Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 30, 2012

¡Hola! Os traigo algunos sorteos a los que quiero apuntarme, y veo que como siempre al final se me olvidan ¬¬
Más tarde os traeré la reseña de “La conspiración de Melengar”, que me queda nada para terminarlo.
¡¡Suerte en los que participéis!! Un besito ^^




Photobucket

Comienzo con este sorteo que nos trae Ángel Oscuro, en su blog Lágrimas de Cristal.
Tenéis de plazo hasta el 12 de Febrero.







Xulieta, de Nevera de Libros, nos vuelve a dar la oportunidad de poder gastar 20 euros en Bookdepository.
A ver si esta vez no se me pasa ¬¬
Hasta el 24 de Febrero.


Vir, de Butterfly Kiss, trae un sorteo genial para celebrar sus 600 seguidores!
¡Muchas Felicidades guapa!
Tenéis hasta el 26 de febrero.









Belinda, de La adicción de los libros, celebra sus 650 seguidores. ¡Muchas felicidades!
Y nos da la oportunidad de ganar elibro que queramos, siempre que no supere los 20 euros.
Hasta el 26 de Febrero.




Harle, en su blog Xikuilandia, nos da la oportunidad de conseguir puntos extras para su próximo sorteo.
Y de una forma muy original!
¡¡Pasaros a cotillear!!





Photobucket
Gracias a ÁngelOscuro, de Lágrimas de Cristal, podemos ganar una galerada de Puro. El próximo lanzamiento de Roca.
Hasta el 25 de Febrero.



Verónica, de Dragonfly, está de celebración, por sus más de ¡¡00 seguidores!!
Nos trae 3 sorteos para celebrarlo. Y aquí tenéis el primero de ellos.
Hasta el 27 de Marzo.

15 Responses so far.

  1. Reyes;) says:

    ¡Suerte en los concursos!

    Besotes! ~

  2. Gracias por la info guapa, en algunos ya estoy participando ^^

  3. .:PaTrY:. says:

    Me apunto algunos que no conocia =)

    Gracias guapi!!!

    Besitos ^^

  4. Veritas says:

    Estoy apuntada a alguno de ellos, pero otros voy a visitarlos ahora mismo. A ver si hay suerte, crucemos los dedos ;)

  5. Tatty says:

    ¡Mucha suerte en todos!

  6. A ver si hay suerte en los sorteos ^^

  7. Bam says:

    Mucha Mucha Suerte en todos!
    Besos n.n

  8. Jon Nieve says:

    Mucha suerte a los participantes ;)

  9. Carolina says:

    Suerte en ellos!!

    Saludos :)

  10. Vir says:

    Hay un montón de concursos bastante suculentos, ahora mismo me paso a informarme!

    Y mil gracias por anunciar el mío Talis! :D

    Un besazo enormee ^^

  11. Mel B* says:

    Gracias por el dato : )
    Suerte en todos!
    Un beso~

  12. ¡¡Muchas gracias por anunciar los concurs guapii!!

    Qué tengas mucha mucha suerteee y a ver si cae algunoo!!^^

    Un besote :D

  13. ladymaria says:

    De nada
    Me paso de nuevo por tu blog y me lo leo detenidamente.
    Un saludo y gracias por pasarte.

  14. Guapa, suerte para todos!^^
    Ya se que has hecho esta entrada anunciando el concurso así que si no te acuerdas de participar te añado yo a la fuerza a mi lista :)

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -