Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 08, 2012

¡Hola! Hoy por fin hemos podido grabar el Nal, para enseñaros nuestros regalitos y un envío de editorial.
Perdonad lo mal que se escucha, pero se nos fue la mano con el volumen de la música xD


Como veréis, no está muy cargado de libros, pero la verdad es que estamos contentas con los títulos que se suman a nuestras estanterías ^^


¡Un besito!

Gracias a la editorial Esencia y a nuestros queridos Reyes Magos ^^

lista de libros
5117g Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”
generaPortada Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos…
Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?
PORTADA-LIBRO-9788408108573-MAX «Podría decirse que mi trabajo es un sueño, y en cierto modo así es. De hecho, me pagan para que estudie los sueños de la gente, algo que me resulta mucho más fácil de lo que podría parecer... Al fin y al cabo soy Dawn, la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y puedo meterme en la mente de quien duerme, e incluso derrotar a sus demonios. Pero más que un sueño, mi trabajo es una auténtica pesadilla, pues no me iría nada mal poder dormir una noche de un tirón...
»Sin embargo, desde que conocí a Noah Clarke me siento atrapada entre dos mundos. Noah es inteligente, sexy y capaz de controlar sus propios sueños. Podría ser el hombre perfecto para mí de no ser porque, cuando se queda dormido, lo acecha un malvado demonio empeñado en destruirlo no sólo a él sino también al planeta entero.»

18 Responses so far.

  1. Margari says:

    Ni uno he leído. Así que esperaré vuestras reseñas... A mí tampoco me han traído muchos libros este año. Pero el armario me lo han renovado de una manera!!!
    Besotes!!!

  2. Veritas says:

    Mi ordenador va como una patata hoy y no he podido ver el vídeo, pero me muero de envidia con El designio del ángel, la verdad es que tiene una pinta increíble.

    Besos ;)

  3. Bam says:

    El Designio del Ángel le tengo muchas ganas n.n
    La Huesped me encantó desearas su segunda parte ya!
    Antes de despertar no lo conocía pero ya nos diras n.n
    Disfrutenlos!!
    Besos n.n

  4. Disfrutad de los libros, chicas. A mí "El designio del ángel" me gustó mucho ^^

    Besotes y felices lecturas!!

  5. Inma ॐ says:

    No he leído ninguno. Espero que los disfrutéis todos ^^
    ¡Un besazo chicas!

  6. Babel says:

    Pedazo de concierto tenéis ahí detrás XD. Así me gusta, con ritmo!
    Pocos libros pero interesantes, eh? Esas ofertas son una bendición del cielo, yo las adoro XD. Y no me importaría nada leer Antes de despertar, ay, qué portadas...
    Ánimo, guapas, y felicidades por los 450, es un número redondo y genial.
    Besotes dominicales.

  7. HOLA.

    Muy interesantes los libros, no me he leído ninguno espero las reseñas a ver que tal.

    besos :)

  8. Dranda says:

    Habeis sido muy buenas, se han portado muy bien los Reyes :)

    The Host me encantó, disfrutad de la lectura ^^

    Para los otros dos me esperaré a vuestras reseñas.

    Ah! Por cierto, apenas os oía con la música de fondo.

    besos!!!

  9. Qué monos todos vuestros regalos del cumpleaños de Selín y de Reyes! :)

    The host me lo leí hace unos veranos y me gustó mucho.

    El designio del ángel también me lo he leído y me gustó muchísimo, estoy deseando leer la segunda parte.

    Disfrutad de vuestras lecturas!

    Un besito!

  10. Tatty says:

    No he leído ninguno así que estaré atenta a lo que nos contéis
    un beso!

  11. Espe says:

    Ohhh el designio del ángel *O* lo quiero!!!
    Pesadilla en NY y The Host los tengo pendientes.
    Besos

  12. Yo tampoco he leído ninguno, pero por lo que veo parecen de fantasía, lo que tampoco es mi zona de conforto. ¡Disfrutad de las lecturas!

  13. crisis.91 says:

    The Host no me lo he leido pero los otros dos me gustaron mucho ^^

    un besin

  14. Nidale says:

    Ese estuche de la colonia amor se lo regalé yo a mi madre, la verdad es que es precioso ^^.
    Talis ponte esos botines, que son preciosos! jajaja.
    El designio del ángel lo quiero desde que salió, pero por mucho que se lo pido a mi novio no me lo compra ¬¬.
    The host yo también lo quiero comprar que está súper bien de precio ^^.

    Besitos a las dos brujitas!

  15. MyuMyu says:

    Me está dando errores blogger, espero que os llegue el comentario :/.

    Los regalos que os han hecho me han encantado. La cajita de maquillaje me ha parecido preciosa y eso que yo no me maquillo xD.

    De los libros, vi The Host en oferta pero no lo compré porque no estaba muy segura de que iba. Tiene buena pinta.

    Antes de Desperar no lo conocía y no me he quedado con la editorial que es xD. ¿Esencia?

    Espero que hayáis pasado unas fantásticas navidades.
    ¡Felicidades por esos 450 seguidores! Me parecen muchísimos :D

    ¡Un beso muy grande!

  16. .:PaTrY:. says:

    Holaaa cielotesss!!

    Qué bien podremos chafardear ^^

    Me encanto la entrada que le hiciste a Selín que monaa!!

    Cuantos regalitos Selín de tu cumpleee =) me alegrooo porque te lo mereces!!

    The Host tiene buenas críticas pero no sé del todo de que va jejeje, pero vaya tochinn!! jejeje

    El designio del Ángel me encanta la portada, pero no me acaba de llamar mucho...Me alegro de que al final lo tengas =)

    Antes de despertar no lo conocía tampoco!

    Por cierto cielotes estaba bastante fuerte la música y apenas me entere mucho jejeje
    Disfruta de vuestros regalitos cielotesss =)

    Por cierto te recomiendo que mires las entradas desde Google Reader, que es meterte desde la web de google en tu cuenta donde tienes el blog y darle arriba donde te ponga Reader y te saldrán todas las entradas nuevas de los blogs que sigues así no te pierdes ninguna yo lo hago así ^^ me va genial!

    Besitos neniss!!

  17. Como siempre salís muy guapas chicas, y cuantos regalitos!! me alegro mucho por vosotras, disfrutadlos ^^. Yo tengo ganas de leer el Designio del Ángel y The Host. Esperaré vuestras reseñas ^^
    Un bikiño.

  18. Jajajajaa síii , se nos fue la mano con la música xD

    Patry lo haré como dices, a ver si me va mejor ^^

    Un besazo chicas!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -