Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 12, 2012

¡¡Hola de nuevo!! Ahora vengo con una entrada de sorteos, porque hay muchos que no me quiero perder ¡No lo hagáis vosotr@s tampoco!


¡¡Comenzamos!!



El blog Princesa de hielo nos trae su primer sorteo ^^
Y lo hace con dos libros geniales. Habrá 2 ganadores.


Activo hasta el 14 de Enero.







Love Secrets está de Aniversario ¡¡Felicidades!!
Y nos trae un sorteo donde podemos ganar “Silencio” y algunas cositas más.


Activo hasta el 19 de Enero.





Letras, libros y más también tiene un sorteo fantástico, donde hay en juego 35 libros O.o


Activo hasta el 16 de Enero.



En Mundo Paralelo, tienen un Mega Sorteo… La Saga de Juego de Tronos en edición de bolsillo O.o ¡Lo quiero, lo quiero!!


Está activo hasta el 3 de Febrero.
¿He dicho que lo quiero? Haré algún conjuro a ver si me toca jiji



En el blog Solo con mentiras inocentes, hay un concurso muy original que consiste en ir continuando una historia.
Y podemos ganar un ejemplar de Isabel Ali.


No sé la fecha de finalización ^^



El Universo de los libros está de Aniversario ¡¡Felicidades Tatty!!
Y nos trae un sorteo donde podemos elegir entre varios libros que nos propone.


Activo hasta el 25 de Enero.



Y seguimos con Aniversarios, esta vez es Sweet Ladies ¡¡Muchas felicidades guapa!!
Podemos ganar un ejemplar de Nick, libro al que le tengo muchas ganas ^^


Activo hasta el 15 de Febrero.



Ali
En el blog Nunca quise tener un blog, podemos ganar un pack muy completo de Isabel Ali.


Es Internacional y está activo hasta el 6 de Febrero.






Y para terminar, aunque no menos importante, Myumyu nos trae un sorteo muy original.
Dos broches hechos a mano ¡preciosos!
Yo quiero el de forma de donuts O.o


Es Internacional y está activo hasta el 11 de febrero.

16 Responses so far.

  1. MyuMyu says:

    ¡Muchas gracias por anunciar mi sorteo! De los demás, sólo estoy apuntada a uno aunque hay muchos interesantes.
    ¡Mucha suerte y besos!

  2. A ver si hay suerte, chicas ^^

  3. Bam says:

    Mucha suerte en todos!!!
    Besos n.n

  4. Margari says:

    ¡Cuántos blogs que no conozco! Me va a tocar cotillear... ¡Gracias por la info!
    Besotes!!!

  5. Alice says:

    muchiiiisima suerte en todos!!!

  6. Nidale says:

    Mucha suerte en esos concursos.

  7. Muchos sorteos :) Yo por el momento estoy un poco más parada en el tema de concursos; no consigo bajar los libros que esperan en la estantería. Te deseo mucha suerte..

  8. Muchoos concursos para echar a probar suerte *O*! si queda tiempo de seguro me apuntaré en alguno ^o^! ~ <3

  9. Tatty says:

    ¡Mucha suerte en todos! y gracias por el anuncio, esta vez estaré atenta a tu participación para que no se pase el plazo ;)
    besos

  10. Isa says:

    Gracias por la información.

  11. Danisa says:

    Hola te invito a pasar por mi blog, hay un concurso activo por los 100 seguidores!!!

  12. Vir says:

    Hay uno por ahí que me llama mucho y que no sabía de su existencia!jejejej Gracias por la información Talis!

    Un besazo ^^

  13. Ylenia says:

    Mucha suerte en todos!
    Gracias por pasarte por mi blog! ^^
    Besos.

  14. Kyra says:

    Mucha suerte en ellos!!!
    Un beso!!

  15. Suerte a vosotras en los que participéis!!

  16. Muchas gracias por anunciar mi concurso y mucha suerte con todos^^

    Un besote guapa!!!!!!!!!=)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -