Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 24, 2012

eventos
¡Hola! Ainss, un día menos para el finde jajaja
Hoy vengo con algunos eventos, para que no so perdáis ninguno. Lo primero que quiero comentar, por si alguien no lo ha visto, es la oferta que tienen en el Centro comercial Alcampo. No sé si será solo en Andalucía…

Libros de Roca a 4’23 € y de Planeta a 5’65 €  O.o y yo sin poder comprar ni uno ¬¬
Untitled - 1
Bueno, y ahora seguimos con algunas presentaciones que nos llegan desde Atlantis. Clic para verlas mejor.
INV La Flor contada INV Una Erasmus para Laura INV Ver por ti Madrid INV La esencia sutil

373580_356100611069414_1082725799_n 
Si os gusta escribir, y queréis ganar un ejemplar de “Hojas de Deladera”, no os podéis perder el concurso que organiza Versátil en Facebook.
+ información.




Si aún no habéis leído nada de Pilar Alberdi, ahora podéis leer algunos de sus títulos en e-book ( 0’93 €). Podéis pasar por Amazon para echar un vistazo. + información
bell_final Isla2
Desde Babylon nos invitan a la presentación de “La otra cara del espejo”. Tiene muy buena pinta el libro O.o
La otra cara del espejo presentacion
Planeta nos invita a compartir la lectura de “El jinete del silencio”, en compañía de su autor Gonzalo Giner. Clic en la imagen para apuntarse.
5157_1_newsletter_ok Y nos invita también a compartir la lectura de “El arte de no amargarse la vida”, junto a su autor Rafael Santadreu.
5156_1_creatividad_1
Everest nos da la oportunidad de ganar muchos premios en el Facebook de “La horda del diablo”. Hasta el 31 de Enero,¡No os lo perdáis!
Clic en la imagen para acceder.
emailLHD12

18 Responses so far.

  1. Jon Nieve says:

    Tengo muchas ganas de leer Hojas de dedalera, pero no partciparé en el concurso, yo soy así XD

  2. crisis.91 says:

    Gracias por la info ^^

    un besin

  3. ohh que ganas de todoo

  4. Babel says:

    Pedazo de oferta en Alcampo, seguro que no puedes aprovecharla? :o(
    Gracias por toda la info. Al de Everest ya me he apuntado XD.
    Besotes de martes.

  5. susana says:

    me voy a ir al alcampo mañana de cabeza jeje y muchas gracias por la informacion.
    un besin!!

  6. Jajaja Jon, para eso está la libertad de elegir ^^^

    Ainns, Babel, que más quisiera que poder hacerme con alguno. Pero tal y como va mi mes, no puedo desviar ni un euro a caprichos ¬¬

    Un besote!

  7. oohhh que genial las ofertas de alcampo, habrá que pasarse a ver qué se cuece por allí!!! ajajjajajajjajajaj
    Muchas gracias por la info, corazón ^^

    Un besotee :D

  8. Vir says:

    Yo no me había enterado de las ofertilla de Alcampo, me pasaré al de mi ciudad a ver si queda algo :P

    ¡Qué de presentaciones! Ojala tuviera tiempo para ir a todas las que me gustaría...

    Gracias por la info!

    Un besazo enormeee ^^

  9. Wow, pero qué entrada tan completita. Chicas, vosotras sí que estáis en todo, ¿eh?

    Besotes ^^

  10. nikky says:

    ostras cuantas cositas!!! muchisimas gracias por compartirlas. Ojala la oferta de alcampo de Libros de Roca a 4’23 € y de Planeta a 5’65 € lo traigan a barcelona^^

    Besitosss!!!

  11. Que guay los precios de Al Campo! o.o
    Gracias por la info!
    Besitos!

  12. Margari says:

    Voy a tener que ir a Alcampo! Muchas gracias por toda la información.
    Besotes!!!

  13. Jjajaja es lo que tiene aburrirse en el trabajo, que cojo toda la publi que pillo para cuando puedo parar un poco leerla xD

    Un besote!!

  14. Tatyana says:

    Madre mía cuantos eventos!! Por cierto, en cuanto pueda me paso por el Alcampo, haber si está esa oferta aquí, porque menuda oferta jejeje.

    Gracias guapiii por toda la información!!

    Un besote enormeee

  15. Carolina says:

    Que padre!! lastima que este muy lejos! jajaj

    Saludos :)

  16. Tatty says:

    Qué buena la oferta de Alcampo, qué pena que aquí no haya... gracias por la info!
    besos

  17. Kyra says:

    Gracias por la info!!!
    Besos!

  18. xulieta says:

    me he metido corriendo a ver el folleto del alcampo más cercano a mi casa y si que tenemos esa oferta aquí en Madrid ^^o por lo menos en el alcampo de la sierra por lo que yo se de una que lo más seguro se pase a olisquear....

    besitos

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -