Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 11, 2012

¡Hola de nuevo! Como os dije aquí traigo la lista de los participantes en el concurso aniversario.
El orden no es por puntuación, eso se sabrá el día del resultado, que seguramente será mañana por la noche.



Aprovecho para comentaros, que he descubierto que para los que no tenemos Kindle para los e-books de Amazon, hay varias aplicaciones gratuitas en la página, para el Pc, las tablets, móviles…. está genial, porque hay muchos clásicos para descargar gratis O.o
Os dejo el enlace AQUÍ

Y ahora sí, la lista de participantes ^^ Si alguien mandó el mail y no aparece, que me lo reenvíe para poder añadirlo a la lista.

Eline Dieva (Crónicas de los Reinos)
noemi
Liz
Alpispa
angy.w
Sandruxiii
Nuemiel
Wendy
Anedi
Margari
Koneko-chan
Athenna
MyuMyu
MM
Déborah F. Muñoz
laura fernandez
~Lectora Voraz~
Fany
Cone
Nikky
Angie Sonríe

15 Responses so far.

  1. wendy says:

    Estoy ahíiiii!! xD

    Mucha suerte a todos!!
    Y eres mala por no decir los números!! jajaja

    Besitoooooooooooooooooos

  2. Bam says:

    Mucha Suerte a todos!
    Besos!

  3. .:PaTrY:. says:

    Mucha suerte a tod@s yo al final no pude participar por falta de tiempo para hacer las pruebas aixxx..

    Besitos!!

  4. Suerte a tod@s!!! a ver si para mi también hay, jajaja.

  5. MyuMyu says:

    Aparezco :D
    Suerte y un beso :)

  6. Fany says:

    Muchaaa suerte^^

  7. Mucha suerte a todos ^^

    Besotes!!

  8. Me veoo >///<
    Qué nervios!
    Tengo quep onerme al día con los blogs *estrés, estrés*
    Besitos!

  9. angy.w says:

    Ok :) ¿Hoy aún se pueden enviar algunas pruebas?

  10. Muchísima suerteee a todos!!!

  11. Muchísima suerteee a todos!!!

  12. Muchísima suerteee a todos!!!

  13. Margari says:

    ¡Me veo!!! Mucha suerte a tod@s!!!
    Besotes!!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -