Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 12, 2012

¡Hola! Por fin os traigo el resultado de las pruebas y los ganadores del concurso.
¡Muchas gracias a todas por participar!


Comenzamos con el resultado de las pruebas:

CRUCIGRAMA ANIVERSARIO[3]


El peso de la verdad
El tablero de Yidana
Spellwright
Retrum
El fuego inmortal
Autora: Cristina






PRUEBA 2:
portada1portada2portada3portada4portada5portada6portada7
1. Amor Inmortal, 2.Angelology, 3.Teme, 4. La noche del cazador, 5.Los incorpóreos, 6. Amanecer y 7. Rastro.


PRUEBA 3:

El nudo que sentía en el estómago ya no podía atribuirse al nerviosismo. **** había conseguido un nuevo hito: el mero echo de estar en su presencia me ponía físicamente enferma. LEGACY
Le voy a dar su merecido a esa bestia
insensible, se va a enterar. Seré pequeña, pero también sé pegar y… y… y morder si hace falta –balbuceó encolerizada.
MIRAGE: UNICORNIO
La primera hoja no tiene renglones. En el centro he escrito mi nombre con tinta negra. “****”. Me sorprende que no haya escrito “'¡Privado!” o “¡No lo abras!”.
Pone algo más. Algo inesperado, aterrador. Más aterrador que todo lo que he visto hoy. Ahí, debajo de mi nombre, escritas en mayúscula con tinta azul, hay cuatro palabras.

NO CONFÍES EN NADIE
Pero en lugar de responderle, la besó, atrayéndola hacia él. La empujó contra la pared del ascensor, con el metal del frío espejo pegándose a la espalda de ella, las manos de él rodeándole la cintura, buscando debajo del jersey. a ella le encantaba cómo la abrazaba. Con delicadeza, pero nunca con un exceso de suavidad que le hiciera sentir que controlaba la situación más que ella. CAZADORES DE SOMBRAS 4
…rozó sus dedos contra la mano…un gesto de consuelo y cuidado que envió de nuevo una corriente eléctrica por todo su cuerpo.Se volvió y lo miró a los ojos……
¿Notaría él como reaccionaba ella cuando él la miraba?
¿Se habría dado cuenta en la escalera de que había perdido la capacidad de respirar cuando él la había tocado?
ANGELOLOGY
¿De quién hablo?
Channing-Tatum-6kellan
a_dark_congregation__by_ryussei23 (1)3497_20325
12906262531711. Nathaniel de “Nube Negra”
  2. Saep de “El Alcázar de Malviento”
  3. Lena de “Éxodo”

4. Serlac de “Antigua Vamurta”
5. María del Roser de “Habitaciones Cerradas”


PRUEBA 4:
1) HABITACIONES CERRADAS
2) EL ÁNGEL CAÍDO
3) EL NOMBRE DEL VIENTO
4) EL ALCÁZAR DE MALVIENTO
5) LA GRAMÁTICA DEL AMOR
6) EL LIBRO DE JADE
EXTRA: Talismanes
Se encontraban en las reseñas de: Éxodo, Bruja mala nunca muere, Legacy, Madre Noche, Angelology, Ghostgirl y Cazadores de Sombras.
Y ahora sí! Los resultados de los puntos ^^
1-Eline Dieva: 95 puntos
2-Alpispa: 95 puntos
3-Sandruxii: 95 puntos
4-Nuemiel: 95 puntos
5-Wendy: 95 puntos
6-Anedi: 95 puntos
7-Margari: 95 puntos
8-Koneko-chan: 95 puntos
9-Athena: 95 puntos
10-Myumyu: 95 puntos
11-MM: 95 puntos
12-Laura Fernández: 95 puntos
13-Lectora Voraz: 95 puntos
14-Fany: 95 puntos
15-Cone: 95 puntos
Angie Sonríe: 80 puntos
Noemí: 75 puntos
Angy W: 75 puntos
Déborah F: 70 puntos
Nikky: 60 puntos
Liz: 15 puntos
Como hay un empate entre 15 personas, vamos a echar mano de Random para ver quienes son los ganadores:
Os dejo un video al final con los resultados, sin sonido porque mi marido ya estaba durmiendo xD
1) Sandruxii : Juramento (reclamado)
2) Nuemiel: Jugando con Fuego (reclamado)
3) Lectora Voraz: Sueña (reclamado)
4) Alpispa: El secreto de Lucía Morke (reclamado)
5) Myumyu: Corazón Mecánico (reclamado)
6) Athena: Hombre lobo (reclamado)
7) Margari: Antigua Vamurta (reclamado)
8) Laura Fernández: Historias de una gaviota (reclamado)
9) Fany: Mirando las estrellas (reclamado)
¡¡Muchas Felicidades!! Y gracias a todas por participar.

Necesito que las ganadoras me enviéis vuestros datos a talismandreams@gmail.com , para poder enviarlas a las editoriales.

Un besote!! Os dejo el video ^^
  

23 Responses so far.

  1. MyuMyu says:

    Como se nota que somos las trasnochadoras xD. Yo también tengo todo sin sonido porque están ya todos durmiendo xD.

    Muchas gracias por el sorteo. Estoy muy contenta de haber ganado Corazón Mecánico, hace tiempo que le tengo ganas. Ahora te enviaré el mail :)

    ¡Muchas felicidades a las otras ganadoras!

  2. wendy says:

    Muchas felicidades a todos!!!!!!!!
    Y nada, que al final no ha habido suerte. Random me quiere poquito y es un puñetero, porque han salido los números de mi alrededor para fastidiarme jajajaja

    Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Vir says:

    ¡Muchas felicidades a todos! Os lleváis unos libros... ¡qué madre mía!

    Un besazo enormee :D

  4. Bam says:

    Felicidades!
    Besos n.n

  5. ¡¡Muchas felicidadesss!! :D

  6. Margari says:

    ¡Me ha faltado tiempo para enviarte el correo!!! jajaja Muchas gracias guapa!!! Y felicidades al resto de ganador@s!!!
    Besotes!!!

  7. Sí Myumyu jajaja no tenemos remedio xD

    Sí que da rabia Wndy , yo hasta que no he grabado el video no he querido saber quienes eran las ganadoras jajaja

    Un besote y gracias a todas!

  8. En estos momentos me iba a ir a la cama cuando he visto los resultados del sorteo, ahora no se si podre irme a dormir jajja
    Historias de una gaviota. Que bien!!
    He leido un monton de reseñas buenas de él :)
    Ahora mismo te mando el email.

    Un besitoh

  9. Felicidades!!! Ahora a disfurtarlo

  10. angy.w says:

    Felicidades!! :D Pues yo aquí madrugadora xD

  11. Ains... qué ilusión (*.*)
    Mil gracias, chicas. Os envío el mail, ¿ok?

    Besotes!!

  12. Felicidades chicas!
    La próxima vez será o.ó
    Al menos ha sido divertido xD
    Muy bien organizado guapa ^^
    Besitos!
    Disfrutad de las lecturas!

  13. Tatty says:

    ¡Felicidades a los ganadores!!
    besos

  14. Nuemiel says:

    Tanto número en el vídeo me ha dejado un poco confusa ^^U
    ¿Entonces me ha tocado Jugando con Fuego? O_O ¡¡Vaya, qué ilusión!! ¡Al leer la reseña tenía unas ganas de leerlo! *O*
    ¡Muchas gracias, guapas, por este estupendo concurso! Ha sido divertidisimo =^^=
    Ahora me pondré en contacto con vosotras.
    Saludos ;)

  15. ya sabía yo que no iba a llegar...

  16. Felicidades a las gabadoras, a ver si para la próxima hay más suerte.
    Un besote!!!

  17. .:PaTrY:. says:

    Felicidades a los ganadores =)

    Besitos!!

  18. Gracias a todas por participar!! A ver si puedo organizar otro dentro de poco ^^

    Déborah, pero lo ha sintentado y yo te lo agradezco ^^

    Nuemiel sí! Te tocó el primero que querías ^^

    Un besote!!

  19. Fany says:

    Uoooo que ilusion^^
    Muchas gracias por el sorteo ya te mande el email.
    Y felicidades a las demas. Muaksss

  20. Gracias a todas!! Sobre todo
    a ti Talisman por organizar
    el sorteo ^^ Que bien!! Con
    las ganas que tenía de leer
    Juramento!!! Bueno guapa
    que te acabo de enviar el
    mail, espero que mañana cuando
    publique el sorteo te apuntes
    Besitos Oscuros!!

  21. Athenna says:

    qué guay!!! acabo de enviarte un email con mis datos. Supongo que esa Athena soy yo, verdad?? =)

    Muchas felicidades a las demás ganadoras!!!

    besitos y gracias por el concurso.

  22. alpispa says:

    He ganado un libro *O* que contenta estoy!! Talismán, ya te envié mis datos, así que cuando puedas pon que el mío ya está reclamado jeje
    Un besín!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -