Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 28, 2012

¡Hola! ¿Cómo se os presenta este Sábado? Yo saldré a hacer la compra y después aprovecharé para pasarme muchas horas en el sofá leyendo jajaja
Además no será una lectura cualquiera; porque gracias a Planeta, y a su sello Timun Mas, voy a poder disfrutar de “La conspiración de Melengar”, antes de su lanzamiento el 2 de Febrero.


81_1_melengar_perso_copy «Persecuciones que te hielan la sangre, apasionantes duelos a espada, y una amistad inquebrantable constituyen la fórmula de este clásico genial de la fantasía de siempre.», Publisher’s Weekly


Me estoy aficionando mucho a este género, así que cuando leí su sinopsis, no dude en aceptar la propuesta. Ya he visto que algunos ya lo estáis leyendo, ¿qué os parece? Yo como lo recibí ayer, lo devoraré en este fin de semana y el Lunes tendréis la reseña.
Para los que aún no habéis oído hablar de él, os dejo su sinopsis y sus datos. Tiene muy buena pinta, además ha sido un éxito en Estados Unidos, esperemos que aquí también.
Ya os contaré que me parece, ¡disfrutad del día!
la-conspiracion-de-melengar_9788448038915 Asesinaron al rey. Echaron la culpa a dos tipos sospechosos. No fue una buena elección.
Esta es la historia de dos malhechores que están en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Royce Melborn, un hábil ladrón, y su compañero, el antiguo mercenario Hadrian Blackwater, se ganan la vida haciendo trabajos sucios para los nobles. Hasta el día en que alguien les convierte en chivo expiatorio del asesinato del rey. Condenados a muerte, sólo les queda una salida: desenmascarar al verdadero culpable de la conspiración.
Fecha de publicación: 02/02/2012
296 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-3891-5
Código: 10005990
Formato: 14 x 22,5 cm.
Tomo 1
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Fantasía Épica Rústica Las revelaciones de Riyria
Traductor: Diana Falcón

19 Responses so far.

  1. A mítambién me hicieron la propuesta,pero por desgracia tengo muchos libros pendientes y no la pude aceptar:( Seguramente me arrepienta después de leer tu reseña jaja
    Un besazo!

  2. Lavanda says:

    Tiene buena pinta el libro, esperaré tu reseña.
    Besos^^

  3. Jon Nieve says:

    Me llama mucho este libro, tanto por la sinopsis como las buenas opiniones que estoy leyendo por la bloggosfera, estaré esperando tu reseña para ver si a tu también te gusta ;)

  4. Espe says:

    Me queda poco para terminármelo y me esta gustando mucho mucho.
    Un beso

  5. Babel says:

    Yo tb me lo he devorado, es rapidísimo y genial, ya verás ;o).
    Estoy deseando leer tu reseña.
    Besotes fantásticos.

  6. susana says:

    Parece interesante, cuando salga igual me lo compro.
    Espero tu reseña con ganas de saber si te ha gustado y de hacerme mas idea del libro.
    un beso!!

  7. .:PaTrY:. says:

    No conocia este libro, pero no me llama este genero!!

    Besitos cielote, te conteste al email =) si no lo consigues dimelo que se lo digo a la chica!

  8. Ya os contaré que tal, de primeras pinta muy bien.

    Gracias Patry, eres un cielo ^^

    Un besazo!!

  9. No es mi género la verdad.. pero he de reconocer que pinta bien ;)
    besitos!

  10. Este libro me llama muchísimo, me encanta la fantasía...esperaré tu reseña, aunque creo que estoy más bien decidida a comprarlo, jejeje.
    Un besote!!

  11. Bam says:

    Que ganas!!!
    Estoy hinoptizada de este libro por las buenas reseñas que he visto *u*
    Besos!

  12. Inma ॐ says:

    ¡Es genial! Lo estoy leyendo y no puedo parar de leer!!
    ¡Un besazo, guapa!

  13. Igor says:

    No suena nada mal. ¿El sábado? Parque por la mañana y pistas de hielo para niños por la tarde. Creo que me voy a tomar 20 whiskies.
    Besos.
    PD: buena portada....

  14. Vir says:

    Ohhh por favor que pintaza tiene el libro nooo??? Estaré esperando tu reseña con muchas ganas porque estos libros a mi me encantan!!!!

    Pasa muy buen finde!

    Un besazo ^^

  15. Carolina says:

    Suena bien el libro, esperemos que llegue por aca!

    Saludos :)

  16. Siento no haberme pasado antes, pero ya ando aquí saludándolas y agradeciéndoles la información.

    Creo que pudieron pulir más la portada de este libro, pero que la historia parece muy interesante.

    Un fuerte abrazo. ¡Seguimos en contacto!

  17. Por el momento me está gustando mucho. La verdad es que es una historia... diferente.

    Besotes ^^

  18. Nidale says:

    Tiene una pinta increible, yo también lo recibí y cuando termine el que estoy leyendo me pondré con el.

    Besotes

  19. A mí me está encantando y además me parece que tiene diálogo s muy divertidos ^^

    Un besote!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -