Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 22, 2012


¡Hola de nuevo! Venimos con un nuevo Nal, para enseñaros los nuevos libros que llegan a nuestras estanterías. Lo hemos tenido que grabar en 2 veces, porque no sé por qué la cámara se paraba, y al tercer intento he pasado de intentarlo de nuevo.
Ya nos contaréis si habéis leído alguno u os llama la atención ^^ 

¡Comenzad genial la semana!

Muchas gracias a Eline, de Crónicas de los reinos por los regalitos ^^
Gracias a Koneko-chan del blog El cabo del olvido
Gracias a Anabel y Jessi, del blog Un rinconcito donde compartir
Y gracias a las editoriales: Educando, Versátil, Plaza y Janés y Everest.

lista de libros
El%20esp%C3%ADritu%20del%20%C3%BAltimo%20verano Un misterioso sueño hace volver a Fran a la Casa del Árbol, el lugar en el que su familia pasaba los veranos de su adolescencia y que ahora está a punto de ser destruido por las excavadoras para construir una nueva autovía. Allí rememora el extraño y mágico verano que vivió antes de convertirse en adulto, el último verano,cuyo espíritu todavía lo llama para cerrar un episodio no concluido.
Porque de pronto, después de tantos años y gracias a ese sueño en el que parecía su abuela, comprende dónde estaba escondido el tesoro. El tesoro de la reina mora.



Cenizas_de_medianoche_Lara_Adrian-TER-102011 Un día, a la caída de la noche, Clare Roth se ve obligada a huir de su hogar por culpa de una ardiente amenaza venida del mismo infierno. De entre las llamas y las cenizas, emerge un oscuro guerrero, Andreas Reichen, un antiguo amante que ahora se ha convertido en un extraño ávido de venganza. Encerrada en su fuego abrasador, Clare no podrá combatir ni su furia salvaje ni el deseo que la atrapa y sumerge en ese mundo de oscuridad eterna y placer infinito.
Nada detendrá a Andreas en su empeño de acabar con el vampiro responsable de liquidar a los hermanos de su raza... Aunque para ello tenga que utilizar a la mujer que un día fue su amante como señuelo de su arriesgada misión. Pero incluso sabiendo que lo que guía a su mortal enemigo es la sed de sangre, no dudará en utilizar a Clare para que le conduzca hacia él.
Un viaje cargado de peligro y deseos profundos que arden en combustión instantánea, un peligroso yugo que se cierne sobre ambos en forma de oscura seducción, se unen para formar esa fina línea que separa al cazador de su presa y que son los que alimentan las llamas de una ardiente pasión que puede arrasar con todo lo que se encuentra en su camino.
Frio_y_bruma Tras volver de un viaje, el joven y adinerado Marc Butler se encuentra con el acontecimiento que llevaba temiendo tanto tiempo: pronto se celebrará su boda, pactada desde que él era un niño entre su opresor y controlador padre y un misterioso y tenebroso lord. En la noche de su fiesta de compromiso, Marc, por una casualidad o quizá por un deseo del destino, acudirá al bosque, donde se encontrará con una joven envuelta en un halo de misterio que cautivará su corazón sin remedio.
Enmarcada en una naturaleza boscosa de frío y bruma, la autora, Mireia De No Honrubia, nos regala una historia donde amor y pasiones se entrelazan con intrigas, misterios y persecuciones.
Aquella noche misma intentaría escapar, correría bajo la nieve y acabaría exhausto y desamparado. Me encontraría con un hombre de figura imponente que me haría volver a casa, recordándome que no podía huir.
9788493541323 En el año 3.000 AC una joven ateniense escapa, con la ayuda de una misteriosa mujer, de una muerte a traición en su propio hogar. La joven, de nombre Aleida, tendrá que dejar el único mundo que hasta ese momento conocía, y lograr llegar a la mítica ciudad de Temíscira, la polis fundada y gobernada por mujeres soldado.
Un lugar donde aprenderá el valor de la camaradería, del esfuerzo y del sacrificio, donde descubrirá el verdadero significado de la vida y la muerte, y dónde encontrará también su primer amor, de la mano de un joven espartano.
Esta es la historia de las mujeres que hace casi 3.000 años, decidieron tomar las armas para defender sus derechos. Nunca más se ha vuelto a producir un hecho similar.

L383830 Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los Psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible. Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie Psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme. Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana del guerrero. Y el deseo estallará entre ellos, y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.
la-bestia-2 Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.
¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad.
Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.
Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.
8444146757 En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

21 Responses so far.

  1. Espe says:

    Hola!
    Que de libros =)
    Quiero leer el del espíritu, el de Nailini y el de terciopelo ...
    Los demás están esperando a ser leídos xD.
    Besos

  2. Carolina says:

    Geniales los libros!! quiero leer varios pero por aca no ha llegado así que a esperar.
    Disfrútenlos!

    Saludos :)

  3. .:PaTrY:. says:

    Hola guapissss!!

    Cuantas cositas os ha regalado Eline, está muy chulo el marca páginas de su blog ^^

    El espíritu del último verano yo lo comencé a leer, pero lo deje porque no me convencía... pero a lo mejor más adelante me animo de nuevo con el.

    Felicidades por el concurso ganado, yo también gane marca páginas en el blog el cabo del olvido =)

    Frio y bruma no se de que va la verdad, pero la portada tiene buena pinta. Y por la sinopsis que has puesto parece interesante.

    Marca de nacimiento tiene buena pinta =) lo que no sé si es libro único o trilogía, si lo sabes ya me dirás!!

    Alaa pues yo pedí La bestia y decían que no tenían jejejej, bueno hice un intercambio y lo tengo desde hace poco!! xD le tenía ganas desde hace tiempo, porque todo el mundo lo ponen genial.

    Besitos cielotes =) hasta el próximo Nal!

  4. ¡Me encanta veros! jejeje... no me canso nunca de oíros, jejeje... pues de todos esos, pongo como "urgente" y que quiero leer ya, La Bestia... Besos!!!

  5. Tristán says:

    Que buena sleección de novedades espero tus reseñas! :D

  6. xulieta says:

    vaya cantidad de libros como siempre :-P
    Espero que los disfrutes mucho!!Esta vez no me llaman tanto la atención :(

  7. MyuMyu says:

    A mi me ha venido bien que no pongáis la música. Ya sabes que en mi pc se escucha de pena.

    El marcapáginas de Crónicas de los Reinos me encanta :D

    El espíritu del último verano tiene pinta de ser un libro bonito. Tengo curiosidad :)

    Yo también gané Frio y Bruma. Estoy deseando que llegue :D. A ver si nos gusta.

    Cenizas de Media Noche no lo conocía hasta ahora.

    Marca de Nacimiento me encantó. Espero que te guste :). Yo me lo leí en dos días, así que sí, se lee muy rápido.

    Lagrimas Oscuras también tiene una pinta estupenda. Me gusta la temática :)

    Ah, antes que se me olvide. Me llegó el libro del sorteo el viernes, así que ya os podéis quedar tranquilas, que lo tengo en casa.

    ¡Un beso muy grande!

  8. Margari says:

    ¡Qué de libros! Tienen buena pinta todos pero los que más me llaman es el de Susana Vallejo y el de La bestia... Estaré muy atenta a vuestras reseñas.
    Besotes!!!

  9. Hola.
    Cuántos libros!
    Me apetece mucho leer Marca de Nacimiento, casi me lo compro 2 veces, pero siempre lo dejo porque pienso que tengo demasiados retrasados xD
    También me apetece mucho Lágrimas oscuras, y Frío y bruma lo tengo, pero aún no lo he leído xD
    Disfrutad mucho de vuestras lecturas :)
    Un beso.

  10. carmen says:

    De todos solo he leído marca de nacimiento y me ha gustado bastante. Los demás no me llaman mucho..

    besos!!

  11. Rosa says:

    Solo tengo el de el espiritu del ultimo verano:) los otros tambien tienen muy buena pinta ya nos contaras^^

  12. Shorby says:

    Cuántas cosillas!! =)

    Tengo ganas de leer "El espíritu del último verano" y "Marca de nacimiento".
    "Beastly" lo tengo ya en casa, a ver cuándo me pongo =)

    Besotesss

  13. Jon Nieve says:

    Yo tengo muchas ganas de leer el de Susana Vallejo, leí unos cuantos libros de ella que me encantaron.

  14. Me alegro mucho que os gustara todo!
    Sí! sois las primeras en tener un marcapáginas del bog, no os equivocais xD
    Fushigifusishi xDD
    Frío y Bruma quiero leerlo :3
    De Nalini Singh sigo teniendo que leer algo xD
    La Bestia no está mal :)
    A Marca de Nacimiento le tengo mucha curiosidad!
    Besitos chicas! Disfrutad d elas lecturas n.n

  15. Tatty says:

    NO he leído ninguno así que ya nos contaréis que tal están.
    Disfrutad de las lecturas!
    besos

  16. Muy guapas como siempre ^^
    De nada!!
    Me llama mucho cenizas de medianoche, esperaré tu reseña a ver qué tal ^^

  17. ¡Cuántas cositas! ^-^
    El marcapáginas de Crónicas de los reinos es super bonito *-*

    El espíritu del último verano tiene buenísima pinta, yo también he leído reseñas muy buenas.

    Marca de nacimiento estoy deseando leerla, seguro que es mi próxima compra.

    Lágrimas oscuras lo tengo en mi estantería pero no creo que lo lea :S

    Disfrutad de vuestras lecturas!

    Un besito♥

  18. Bam says:

    El Espíritu del último verano me llama mucho n.n
    Lagrimas Oscuras le tengo tantas ganas por que habla de las amazonas!
    Caricias de Hielo muero por empezar esta serie!
    La Bestia desde hace mucho lo tengo en mi lista pero todavía no lo consigo n.n
    Disfrutalos!!!
    Besos n.n

  19. ¡¡Gracias por comentar!!

    Besotes!!

  20. El único que he leído es "Marca de nacimiento" y, ¿sabéis? Está genial *.*

    Aunque hay una escena del final que me recordó bastante a otra distopía... Aun así, la historia me encantó.

    Besotes ^^

  21. Kyra says:

    Yo quiero La bestia y Marca de nacimiento!!!
    A ver si logro hacerme al menos con este último pronto, que La bestia ya no lo tienen por acá...
    Besos!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -