Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 12, 2012

novedades editoriales
¡Hola! Hace tiempo que no traigo una entrada de Novedades, así que aquí tenéis una ^^ 
Más tarde traeré otra de Concursos, que hay muchos que al final se me van a pasar ¬¬
Clic en las imágenes para ver mejor.



MONTENA
image002
logomaildebolsillo 
Nos trae también unas novedades muy suculentas…

VERSÁTIL
Diez Lecciones

Portada del próximo lanzamiento de Versátil,
“Diez lecciones para dar caza a un Lord… y que te adore”.


A la venta en Marzo.







EDICIONES B

Nos traen muchas novedades jugosas O.o 
 
KIWI

entrar-tienda
promo ebook
La editorial pone en marcha su colección de E-books.





01 

PLANETA
noname 
Lucía Bultó, prestigiosa nutricionista con más de veinte años de trayectoria profesional, nos presenta una herramienta útil y sencilla para  resolver todas las inquietudes y dudas respecto a la alimentación de los  hijos.

shakira-asi-es-su-vida_9788448069964.jpg
Reyes Salvador Román
La biografía imprescindible para los admiradores de una de las artistas de pop más carismáticas del panorama musical
la-llave-maestra_9788408108504.jpg
William Gladstone | Richard Greninger | John Selby
Cómo utilizar la Llave Maestra para atraer abundancia y felicidad (Prólogo de Mark Victor Hansen y epílogo de Jack Canfielfd)

LA FACTORÍA DE IDÉAS
Nos traen muchas novedades interesantes, ¡echad un vistazo a sus boletines!

MAEVA

cmVwb3NpdG9yaW8vbGlicm9zL2VsLW1lbnNhamUtcmdiLmpwZw=== ¿Puede un terrible hecho del pasado seguir teniendo consecuencias devastadoras? Cuando una botella que contiene un mensaje escrito con sangre humana llega al Departamento Q, el subcomisario Carl Mørck y sus asistentes Assad y Rose logran descifrar algunas palabras de lo que fue la última señal de vida de dos chicos desaparecidos en los años noventa. Pero ¿por qué su familia nunca denunció su desaparición? Carl Mørck intuye que no se trata de un caso aislado y que el criminal podría seguir actuando con total impunidad.




ediciones-babylon-logo

portada_LOCDE-512px El hospital psiquiátrico Harper oculta numerosos secretos: un pintor que plasma en lienzo los horrores que ve, una bella joven encerrada en la mente de una niña, un asesino en serie o un espejo del que, según su dueño, surge una misteriosa y sensual mujer. Cuando Aidan Hanson llega al centro para hacerse cargo de los pacientes, ignora que pronto la maldición se cernirá sobre él.


Comprar Aquí.


17 Responses so far.

  1. Bam says:

    Cuantas novedades n.n, me llaman la mayoría n.n
    Besos!

  2. Alezeia says:

    GUAU!!! Cuantas novedades!!! tiene muy buena pinta el libro que lanzará Versátil.
    Oye, me puedes seguir en mi otro blog http://sagadearuka.blogspot.com, sería importante para mí

    Gracias

  3. Espe says:

    Hay un montón y me gustan la mayoría ^^
    Besos

  4. Tatyana says:

    Que de novedades!! jeje, pero a la que más tengo ganas es a Aguas Oscuras, además de que es autoconclusivo, y me muero por leer algo nuevo de mi querida autora Claudia Gray jeje.
    Muchas gracias guapa por la info.

    Un besoteee

  5. Pinkiland says:

    Cuantas novedades!! La verdad es que son demasiadas!!
    Saludos.

  6. Mel B* says:

    Le tengo unas ganas enormes a Diez lecciones*!
    Un beso~

  7. MyuMyu says:

    No me gusta mirar las novedades porque se me ponen los dientes largos xD. En serio que me entra un ansia jaja.
    ¡Besos!

  8. carmen says:

    Con todo esto no hay quien llegue a fin de mes!!

    pd: me encanta el nuevo diseño del blog

    besos

  9. A probar suerte chicas!! que es gratis jajaja

    Gracias Carmen ^^

    Un besito!

  10. Nidale says:

    La otra cara del espejo me llama mogollón.

    Besitos

  11. Ayy madre miaa, yo me arruino, te lo digo yooo!!!! u_u'

    Un besotee :D

  12. Cuanta cosita *__*
    Muchas gracias por la infoo!
    Besitos :)

  13. Lizzie says:

    Gracias por anunciarlo y mucha suerte !!!! un besito

  14. HarLe says:

    El cuarto de la serie lupi (Estación nocturna) se viene para casa seguro ^^ Y luego hay otro par que me tientan, veremos que tal anda la economía UxD :P

    Saludos ^^!

  15. Kyra says:

    Tienen algunas novedades muy buenas!! Espero por algunas de ellas por acá!
    Personalmente me sorprende ver una segunda parte de Los magos de Lev Grossmann, que yo odié el libro, pero bueno, si hay mucha gente a la que le gustó y el libro está en primeros lugares de ventas... ni hablar!!! Cada quien!!!

    Besos!

  16. Demasiados libros para tan poco tiempo xD

    Un besote!

  17. Rosa says:

    Que rabia.. tantas novedades me faltan horas para poder leer tanto jaja.

    Besitos^^

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -