Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 01, 2012

Books_Are_Dreams_Put_Into_Word_by_damedemort ¡Hola! ¿Qué tal habéis comenzado este año? Selín y yo nos acostamos tarde, viendo videos musicales y leyendo xD Así que no hemos madrugado mucho ^^


Quería hacer la primera entrada del año hablando un poquito de mis planes para este año, a ver si se cumplen O.o



En lo personal, he decidido sacarme el graduado en la ESO. Yo dejé de estudiar en 2º de Bup (repetía ese curso¬¬) al quedarme embarazada, y creo que ya es hora de animarme a terminar . Espero conseguirlo, porque tengo una cruz con las matemáticas O.o. Además, quiero el título para apuntarme a la escuela de idiomas, y así sacarme el título de inglés.
Son 5 años, pero son solo 2 días a la semana, y como siempre se me ha dado bien, no creo que tenga problemas ^^


Y en relación al blog, voy a intentar ser más organizada. Asignaré un día a cada sección, excepto a las reseñas. A ver si así me organizo mejor, sobre todo para poder visitaros más a menudo.


Voy a apuntarme a varios desafíos este año, ya le he echado el ojo a varios que creo puedo conseguir.


Literature_by_FuzzyBuzzy Y por último, voy a darle más importancia a las lecturas on-line. Es decir, a las novelas sin una editorial de por medio. Ya tengo varias que quiero leer, entre ellas “Arcángel de luz” de Raquel Cruz, y varias de Veritas, que voy acumulando capítulos en Pdf y nunca cojo hueco para leerlos.
Haré una sección para esto, y así ir dándolas a conocer.


Y Selín se ha comprometido a reseñar todos los libros que lea... eso tengo que verlo xD


Y, sobre todo, me propongo disfrutar mucho de las nuevas lecturas de este año.


¿Y vosotr@s, que planes tenéis? 
Espero que todo salga como queréis ^^ 
¡¡Un besote!!

21 Responses so far.

  1. ¡Que tengan un feliz primer día de 2012! Mis únicos planes de lectura por el momento son incrementar el número de lecturas en 2011 (que este año me he quedado cortita), y completar el desafío de 25 españoles. Todavía estoy pensando si apuntarme a más algún o no. Ya veremos :)

  2. .:PaTrY:. says:

    Holaaa cielote!!

    Feliz año nuevo para las dos =)

    Pues esta genial tu propósito para este año!! Pero 5 años? Aquí en mi pueblo lo hacen para adultos creo que son dos veces por semana pero son 1 año y medio solo... Pero bueno me alegro de que te animes que siempre viene bien.

    Yo me he pasado apuntándome a demasiados desafíos a ver si los completo aixx..

    Eso eso que reseña todo Selín que lee súper rápido y seguro que ara muchas reseñas!!

    Besitos a las dos ^^

  3. Gracias Offuscatio^^ Suerte con los desafíos!

    Patry, 5 años es lo del inglés, la ESO con suerte en un año o menos. Hay dos exámenes en el año, uno en Abril y el otro en Junio creo... a ver que tal ^^

    ¡Un besote!!

  4. Sandy! says:

    ¡Feliz año 2012! :)
    Espero que consigas tus propósitos. Mi madre también dejó de estudiar en 2º de bup y no ha intentado sacarse el título, espero que lo consigas ^^
    ¡Un beso!

  5. Jajaja yo este año también voy a apuntarme a la escuela de idiomas, ¡por fin voy a aprender más pronunciación! Bueno eso esta por ver... Espero que puedas sacarte esa ESO, ¡seguro que si! Y también espero que tengas tiempo para ayudarme con los códigos, ¡que te queda inma la pesada por años! jajaj Es que eres la úniica que me hace caso, ¡de verás mil gracias! Por cierto me puedes pasar el código que tienes para poner lo de últimas reseñas, es que quería ponerlo así lo que pasa que ya sabes como soy con los códigos, quiero que pasen de ventanita en ventanita jaja no sé si me entiendes, ¡espero tu email!

    ¡¡FELIZ AÑO A TI Y A SELIN!!

    PD: Didle que espero sus reseñas ¬.¬ jajaja

    ¡BESOS!!!!

  6. Espero que consigas todo lo que te has propuesto. Ánimo con los estudios y el blog. Y en cuanto a Sselín, estaré encantada de leer sus reseñas ^^

    Besotes!

  7. Bam says:

    Feliz 2012!!!, que tus deseos se hagan realidad n.n
    Besos!!!

  8. Babel says:

    Talismán, te has levantado tarde pero con tremendos planes XD. Felicidades y muchísimo ánimo con todo.
    Yo he madrugado así que estoy que me caigo viva. En cuanto a planes, espero organizar mis lecturas, apuntarme a muchos retos y ser todo lo feliz que pueda ;o)
    Besotes con resaca.

  9. Feliz Año Nuevo!, espero k todos tus propósitos consigas hacerlos realidad y todo te vaya bien, saludos!

  10. FELIZ NUEVO AÑO 2012 Talismán, me encanta que para este año tengas unos propósitos excelentes, creo que intentare armar los míos no se como reseñar cada libro que lea y estar mas al pendiente del blog y tal vez crear nuevas secciones.

    muchos éxitos con tus propósitos se que los vas a cumplir todos. Se que Selín también lo lograra

  11. ¡¡Feliz Año Nuevo!!!
    Talis me parece estupendísimo que vuelas a estudiar!! Claro que sí, tienes que estar muy pero que muy orgullosa de haber tomado esa decisión!!!!! Me alegro muchíssimo por ti ^^

    Un besotee :D

  12. Me parecen excelentes tus propósitos, pero la verdad es que yo no podría hacer eso, soy un caos leyendo, leo lo que está a mi alcance, lo que más me atrae en el momento.

    Que tengas suerte en todos tus proyectos. ¡Feliz 2012!

  13. Feliz año nuevo Tali!!!
    Me parecen estupendos los propósitos que te has planteado tanto en lo personal como en el blog. Estoy super segura de lo conseguirás (da igual que haya matemáticas de por medio xD).

    Un besote muy gordo, el 2012 va a ser genial=)

  14. Vir says:

    ¡Feliz año chicas! Me encantan tus propósitos para este año Talis, lo de volver a estudiar es genial! Muchísimo ánimo guapiii!!

    Un besazo enormee :D

  15. Margari says:

    ¡¡¡Feliz año a las dos!!! Y muy buenos propósitos los de este año Talismán... ¡Seguro que los consigues!! ¡¡Mucho ánimo!!!
    Besotes!!!

  16. ¡Muchas gracias por los ánimos !^^

    Un besote, y que todo lo que os propongáis lo consigáis!

  17. Elvira says:

    Feliz año para vosotras también!! Seguro que con un poco de ánimo y perseverancia consigues los propósitos :)
    Yo estoy apuntada a la escuela de idiomas, ahora a ver si retomo el estudio porque como vaya a este paso lo llevo crudo... jeje.
    Besos!

  18. Shorby says:

    Bonitos propósitos!! =)
    Mucho ánimo a ambas para superar todos!
    Feliz Año y a seguirnos leyendo! =)

    Besotes

  19. Pinkiland says:

    Guapisima!! Feliz año :D

  20. Kyra says:

    Te deseo mucha suerte!!! Aunque seguro no la necesitas porque podrás!! Ánimo!
    Y bueno, con el blog... no te preocupes, a todos nos pasa que a veces nos hacemos líos...
    Feliz año!!!

  21. Anónimo says:

    October 2012 will be able to take advantage [url=http://www.sheepskin2013.com]Christian Louboutin Outlet[/url] status of each term B & Q has launched [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ[/url] bonus checks when you have an active [url=http://www.louboutinb.com]christian louboutin shoes[/url] has once again proved the world that why the [url=http://www.burchjp.com]トリーバーチ[/url] state's members of Electoral College and [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ[/url] the rumored version of all the winning http://www.burchjp.com com public sale console networkingThis
    lake is probably not very safe And when you [url=http://www.louboutinb.com]christian louboutin shoes[/url] as I closed in I eventually got a few [url=http://www.sheepskin2013.com]Christian Louboutin Outlet[/url] crashes Q What is a Tether The tether is [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url] of game lovers Connectivity For a better [url=http://www.sheepskin2013.com]Christian Louboutin Outlet[/url] Rihanna's performance axiom with the [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url] LATCH LATCH refers to Lower Anchors and http://www.onlyyoutony.com not sure how to appropriately install it You

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -