Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 25, 2012

novedades editoriales¡Hola! Por fin estamos en el ecuador de la semana, ¿cómo la lleváis? Yo estoy deseando que acabe el mes O.o como siempre jajaja
Hoy debíamos traeros una reseña, pero como Selín tiene exámenes no ha podido prepararla, así que mañana la subiremos. Ahora aprovecho para traeros algunas novedades que ya están a la venta.
A partir de ahora, dejaré información completa de los libros que me llaman la atención, y el resto estarán enlazados a su correspondiente sinopsis en la web de la editorial. Intento con esto que no salgan entradas tan largas ^^



logomaildebolsilloComienzo dejando el último boletín que nos trae Debolsillo, como siempre con títulos muy interesantes. Ver Boletín.
Lo que más me llama la atención es ésta trilogía, que tiene una pinta increíble O.o
debolsilloFebrero

logo_maevaEn Maeva nos dejan algunas recomendaciones para San Valentín… no me gustan nada esas fechas xD
Sin duda el que más me llama es éste:


LA CONCUBINA DE ROMA, Kate Quinn
La concubinapeq Arius el Bárbaro hace honor al juramento de los gladiadores y se convierte en uno de los hombres más conocidos de la Roma de Domiciano por su temeridad y brutalidad en la arena. Thea, la culta esclava procedente de Judea, se enamora de él cuando acompaña a su dueña, la pretenciosa Lépida Pollia, a este cruel espectáculo. Mientras Lépida aspira a convertirse en la mujer más poderosa de Roma cautivando el corazón del emperador Domiciano, este solo tiene ojos para Thea, por la que podría perderlo todo.



jussipeq Maquetación 1

logo_ESPASA
vivi-tiempos-de-tormenta_9788467038774 hermoso-caos_9788467037166 aspasia-amante-de-atenas_9788467039399
Estos tres me llaman mucho, tengo ganas de leer el primer libro de Hermoso Caos.
logofac
La factoría siempre nos trae títulos muy suculentos, éste en especial me llama mucho…
lfl4059 La tía abuela de la pequeña Rowan ha fallecido... ¿o no? La vieja Queenie se niega a desaparecer en el olvido, y hace todo lo que está en su fría mano para volver de la tumba. Persigue a la niña en sus pesadillas nocturnas, codicia su alma, trata de empujarla hacia una eternidad oscura, hacia la nada. Rowan se aferra a la normalidad con todas sus fuerzas, pero tal vez la voluntad de una niña pequeña no sea suficiente para resistir la terrible influencia de la maléfica Queenie.


logo-siruela

7521205 7521167 75220597501310 

logo_ARIEL
5197_1_Banner_Perfiles_Criminales_OK
5203_1_NewsletterJardin-3

logo
De ésta editorial me llama especialmente la atención éste libro, se sale un poco de lo que estoy acostumbrada a leer y la sinopsis me ha picado la curiosidad.


el-dia-de-la-ira (1) Internado religioso de San Pedro Regalado, Valladolid 1975. Se ha cometido un crimen execrable: un alumno de dieciséis años, Julio Rummel, ha aparecido degollado debajo del altar en el momento en que se celebraba la santa misa. Su cuerpo estaba desnudo y en su pecho, tallada a cuchillo, se ha encontrado una macabra inscripción. Todo apunta a que se trata de un “asunto interno”. La dirección del centro y el arzobispado, con el apoyo del gobierno civil y la judicatura, se apresuran a echar tierra sobre el asunto. El “cabeza de turco” será un humilde empleado del Internado, jardinero y hombre para todo, que tiene antecedentes penales por un delito cometido años atrás. Todas las fuerzas vivas de la capital castellana se coaligarán para tapar el escándalo y lograr una rápida condena del empleado. El compañero de cuarto del asesinado, dos periodistas, uno joven y otro veterano y un comisario a punto de jubilarse son los encargados de investigar el caso... y de caer en la cuenta que nada pueden hacer para refutar la solución que imponen las altas autoridades, sabedor de que ni nada ni nadie se puede oponer a su poder omnímodo, a pesar de estar seguros de que el jardinero es inocente. Diez años después, el padre Marlasca, capellán del internado en el momento del crimen, es nombrado presidente de la conferencia episcopal de Castilla y León. Víctor e Iñaki, ahora reputados periodista y abogado, saben que Marlasca no fue ajeno a la comisión del crimen. Estamos en 1985, en España gobierna el PSOE y todo parece haber cambiado. El abogado y el penalista se movilizan para reabrir el caso, descubrir la verdad y lograr que los verdaderos culpables sufran el castigo que merecieron.


bravo

86745852
UN dia de pasos alegresKrasis

EdPlaneta

EL-CODICE-PEREGRINO las-tres-heridas martino-y-martina la-perfumista1 Las-reglas-del-juego Esta-noche-dime-

logo
En Grupo Ajec, tenemos e-books a muy buen precio.
portada_con_otros_ojos_fb penitencia_cover_fb
GJ
Me llama, me llama…. ¡yo quiero conocer Egipto!

la-tumba-perdida-9788425347306 1922. El arqueólogo Howard Carter está en la cumbre de su carrera tras haber revelado al mundo el hallazgo más importante sobre el Antiguo Egipto: la tumba de Tutankhamón, el faraón niño. Sin embargo, su instinto, guiado por la inscripción de una lasca de piedra caliza, le dice que el Valle de los Reyes esconde otro sepulcro importante: un lugar que se selló con sangre y que, tal vez, no debería ser profanado.
Un apasionante recorrido por el Egipto de los faraones y el de los hombres que, con tenacidad y pasión, sacaron a la luz los secretos enterrados de una civilización tan enigmática como fascinante.



También podéis echar un vistazo a su catálogo de Grijalbo Ilustrado. Ver boletín.

ediciones pamies Pámies cada vez nos trae títulos más interesantes y portadas preciosas…. ¡los quiero!
LA BRUJA DEL REY_cub 1 LA ESPIA DE LOS TUDOR_cub 1

19 Responses so far.

  1. wendy says:

    Ohhhh quiero unos cuantos!!!
    De Debolsillo quiero la trilogía de Brent Weeks, mi hermana me la enseño antes de que saliera en España y pinta genial!
    De Pàmies, las portadas son guapísimas!!
    Y además tienen muyyy buena pinta!!
    Y como no, de Planeta quiero Esta noche dime que me quieres :DDD

    Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. nikky says:

    que monton!!! eres un sol informativo!!

    sigue irradiando luz!! Besitos!!

  3. Vir says:

    A mi los que más me gustan son la trilogía que has destacado en Debolsillo. Y el de El mensaje que llegó en una botella de Maeva :D

    Un besazo Talis! ^^

  4. Todos me llaman la atención, pero el que cae fijo en mi estantería es "Hermoso Caos". Sus dos libros anteriores me gustaron mucho ^^

    Besotes!

  5. Bam says:

    Hermoso Chao <3
    Besos!

  6. Madre mía cuanto libro y qué peligro tengoooo. La verdad echaba de menos eso de pasarme por tu blog. Las prácticas ya sabes. Un besote guapa.

  7. Pues aunque no tienen mala pinta no me llama ninguno mucho mucho la atención... bueno menos el de Moccia que ese si que lo quiero leer ^^

    Un besote :D

  8. La concubina de roma, LA bruja del rey y La espía de los Tudor, me llaman muchísimo, creo que se irán a mi lista de peticiones para regalo ^^
    Gracias por al info guapa, un besote!!!

  9. Carolina says:

    Hay buenos lanzamientos, haber si llegan por aca! jaja

    Saludos :)

  10. Sip chicas, no hay forma de que saquen libros malos jajaja

    Carolina a ver si no tardan mucho los que quieres ^^

    Un besito!!

  11. Las primeras y las últimas me llaman.
    ¡PARA MÍ! :D

  12. Hola.
    Los debolsillo me llaman mucho la atención y no sabía nada de ellos, habrá que leerlos.
    Por cierto teneis un premio en mi blog.
    Un beso :)

  13. Mel B* says:

    La trilogía y las novedades de Ediciones Pamies me atraen mucho!
    Aunque no le envidio ese corset a la espía de los Tudor. Mira que tratar así a tus niñas... Uff. x )

    Un beso!~

  14. Jon Nieve says:

    Me llaman mucho los históricos, y también tengo muchas ganas de leer el de Hermoso Caos -después de leerme el segundo :)

  15. A mí lo que más me llama también e sla primera trilogía *__*
    La portada de Un Día de Pasos Alegres me gusta :P
    Esta Noche Dime que me Quieres también me tienta.
    Gracias por la info!
    Besitos!

  16. Sí , tienen muy buena pinta ^^ un besito!

  17. Kyra says:

    Hay algunos que me atraen mucho, pero tendré que ver si llegan por acá...
    Un beso!

  18. xulieta says:

    pedazo colección de novedades :-)

    El de Adler-Olsen tengo ganas de leerlo para ver que nuevo caso cae bajo el departamento Q ^^

    Los dos de Pámies histórica me llaman mucho :D

  19. ¡Hermoso caos! Madre mía, aún tengo los dos primeros esperando a ser leídos T.T Y el de Moccia, ya he leído una crítica que lo pone de normalillo y los otros que he leído de él no me han entusiasmado, así que...

    Besotes

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -