Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
enero 22, 2012

novedades editoriales
¡Hola! ¿Cómo lleváis el Domingo? Se pasan demasiado rápido los fines de semana ¬¬ Hoy os dejo algunas novedades que han ido llegando a mi correo. Seguro que hay libros muy interesantes.


Nos vemos más tarde, disfrutad del día ;)



cabecera
image Luna fría (16 de enero). Jeffery Deaver recupera a su más popular personaje, el investigador tetrapléjico Lincoln Rhyme, en una novela a la altura de ese clásico del thriller de suspense que es El coleccionista de huesos.(+)
Un final de película (20 de febrero). Robyn Sisman, autora de los bestsellers Solamente amigos o Próximo tren a París nos trae esta novela protagonizada Paige Carson, actriz e hija de famosos de Hollywood. Cansada de su vida profesional y también personal… (+)
Un misterio en Italia (marzo), de Santa Montefiore. Después de su divorcio, Gianluca abandona Londres y se traslada al palazzo Montelimone en Amalfi, nueva residencia de sus padres. Pero la antigua mansión encierra un profundo misterio entre sus muros. (+)
La sacerdotisa de la luna (marzo). Tras su éxito En tierra de dioses, Emma Ros nos trae esta novela sobre los vencedores y los vencidos, las fronteras del amor y el nacimiento de una nueva sociedad. (+)

versatil-logo-ediciones (1)
en el límite Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar
donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en
los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de
sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite
como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a
ninguno de los dos.
Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarine, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya.
Cuando un peligro terrible acecha el Límite –una horda de criaturas sedientas de magia- Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí...



carpe corpus
En la pequeña ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos convivían en una paz 
relativa... hasta que Bishop, uno de los vampiros más antiguos, llegó a la ciudad, buscando un
libro perdido en los que se encierran los secretos más ocultos de los vampiros.
Pero la resistencia se está organizando, y Bishop no dudará en eliminar a todos los habitantes
de la ciudad, tanto los vivos como los no-muertos. Claire Danvers y sus amigos son los únicos
que se interponen en su camino, pero aunque logren  vencer a Bishop, ¿serán capaces de
retomar las antiguas normas que regían la ciudad?


noname (1)
noname (2)Paloma Sánchez-Garnica vuelve a alumbrarnos con una increíble  historia de  dos jóvenes de mujeres  ajenas a la política a las que la guerra civil les cambiará la vida de manera radical.


Las tres heridas,

título que hace referencia al conocido poema de Miguel Hernández “Llegó con tres heridas” -en las que el poeta alude a las heridas del amor, de la muerte, y de la vida- describe, con gran realismo, la guerra civil española a través de dos familias de diferente nivel social para mostrar el absurdo de una guerra, sus profundas injusticias y cómo es capaz de torcer, de un modo irreparable, las vidas de víctimas inocentes. Al mismo tiempo, la novela también muestra la otra cara que se da en cualquier situación extrema: el heroísmo, la generosidad, las amistades incondicionales y los amores indestructibles que, como un milagro, conviven con tanto dolor.



5173_1_BANNER_SAN_VALENTIN_copia

logo_maevaMaquetación 1 Un campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Fårö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales. Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás.


logo-kiwi
01 (1)

logotipoOs dejo las portadas de los próximos lanzamientos de Ediciones B.
Dulce prisionera Z El animal social El cafe de los corazones_Z el circulo magico 2,99 EL DIAMANTE de los tudor El rey leproso 2,99 El sepulcre del corb El sepulcro del cuervo EL TEMPLO DE HUMO el vuelo del angel 2,99 Final de partida en cordoba GENT LETAL GENTE LETAL gravedad_TD Invierno en Madrid Z LA SALVACION DE LOS TEMPLARIOS LA sombra de Ender Z La sublime puerta 2,99 LADIETA ANTIDUKAN LaFamiliaRottentood LaInfomacionista LEGADO DE AMOR Los muertos no hablan_Z Los puentes de Londres 2,99 Memorias Sotoancho_1_La albariza de los juncos_Z OLE Nº191 Mortadelo & Filemon P Corazon indomito_Z P Mi hermana del alma_Z P Muchos cuerpos una misma alma_Z P Mujeres que aman demasiado_Z P PECADORES P Sangre inocente_Z SUPER HUMOR Nº4 Super Lopez EL ABEJON REY Tirano2 Z TOP COMIC MORTADELO Nº42 Una muerte sin nombre 2,99 Una perdida razonable

19 Responses so far.

  1. Babel says:

    Como siempre, Versátil me tiene conquistada con esas portadas tan hermosotas ;o). ¿Cuáles son tus novedades preferidas?
    Besotes intrigados.

  2. Dios, quiero todas las históricas
    D: Que vida mas complicada la de lectora

  3. Nuemiel says:

    ¡Vaya cantidad de novedades! En poco tiempo los blogs bonbardearán con adelantos y reseñas jeje
    Algunas portadas son preciosas!
    Saludos ;)

  4. Shorby says:

    Ooooohhh!!!
    Me llaman muchos (demasiados, la verdad). Hay alguno que lo tenía apuntado ya =)

    Besotess

  5. Ufff yo quiero muchos O.o

    En el límite me llama mucho por la portada.

    Y de Ediciones B me pasa como a Natalia, las históricas me llaman mucho ^^

    Un besote chicas!

  6. ¡Cuántas novedades! Las que más me llaman la atención son la de Maeva y de la Editorial Planeta.

    Por cierto, también quería comentarte que la lectura conjunta que organiza Carmen en su blog de "Plano Americano", va precedida de un sorteo de tres ejemplares..si ganas, tienes que participar, sino puedes decidir después. Esto viene debido al comentario que has dejado en el blog. ¡Espero que te animes!

  7. Menuda buena pinta, qué jugosas novedades *.*

  8. Margari says:

    No puedo mirar, si es que no puedo mirar, si es que estoy peor que mi hija con el catálogo de juguetes de Reyes...
    Besotes!!!

  9. Jon Nieve says:

    Yo, como a Natalia, me llaman todas las históricas ;)

  10. Inma ॐ says:

    ¡Menuda pinta tienen algunos! Gracias por la info guapa :D
    ¡¡Muak!!

  11. Tatty says:

    Hay novedades muy interesantes, yo ya tengo echado el ojo a varias
    un beso!

  12. De ediciones B me llaman bastantes, y En el Límite, lo tengo en inglés, es otra de las sagas de Ilona Andrews, escriben muy bien. Es Urban Fantasy ^^

  13. Bam says:

    Gracias por todas las novedades!
    Besos n.n

  14. Son tantas y tantas las novedades que una no sabe por cuál empezar, jajajaja.

    Lana.

  15. Vir says:

    Los que más me llaman son los de Versátil y el de Kiwi (ya que me encanta la fantasía épica)

    Gracias por la info guapii!

    Un besazo ^^

  16. nikky says:

    ufff cuantos ¿ el llanto de mi bolsillo desesperado no te llega? jeje.

    Muchas gracias por compartirlos!!

    Besos!!!!

  17. Rosa says:

    Ohhh yo quiero los de versatil sobre todo jijij

  18. Los que más me llaman son los de versátil, la verdad ^^

    Gracias por la info corazón :D

  19. crisis.91 says:

    Que de cosas salen, gracias por la info ^^

    un besin

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -