por incordiar”, ya os digo que cuando vi el título lo que menos se me pasó por la cabeza es que fuese un blog literario jajaja. Pero lo es, y muy bueno.



mafalda3 copia


Como os decía me parece un blog muy bueno, sobre todo porque encontramos gran variedad de géneros en sus reseñas.
Y claro, yo veo reseñas tanto de clásicos de la literatura como de novedades, y miro la cajita de seguidores… (lo sé, soy pelín cotilla xD) y veo 179 seguidores... O.o ¡¡pero como puede ser eso!! Misterios de la vida; porque la verdad es que para conocer libros de los que quizá no hemos oído hablar nunca, pero que merecen la pena, éste es vuestro blog.


Soy yo, que como sabréis muchos, odio la verificación de palabras, y me pego un tute de palabritas cuando la visito que quedo medio loca jajajaja, pero es que me gusta leer todas sus reseñas. Qué le vamos a hacer, es mi penitencia bloguera por tardar tanto en visitar los blogs xD
Y por supuesto conoceréis a una bloguera genial, que desprenden buen rollo.


Os dejo algunas de sus últimas reseñas:


  
Así que solo me queda animaros a pasar por “Loca por incordiar” (clic en su cabecera). Además, sus reseñas van directas sin dar muchos rodeos y sinceras. Seguro que descubrís alguna joyita literaria en vuestra visita.
Solo una pequeña pega… ¡¡Shorby quiero un Imm con video!! ajajaja me puede la curiosidad, y no podía dejar de decirlo :P

¡¡Disfrutad del fin de semana!! Leed mucho, descansad, secuestrad al sofá.. lo que más os apetezca ^^

18 Responses so far.

  1. Margari says:

    Y se te olvida decir que también tiene unos relatos la mar de buenos. ¡Hay que leerlos! Que nuestra Shorby tiene además un talento para escribir... Y es verdad, transmite un buen rollo que siempre gusta pasar por su blog, aunque haya que darle a las palabritas de marras.
    Besotes!!!

  2. Jajajaja es cierto!! El otro día leí uno de ellos ^^

    Un besote guapa!

  3. Me paso a echarle un ojo! :D
    Besitos!

  4. Bam says:

    Gracias por esta sección n.n
    Besos!

  5. gracia spor a recomendacion, se ve que es un gran blog, simplemente me encanta gracias Talisman por esta seccion

  6. A ver si saco un ratillo para ponerme a curiosear...

    Besotes ^^

  7. Jon Nieve says:

    Ahora me paso por su blog. Me gusta mucho esta sección ;)

  8. Gracias a vosotr@s por comentar! Pada un buen finde! Un besote!!

  9. Tatty says:

    Un blog buenísimo, no me pierdo ni una de sus entradas y además ella es un encanto!
    un beso!

  10. Tatyana says:

    Ay pues no conocía este blog, pero ahora mismo me lanzó a conocerlo que se ve que el blog es genial y su bloguera aun más jeje.

    Un besote guapaa y gracias por la información!!

  11. Shorby says:

    Primero: Ooooooohhhh!!! Mil gracias por talismanizarme! xD
    Me ha encantado leerlo, es un detallazo =)

    Segundo: Ya empezó oficialmente mi finde!! jajajaj ahora sí! xD

    Tercero: estás loca con el vídeo xDD Aparte de que me muera del corte, tú sabes lo largo que se haría eso¿? O.o

    Lo dicho, muchas gracias por tus palabras, me ha hecho mucha ilusión =)

    Besotesss

  12. Elvira says:

    Conozco el blog y es verdad que da muy buen rollo jeje.
    ¡Ale, a visitarle y leerle todo el mundo!

  13. ¡Pues sigo el blog desde hoy mismo! Gracias por el descubrimiento. Por cierto, a ti también intento seguirte, pero siempre llego atrasada a tus entradas porque...tu blog no se me actualiza nunca!!! Ya he perdido la esperanza de conseguirlo, jejeje... menos mal que es imposible que me olvide de ti y entro con frecuencia. Besos!!!

  14. A mi tb me encanta su blog, además lo mismo te hace una super reseña que te explica un maquillaje de diez. Me seguiré pasando, desde luego, porque habla de libros nada vistos. Besos

  15. Gracias por comentar chicas!

    Jajajajaja Shorby, eso de talismanizarte ha quedado genial xD

    No tienes nada que agradecer, tu blog se merece muchos más seguidores ^^

    ¡Da igual que se haga largo! Jajajaja
    Un besazo guapa!

    -Cristina, la verdad es que no entiendo por qué ocurre eso de la actualización.... gracias por estar ahí! ^^

    -Hada, es cierto, se me olvidaba el blog de maquillaje que está genial jajaja

    Un besazo!

  16. alpispa says:

    yo suelo pasarme por su blog, porque la verdad es que tiene de todo :D
    Un besito y gracias por esta sección!!

  17. Kyra says:

    No conocía el blog, pero me daré una vuelta...
    Gracias por la recomendación!
    Besos!

  18. crisis.91 says:

    ^^ Ya lo conocia y a mi tambien me vuelven loca lo del verificador de palabras la verdad.^^

    un besin

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -